Meow is for murder de Linda O. Johson

martes, 9 de febrero de 2010

Meow is for murder de Linda O. Johson

Lo último que Kendra Ballantyne quiere es empezar una pelea de gatas con la ex-mujer de su novio, Amanda. Así que decide ayudar a Amanda cuando su acosador aparece muerto en su casa - pero sólo si Amanda acepta alejar sus garras afiladas de su ex para siempre.




Hacía tiempo que no me leía un cozy y he decidido retomar la serie de Kendra Ballantyne. Meow is for murder es el cuarto libro de la saga y de momento sólo está disponible en inglés.

Lista de los demás libros de la saga y sus reseñas hasta el momento:

1. Sit, Stay, Slay (2005)
2. Nothing to Fear But Ferrets (2005)
3. Fine-Feathered Death (2006)
4. Meow is for Murder (2007)
5. The Fright of the Iguana (2007)
6. Double Dog Dare (2008)
7. Never Say Sty (2009)
8. Howl Deadly (2009)
9. Feline Fatale (2010)

Kendra, abogada y cuidadora de mascotas, se verá metida otra vez en líos debido a la ex de Jeff, Amanda. Ella tiene que hacer un viaje fuera de la ciudad y necesita que alguien cuide a sus atrigrados gatitos (Carnie y Cherise), sin mencionar que ultimamente un tipo llamado Leon la está acosando. Kendra acepta, cobrándole mucho más de lo normal, y se hace cargo de los felinos.

Un día que está de visita aparece Leon y le pregunta donde está Amanda, las cosas se ponen algo feas pero al final se marcha. Kendra llama a Jeff, que a su vez habla con Amanda y ésta decide regresar. Cual será su sorpresa que cuando llega a su casa se encuentra a Leon muerto con sus dos minimos encima jugueteando. ¿Estos adorables gatitos habrán sido los asesinos? ¿Quién querría ver muerto a Leon?

Como siempre Kendra, sin comerlo ni beberlo, se ve metida en mitad de un crimen y tratará de encontrar al culpable. Además tenemos la relación entre Kendra y Jeff, que ha visto mejores momentos, y que teniendo a Amanda (la ex) por en medio, no parece que vaya a mejorar especialmente. Kendra y Amanda terminarán haciendo un trato, ella le ayudará a encontrar al culpable y Amanda se alejará para siempre de la vida de Jeff. También Lexie, su perrita, se verá afectada por el ajetreo y será amenazada. ¿Quién querría hacerle daño a este adorable animal? ¿Quizás el asesino? ¿Amanda se irá para siempre y le dejará vía libre a Kendra? ¿Querrá ella volver con él?

Tenemos acción, interrogatorios, perritos adorables, algún que otro atropello... Y por supuesto, un crimen resuelto. Esta vez si acerté quién era el malo y menos mal, porque la verdad es que había bastante donde elegir. Entretenido, como siempre.

2 comentarios:

  1. No he leído nada de este género, pero cada vez me atrae más. Desde luego las portadas son llamativas. Creo que me gustará porque siempre me pregunto quién puede ser el asesino.

    ResponderEliminar
  2. Aun no he leído ningun libro de este género, aver si me animo pronto ^o^

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba