Personal demons de Stacia Kane

lunes, 8 de febrero de 2010

Personal demons de Stacia Kane

Megan les promete a los oyentes de su nuevo programa de radio que "se ocupará de sus demonios personales", y le creen. Y también los demonios... aunque ella no lo sabe, Megan es la única humana sin un demonio sobre su hombro. Megan y sus alíados - un demonio que la proteje y seduce con su demoniaca intensidad, una bruja con pocas habilidades sociales y tres demonios guardianes - tendrán que ocuparse no solo de sus demonios personales, pero de un chupador de almas, de los fantasmas del pasado de Megan y de un periodista que amenaza con destruir la carrera de Megan.


Es el primer libro de la saga Megan Chase. En la actualidad hay dos libros más: Demon inside y Demon Possesed (a la venta el 23 de febrero)

Megan Chase tiene un recién estrenado programa de radio donde se encarga de atender llamadas, lo que no le gusta mucho es el eslogan "me ocuparé de vuestros demonios personales". Además de esto, Megan es psíquica

Un grupo de demonios escucha su programa y decide utilizarla para acaparar más poder, pero otro grupo decide matarla al ser una amenaza. Entonces aparece Greysn Dante, y sin quererlo, se convierte en su mejor aliado para acabar con los vampiros y zombies que quieren matarla.

Por si fuera poco, a Megan la persigue un periodista bastante molesto, Brian Stone, que quiere escribir un artículo sobre demonios y que está rebuscado en su pasado a la búsqueda de cualquier trapo sucio que airear.

El libro tiene muhca acción, algún toque de romance que siempre viene bien y demonios de todo tipo. Tiene giros en la trama, diálogos bastante curiosos en varias ocasiones y aunque el tema de "chica aprende que los humanos no están solos en el mundo" es algo repetitivo, está bien montado.

En general es entretenido, pero tampoco me ha llamado tanto la atención como para seguir leyendo el resto de la serie.

1 comentario:

  1. Me ha hecho gracia este libro, demonios que escuchan la radio ¡jajaja! :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba