Boys that bite de Mari Mancusi

jueves, 18 de febrero de 2010

Boys that bite de Mari Mancusi

Técnicamente Shunshine no puede morir poque es inmortal. Bueno, todavía no lo es del todo. Debido al peor caso de confusión de identidad con su hermana gemela adoradora de todo lo gótico y lo negro en el Club Gótico Fang, Magnus, un guapo vampiro, fue a por el cuello inocente de Sunshine. Ahora si no lo cambia a tiempo, Magnus se convertirá en su compañero de sangre para siempre y deberá pasarse la eternidad huyendo de la luz del día y bebiendo sangre. Y eso sería terrible.

Y ahora, después del desfortunado degollamiento de su l ider, Sunshine, su hermana Rayne y Magnus deberán encontrar la única cosa que puede resolver su problema: el Santo Grial. Ojalá fuera una broma, pero no lo es. Es necesario que Sunshine salga de esta a tiempo, porque de alguna manera ha conseguido que el chico más guapo de todo el instituto, Jake Wilder, le pida salir para el baile de promoción. Así que no deberá seguir siendo una vampira para el baile, y mucho menos para el resto de la eternidad.


Primer libro de la saga Blood Coven, aquí os dejo la lista de todos los libros que componen esta saga hasta el momento:

1. Boys That Bite (2006)
2. Stake That! (2006)
3. Girls That Growl (2007)
4. Bad Blood (2010)

La historia es básicamente lo que he puesto en el resumen del libro. Sunshine es confundida con su hermana gemela Rayne en un bar de vampiros. Magnus le echa un mordisco y la convierte en vampiro.

El proceso vampirizador dura una semana entera por lo que tendrá tiempo de invertirlo. Siempre y cuando consigan encontrar el Santo Grial a tiempo y Sunshine beba sangre purificada.

Como siempre, las cosas no serán tan sencillas. Sunshine se empezará a enamorar poco a poco de Magnus, a pesar de que sea el compañero de sangre de su hermana gemela Rayne. Pero las gemelas son idénticas por lo que... ¿Por qué no podrían tener en común también a su compañero de sangre?

Es un libro entretenido, te ries a ratos, tampoco es que tenga mucha acción pero como es corto se lee bastante rápido. Como está pensado para jóvenes el nivel de inglés tampoco es demasiado complicado, por lo que considero que cualquier persona podría leerlo si quiere (esto va para los que no están muy acostumbrados a leer en inglés, éste sería un buen libro para empezar).

Tiene un ligero toque de tensión/giro inesperado al final, más que nada para dar pie a un segundo libro (que ya he empezado). Este primer libro está narrado desde el punto de vista de Sunshine y se nota que al principio es una chica un poquito...ñoña.

Como pega, y típicamente americano, la enorme cantidad de acrónimos que hay. ¿Acaso no pueden escribir tres palabras más? ¡Nooo! Tiene que parecer que además de ser protagonizado por una niña está escrito por otra.

Dejando a un lado eso (manías mías...) ya digo que es entretenido y sirve bastante para pasar el tiempo. Ideal para esos momentos en los que no tienes mucho que hacer y quieres algo relajante para leer.

14 comentarios:

  1. Aish!!! eso de que hagan un menage a trois Hermana/vampiro/hermana... no me mola demasiado...

    Estaba dudosa con este libro y sigo igual!! es que esas tres patitas son pocas...

    ResponderEliminar
  2. el santo grial xDD me gusta eso de la historia xD^^ y se ve muy bienPP

    lo metere en mi wishlist^^

    besosª

    ResponderEliminar
  3. yo le di la misma puntuación
    creo que el libro está bien pero no es nada del otro mundo

    ResponderEliminar
  4. No me convence mucho el argumento la verdad, tan sólo porque ya estoy aburrida de leer sobre vampiros.Además como tampoco le dais buenas puntuaciones pues...ya se verá
    Pero bueno si es por mejorar el inglés se lee y punto XD

    ResponderEliminar
  5. Pues en eso este libro sí podría ser útil. Tiene un inglés muy sencillito :D

    ResponderEliminar
  6. Yo ya leí los primeros y son diferentes xk los 2 siguientes son desde el punto de vista d su ermana, xro el cuarto si k tenia ganas k lo publicaran.

    ResponderEliminar
  7. Ahora mismo tengo aparcados el 3ero y el 4º... pero en cuanto saque ganas los leere y reseñare :D que como se leen en un plis...jaja

    ResponderEliminar
  8. Jamás me hubiera imaginado un libro en el que hubieran vampiros y el Santo Grial xD

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que lo del Santo Grial me parece demasiado trillado, muy poco original... y lo de que dos hermanas compartan a un chico, ¡¡pero bueno!! ¿No basta con compartir la ropa? XD
    En fin, que no sabía yo si estos libros me iban a gustar, y ahora ya me ha quedado claro, para pasar el ratillo van bien, como los de las Cast, pero no es nada del otro mundo.

    Gracias por la reseña, Beleth! ;)

    ResponderEliminar
  10. Pues estoy de acuerdo en que es muy simplón, pero a mí me hizo mucha gracia ^___^

    Me fastidiaron más el 2 y el 3, porque Rayne se me hizo una prota más espabilada pero más pelma y deprimente ¬¬ Aún así (después de haber leído los 4): como el primero, ninguno.

    ResponderEliminar
  11. Éste sí quiero leerlo, pero sigo con el problema del inglés :S Lo buscaré por internet, y si veo que puedo leerlo sin problemas igual lo compro en BookDepository ^^

    PD: Esos líos del santo grial siempre me han gustado xDD

    ResponderEliminar
  12. Uff, pues el libro en realidad no me atrae mucho que digamos. Pinta ligero pero no muy interesante.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. @barnsdale11 no me digas esas cosas xD que si el 3ero tambien es desde el punto de vista de la hermana...igual me lo salto xDD que seguro que no me pierdo nada interesante

    ResponderEliminar
  14. Juuuum, un triangulo amoroso siempre da un toque interesante pero... Dos hermanas y un vampiro? Que heavy no? xD

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba