Cozy de la semana (8)

viernes, 12 de febrero de 2010

De nuevo os traigo otra edición más de Cozy de la Semana. Me salté la de la semana pasada, pero es que no podía con mi alma.

Voy a hacer un par de cambios. El primero es que seguramente pondré esta sección un par de veces al mes. Más que nada porque si no me voy a quedar sin libros y porque lleva bastante trabajo y no parece que le interese a mucha gente.

Otro cambio será que solo voy a poner los dos primeros libros de las sagas. Uno me parece poco, y todos a veces es demasiado, así que dos parece el número ideal.

Y sin más... Hoy os hablaré de la saga Yellow Rose Mistery de Leann Sweeney. De momento hay 5 libros publicados, el último en 2008, pero desconozco si está ya completa.

Pick your poison de Leann Sweeney (1er libro de la saga)

Sin tener que estudiar, sin trabajo y sin motivación, Abby Rose mira a su vida y se pregunta qué hacer ahora. Es el tipo de situación que deprimiría a algunas chicas, pero por suerte Abby tiene un corazón enorme y una cuenta bancaria a juego.

Pero cuando descubre que el jardinero está muerto en su invernadero, Abby se da cuenta de lo que tendrá que hacer: deberá resolver el asesinato...




A wedding to die for de Leann Sweeney (2ºlibro de la saga)

De la autora de Pick your Poison nos llega el loco caso de un asesinato de un matrimonio y de una novia despechada cuando un invitado de la familia les golpea con un regalo en la cabeza.

La mala recepción de boda es un caso ideal para Abby Rose, investigadora privada de Houston, que se propondrá resolver este fiasco.




Todos los libros de la saga:

1. Pick Your Poison (2004)
2. A Wedding to Die for (2005)
3. Dead Giveaway (2005)
4. Shoot from the Lip (2007)
5. Pushing Up Bluebonnets (2008)

5 comentarios:

  1. Vale, ¿es mi imaginación o en ambas portadas lleva las mismas botas? x'D
    La verdad es que hay muy pocos libros de este género que me llamen, pero estos pintan entretenidos :) Y parece de esas series en las que se pueden leer los libros de forma independiente... aunque tal vez me equivoque xD

    ResponderEliminar
  2. Aigs ya he cambiado el color del texto que no se leía un churro xD
    Y si...parecen las mismas botas jaja

    ResponderEliminar
  3. De todos los libros que he leido la sinopsis sobre cozy, este es de los pocos que me convence. aunque tambien debo decir que no he leido ningun libro todavia asi que no deberia ser tan critica.

    ResponderEliminar
  4. Nunca encuentro los libros que comentas, dónde los compras? Muchos de los que recomiendas me gustan pero nunca los veo por ningún sitio, cómo los consigues?
    Por cierto, sigo alucinando con lo que lees, te felicito!!!;)
    ---
    http://lectoradetot.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hace un tiempo hice una entrada de donde compro mis libros (hay un enlace en la barra lateral izquierda). La entrada es la siguiente:
    http://beldevoradoradelibros.blogspot.com/2010/04/de-donde-saco-mis-libros.html

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba