IMM - In my mailbox (29)

domingo, 28 de febrero de 2010


La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió The story siren :D La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).


Esta semana tengo poquitos libros... que es finales de mes y el presupuesto se resiente :D;

Empezemos por libros en inglés, uno comprado y dos ganados en concursos (siento la foto, pero es que el libro de Flawless crea unos reflejos que no veas con el flash):

- Flawless: inside the largest diamond heist in history de Scott Andrew Selby y Greg Campbell. Libro sobre el robo de diamantes más importante de la historia que ocurrió en Bélgica en 2003.
- Thirty nights with a highland husband de Melissa Mayhue. Primer libro de la saga "Daughters of the Glen". Típica historia romántica entre un escocés del pasado y una chica del futuro :D De estas hay a montones, pero no tiene mala pinta.
- The knife of never letting go de Patrick Ness. Primer libro de la saga Chaos Walking. Interesante libro/thriller sobre una chica y un chico que se escapan de una ciudad en la que todo el mundo puede escuchar sus pensamientos... Por el resumen podría estar bien, ya os contaré.


- Amante oscuro de J.R. Ward. ¿Qué decir de este libro :P? Hace tiempo que lo buscaba y al fin lo tengo en mi poder, es el primer libro de la saga la Hermandad de la Daga Negra en tapa dura; todavía estoy buscando el segundo...por si alguien de por aquí lo tiene y quiere desprenderse de él :P

Os recuerdo que para celebrar ésto y los 300 seguidores del blog, hay un concurso en el que podéis ganar este libro en edición de bolsillo.


- ¡Chúpate esa! de Christopher Moore. Uno de vampiros y de risa :D Ya salió hace tiempo en tapa dura, pero ya se sabe que la edición de bolsillo siempre es más económica... Me gustan bastante los libros de este autor, así que ya os contaré.

¡Y esto es todo por hoy! Espero que vosotros también tengáis muchas cosas para leer.

12 comentarios:

  1. No hay ninguno que me llame especialmente la atención, pero esperaré tus reseñas ^^

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. El libro de Flawless me lo apuntó, me apetece leer algo diferente :)
    Ahora mismo estoy leyendo a Christopher Moore, UN TRABAJO MUY SUCIO, la verdad está bastante bien cuando me lo regalaron no conocía mucho sobre este autor y dejé el libro un poco apartado, pero ahora que ya me falta poco para acabar el libro opino que es un autor muy divertido, que hace historia diferentes. Cuando acabe este a ver si me apunto también el de CHÚPATE ESA Y EL ÁNGEL MÁS TONTO DEL MUNDO ^^

    ResponderEliminar
  3. Los tres primeros no me llaman mucho :/
    El de Amante Oscuro es geniaaaaaal *3*
    Y el de Moore me lo apunto, me haré pronto con él que le tengo ganas a este autor :P

    ResponderEliminar
  4. el de Amante oscuro lo quiero, otro mas que se suma a mi lista

    ResponderEliminar
  5. yo quiero el de Christopher Moore!!! me encanta! aunque estoy a ver si pillo de él el de "la sanguijuela de mi niña". ¡estaré esperando la reseña!

    Besos!^^

    ResponderEliminar
  6. Solo he leído el de Moore y haces bien en comprarlo en bolsillo. Está bien pero tampoco me pareció memorable.

    ResponderEliminar
  7. Ay, qué de libros. No me apetece ninguno en especial pero tal vez cambie de opinión cuando hagas las reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Solo me he leído el de Moore, está bien pero tampoco es nada del otro mundo. Eso sí hace nada me enteré que la primera parte es "La sanguijuela de mi niña" y el segundo "¡Chúpate esa!" xD Aquí los han publicado del revés, pero yo creo que se pueden leer independientemente, yo a ver si compro el primero jajaja. Me gusta mucho, mucho "Un trabajo muy sucio" de Moore también ;)

    ResponderEliminar
  9. Qué envidia de libros!Me apetece mucho el de "¡Chúpate esa!" ya que todavía no he leído nada de Christopher Moore y dicen que sus libros son bastante divertidos :)

    ResponderEliminar
  10. De Chistopher Moore leí -o lo intenté- El ángel más tonto del mundo y no me quedaron ganas de acercarme a ningún otro libro suyo. Los demás no los conozco. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Todo se ven muy bien!!! me encantaria leerlos!

    besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba