Jenna Black - Saga Morgan Kingsley

miércoles, 3 de febrero de 2010

Bueno, normalmente no suelo hacer esto, pero como hace poco me he terminado de leer el segundo libro de una saga y no he comentado nada del primero en el blog... Me parecía mal hacer la reseña del segundo sin hablar del primero... Aquí os pongo una "breve" reseña conjunta de ambos :D

Comentar que de momento no están disponibles en español, así que tocará esperar. Sí están a la venta en Francia los dos primeros tomos (esta es la versión que tengo yo)...por si alguien se anima :P


Jenna Black - Morgan Kingsley 01 - Demon interieur (The Devil inside)

Hacer exorcismos no es un trabajo, es una obligación...y una maldición. Sólo hay que preguntarle a Morgan Kingsley, una mujer que tiene un aura mucho mayor que cualquier demonio. Ahora, con un pantalon de cuero negro y un tatuaje arrasador, Morgan regresa a Philadelphia después de un feo exorcismo..y su vida está a punto de ponerse cabeza abajo...por culpa del demonio que la ha poseído.

No es un demonio cualquiera. Casi dos metros de oscura y deliciosa tenteación, este está para morirse... es decir, si no hace que maten a Morgan primero. Porque mientras algunos humanos adoran a los demonios y otros les odian, el demonio de Morgan está llevando a cabo una guerra de sucesión que nunca se podrían imaginar los humanos. Para una mujer que trata de llevar una vida, y estar con el hombre casi-perfecto, ser poseída por un hermoso demonio rebelde desencadenará mucha acción, sorpresas increíbles y puro terror sin adulterar...


Jenna Black - Morgan Kingsley 02 - Moindre Mal (The Devil you know)

Los hermosos. Los malos. Los poseídos.

Algunas personas les veneran. Otros les tienen miedo. Y algunos, como Morgan Kingsley, pelean contra ellos mano a mano, y poder contra poder. Como exorcista, Morgan es uno de los pocos humanos que tiene un aura más fuerte que la del demonio que la posee, aunque su demonio puede hacerse cargo de ella en sus sueños. También es una mujer que acaba de descubrir una chocante verdad: todo lo que cree sobre su pasado, su identidad, podría ser una mentira.

Con un secreto de familia explotándole en la cara y un demonio que quiere iniciar una guerra, Morgan será la clave. Entonces un demonio sociópata entra en su vida. Su nombre es El Cazador. Y dado que ella es la presa, Morgan solo tendrá una elección: cazar al Cazador... sin importar las verdades que descubra por el camino.


Morgan trabaja como exorcista y se ocupa de sacar a los demonios de los huespedes que no los quieren, a veces termina bien, pero otras no tanto. Lo que ella no sabe es que, sin quererlo, terminará con Lugh dentro. Un demonio guapísimo que ya se encarga de seducirla en sus sueños.

Además se ve metida en una guerra de sucesión entre dos demonios (uno de ellos Lugh) y la emplearán como arma de destrucción masiva...

En el segundo libro se empieza a descubrir parte del pastel y de la infancia de Morgan, aparece alguna que otra traición y desde luego Lugh está más seductor que nunca :P En cuanto a escenas subidas de tono, abundan más en el primer libro y desde mi punto de vista creo que son mejores y están mejor situadas. En el segundo sí parecían metidas un poco con calzador.

Los libros no están mal, tampoco son nada del otro mundo, eso sí que lo reconozco. Hay acción, peleas a manta, demonios por aquí y por allá... Diré que me leo estos libros porque me gustó mucho el personaje de Lugh, pero aparte de eso... el segundo libro se me hizo algo cuesta arriba en algunos momentos.

A ambos libros les toca la misma nota, tres patitas :D

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba