Once bitten, twice shy de Jennifer Rardin

lunes, 15 de febrero de 2010

Once bitten, twice shy de Jennifer Rardin


Me llamo Jaz Parks. Mi jefe, Vayl, nació en 1744 en Rumania. Y murió allí también, a manos de su mujer vampira, Liliana. Pero eso es agua pasada. Ahora Vayl trabaja para la CIA, haciendo eso que se le da tan bien... asesinar. ¿Y yo? Le ayudo. Se podría decir que soy la ayudante de un asesino. Pero si decís eso os daré una paliza.

Nuestra misión actual parece fácil. Acercarnos a un médico de cirugía estética de Miami llamado Assan que está vinculado con el terrorismo. Tendremos que averiguar qué están tramando él y sus compañeros para hacer caer a America. Y después cerrar sus pequeños ojos para siempre. ¿Pero porqué nunca nada es tan sencillo como parece?

Es el primer libro de la saga Jaz Parks, de momento hay 6 libros publicados y son los siguientes:

1. Once Bitten, Twice Shy (2007)
2. Another One Bites the Dust (2007)
3. Biting the Bullet (2008)
4. Bitten to Death (2008)
5. One More Bite (2009)
6. Bite Marks (2009)

Hace un tiempo que me leí este libro, pero como siempre, las reseñas siguen caminos inesperados y he decidido recuperarla del cajón del olvido.

La historia comienza en un despacho de la CIA, donde a Jaz le comunican que deberá trabajar con Vayl, un vampiro.

Al principio ella no lo tiene muy claro, después de todo ¿Para qué querrá un vampiro trabajar mano a mano con un humano teniendo tanto poder y fuerza por sí solo? Pero el jefe de Jaz tiene suficientes motivos. Ultimamente cada vez que Jaz tiene una misión casi termina muerta.. ¿Quién mejor que él para acompañarla y cuidarla? Aunque realmente, los motivos son otros.

Juntos deberán pararle los pies a Mohammed Khad Abn-Assan, cirujano de día y terrorista de noche. Descubrirán que la trama es mucho más compleja de lo que pensaban y que detrás de Assan hay una persona mucho más poderosa.

Aprenderemos cosas del pasado de Jaz, cosas que hacen que alguna de sus manías adquieran sentido. Es un libro muy completo, la verdad. Está lleno de acción, hay muchísimas peleas, y también, como no, algo de tensión sexual entre los personajes principales. Se lee bastante rápido y los capítulos no son demasiado largos. Entretenido en general.


3 comentarios:

  1. pfffffffffff

    Vampiros macizorros reparte-hostiones!

    Me acabo de acordar de Besos de Sangre, ¿algo que ver?

    El rumano este es sexy que te mueres?

    ResponderEliminar
  2. Hum... no me llama demasiado la atención... :S

    ResponderEliminar
  3. Me uno a lo dicho por Cristina, no me llama mucho :/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba