I heart you, you haunt me de Lisa Schroeder

martes, 9 de febrero de 2010

I heart you, you haunt me de Lisa Schroeder

Chica conoce a chico.
Chica pierde chico.
Chica lo recupera...máso menos.

Ava no pude verle ni tocarle, a no ser que esté soñando. No puede escuchar su voz, excepto por los débiles susurros en su mente. Muchos pensarían que está loca, pero sabe que él está ahí.
Jackson. El chico con el que Ava pensaba que iba a pasar el resto de su vida. Ha vuelto de entre los muertos, como prueba de que el amor no tiene límites.


Antes de empezar aviso que la reseña de este libro no va a ser muy larga, que tampoco da para mucho y no quiero destriparos la historia.

Ava está tratando de superar la muerte de Jackson, su novio. Pero no le será fácil cuando se de cuenta de que su novio se ha convertido en un fantasma y que habita en su casa. Cada vez que ella está sola, él pone una canción significativa y establen contacto. No pueden hablar exactamente, pero ella sabe que está ahí. Le puede oir en sueños y sentir su presencia. Ava termina por no salir nunca de casa, Jackson termina convirtiéndose en una especie de adicción y deja de lado toda su vida.

Como toque curioso, el libro está escrito en verso. Cada "poema" lleva un título diferente y nos va contando cómo se desarrolla la vida de Ava, qué le sudece, cómo le va con Jackson y qué sucedió realmente el día que él murió. Tiene 240 páginas, pero claro, al estar escrito en verso se lee en muy poco rato.

Es llamativa la forma de narrar, y más siendo que al principio no sabemos nada ni sobre Ava ni sobre Jackson. Van pasando los poemas y vas comprendiendo qué pasó, cómo pasó y sobre todo porqué Ava se siente culpable y no quiere abandonarle de ninguna manera. Todo contado siempre desde el punto de vista de Ava. Eso sí, no esperéis una gran tama ni el argumento de vuestra vida, que después de todo, texto lo que se dice texto, hay poco y no da para tanto.

La verdad es que me ha sorprendido bastante, porque cuando empecé a leer el libro no sabía que estaba escrito en ese formato. Diría que es cuanto menos llamativo y ligeramente entretenido.

3 comentarios:

  1. Yo lo tengo en la mesita hace un siglo, a ver si le encuentro un hueco xD

    ResponderEliminar
  2. Nunca he sido muy fan del verso... trataré de echarle un vistacillo a este!

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido muy curioso la forma de narrar. El verso es complicado, pero me tiene intrigada. La portada es muy bonita.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba