Novedades editoriales

lunes, 1 de febrero de 2010

Os recuerdo que queda sólo un día para el lanzamiento de...

¿Qué haría Jane Austen? de Laurie Brown

Cuando una mujer moderna viaja en el tiempo hasta la época de Jane Austen, debe saberlo…

...¡Todo! Eleanor acepta viajar atrás en el tiempo para evitar un duelo mortal, pero no sabe cómo debe comportarse, qué debe decir, ni, lo más importante,…

...Cómo diferenciar a un villano de un libertino.

El cautivador, díscolo y misterioso Lord Shermont es un reconocido libertino y un mujeriego, pero… ¿es también un peligroso asesino y espía? Eleanor deberá acercarse mucho a él para descubrirlo…

De lo contrario, podría acabar envuelta en un escándalo de lo más incómodo… Afortunadamente, la mismísima Jane Austen entra en escena, y con sabios consejos y un brillo especial en la mirada, ayudará a Eleanor a desenvolverse en la sociedad rural de la Regencia y en el resbaladizo terreno de sus propios sentimientos…

Más información en:
- Editorial Versatil
- Facebook Ed. Versatil


Y también otro par de novedades a manos de La factoría de Ideas...

En Marzo publicarán los dos siguientes libros en edición de bolsillo:

- Peligo tentador de Eileen Wilks (os recuerdo de paso que hace unos días hablé de este libro, para ver la reseña haced click aquí)

- Érase un amor futuro de Anne Kelleher (novela romántica de viajes en el tiempo)

Ambos con un precio de 9,95€ como viene siendo habitual :D



Por último Via Magna sacó a la venta el día 15 de Enero el siguiente libro:

El templo perdido de Tom Harper.

El tesoro más peligroso del mundo ha estado enterrado durante los últimos tres mil años. Ahora, el código que revela su lugar secreto está a punto de descifrarse… Sam Grant es un antiguo soldado que desertó del SOE y se gana la vida a base de aventuras.
Sin embargo, oculta un secreto: hace seis años, un arqueólogo moribundo le confió el trabajo de toda su vida, las transcripciones de una misteriosa escritura que encontró escondidas en una cueva de Creta. Si se descifraran, podrían conducir hasta una de las mayores recompensas de la historia: un tesoro que encierra tanto valor como peligro. Lo buscan tanto la CIA como la KGB.
Con la ayuda de un brillante profesor de Oxford y una guapa arqueóloga griega que también esconde sus propios secretos, Grant se ve inmerso en un laberinto de cultos antiguos, misterios olvidados y civilizaciones perdidas. Pero el tiempo no se detiene. Los secretos de un lejano pasado podrían encerrar la clave que desentierre los peligros más novedosos para el mundo moderno…

1 comentario:

  1. tengo ganas desde hace tiempo de leer peligro tentador, asi que aprovechare a comprarlo ahora que sale en edicion de bolsillo XD
    y apuntado queda el templo perdido ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba