IMM - In my mailbox (26)

domingo, 7 de febrero de 2010


La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió The story siren :D La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).



Esta semana está repleta de libros en inglés, de los cuales la mayoría me llegaron de BookDepository. Empecemos con la lista:

- Vampire's seduction de Raven Hart. Primero de la saga, os recuerdo que este libro será publicado en Marzo por La factoría de ideas (Pandora). *Leyendo*
- Ghostland de Jory Strong. Primer libro sobre un mundo post-apocalíptico lleno de seres sobrenaturales. Existe un segundo libro, aunque no están muy relacionados, llamado Spider Touched.
- Iron Hunt de Marjorie M. Liu. Primer libro de la saga Hunter Kiss. La protagonista está cubierta de tatuajes y esos tatuajes cobran vida y le ayudan a pelear contra sus enemigos. Mala pinta no tiene y la portada está muy bien, ya os contaré.



Ahora el libro indiscutible de este IMM:

- Simon's cat de Simon Tofield. Las aventuras gráficas de un adorable gatito que hace todo lo posible para que le den comida. Es el típico gato. En serio, he visto gatos actuar exactamente igual xD Graciosísimo.



Ahora un par de libros, uno del First Look Club de B&N y el otro ganado en un concurso:

- Before i fall de Lauren Oliver (ARC). Ya lo he terminado de leer y va de una chica que revive su último día una y otra vez (tipo la película El día de la marmota) hasta que comprende lo que debe hacer. Me ha sorprendido mucho, espero poder tener la reseña lista en breves.
- Freaksville de Kitty Keswick. Va de hombres lobo y tiene una pinta muy rara por dentro. Está bastante alto en mi lista de libros para leer, así que esperemos que esta semana me de tiempo a leerlo.


Otro par más de libros:

- Grave sins de Jenna Maclaine. Segundo de la saga Cin Craven. Recordad que reseñé el primero de esta saga, Wages of sin, hace no mucho (aquí).
- Red headed Stepchild de Jaye Wells. Este ya lo he terminado de leer (lo devoré casi al día siguiente de que me llegara). Aquí tenéis la reseña.

¿No notáis un tremendo parecido entre las portadas de ambos libros o es cosa mía?


Y los tres primeros libros de la saga Blood Coven. Curiosamente esperaba que los tres fueran la edición UK, pero no.
- Boys that bite de Mari Mancusi. Primer libro de la saga.
- Stake that de Mari Mancusi. Segundo libro de la saga.
- Girls that growl de Mari Mancusi. Tercer libro de la saga.
Como no, van de vampirillos. Estoy esperando todavía el cuarto que me tocó hace no mucho en un concurso y que está por llegar. Ya os contaré.

Y por último, aunque no suelo mencionar los ebooks, quería hablar de este. Me tocó en un concurso y es de la misma autora que His Darkest Hunger (ver aquí de qué va).

- Black Legacy de Juliana Stone. Trata de una mujer que puede viajar en el tiempo. Ya lo he leído (puesto que es bastante corto) y está bastante bien, forma parte de una saga. Espero poder hacer la reseña pronto.


Y eso es todo, espero que también tengáis muchos libros para leer esta semana~

11 comentarios:

  1. Yo quiero leer Before I fall, pero es que en inglés... digamos que no nos llevamos muy bien el inglés y yo, espero que lo traduzcan a castellano :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. espero con ganas tu reseña para ghostland, no me atrevi todavia a cogerlo. y el de before I fall, yo le estoy terminando de leer, y me encanta, la verdad. que envidia, no se como haces para leer tanto libro. yo apenas tengo tiempo:(

    ResponderEliminar
  3. Ayssss cada vez que veo tus IMM me entran unas ganas tremendas de aprender a leer en inglés xD

    El de Ghostland lo ví hace tiempo, pero como no está en español... :S La portada me encanta ^^

    Casi todas las portadas de los libros en inglés que veo (de UF), me parecen muy parecidas...

    ¡Besos! ;)

    ResponderEliminar
  4. Ver cada semana tu IMM es toda una delicia, aunque no sepa inglés. lees a una velocidad de vértigo. Eres una auténtica fiera. Supongo que eso es una cualidad.

    ResponderEliminar
  5. Pedazo de IMM *O*
    Yo esta semana me he hecho sólo con Before I fall (que aun no he podido terminar porque no he tenido tiempo ni para respirar estos dos últimos días T_T) y un e-book :P

    ResponderEliminar
  6. me gustan todos XD pero el que mas me ha llamado la atencion es Iron Hunt ^^ esperare reseña :P

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero todos¡¡¡¡¡¡¡¡porque me haces esto¡¡¡¡jaja ando de examenes y empiezo a apuntar y apuntar y no paro¡¡¡y luego me dice mi madre qiue haces y yo leyendo¡¡¡aissss geniall
    todas tus elecciones pero de Mari Mancusi todos me llaman la atencion¡¡¡
    besotes

    ResponderEliminar
  8. OLÉ con el IMM que te has llevado, como dicen por ahí arriba quieeero Before I Fall. Pero, por ahora yo + libro en inglés poco que hacer.

    ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  9. Todos se ven muy jugosos y atractivos... pero estoy igual que Bella: inglés+Deigar= casi nada :(

    ResponderEliminar
  10. Por lo visto a todo el mundo se le hace cuesta arriba el inglés xD

    @Dreamer ya he visto tu IMM :D!

    Y por supuesto iré haciendo reseña de todos según vayan cayendo (que antes o después caerán), a ver si me pongo al día...

    ResponderEliminar
  11. Cuanto libro por favor, yo me apunto a las reseñas de los vampirillos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba