Pleasure unbound de Larissa Ione

miércoles, 10 de febrero de 2010

Pleasure unbound de Larissa Ione


Ella es una cazadora de demonios que busca placer personal, pero teme que le sea negado siempre. Hasta que Tayla Mancuso aparece en un hospital encubierto de demonios, y su médico principal, Eidolon, hace que su cuerpo arda en deseos de él. Pero para demostrarle lealtad a sus compañeros, deberá traicionar al cirujano que le salvó la vida.

Eidolon no puede resistirse a esa fiera y peligrosa mujer que le llena de rabia y pasión. No sólo ella es su enemiga declarada, sino que podría ser la cazadora que ha estado matando a su gente. Dividido entre su necesidad por encontrar la verdad y su búsqueda de una compañera antes de que tenga lugar su horrible transformación ¿Será capaz Eidolon de hacer lo impensable y dejar que Tayla le posea en cuerpo y alma?


Primer libro de la saga Demonica de Larissa Ione, de momento hay cuatro libros en esta saga y son los siguientes:
1. Pleasure Unbound (2008)
2. Desire Unchained (2009)
3. Passion Unleashed (2009)
4. Ecstasy Unveiled (2010)

En este primer libro nos adentramos en la vida y funcionamiento de un hospital para demonios. Está claro que no todos los demonios tienen porqué ser malos, y cuando les hieren sangran como cualquier otra criatura. ¿Y a dónde van para ser curados? Pues al hospital bajo tierra de Eidolon.

Pero un día llega una criatura algo más humana, Tayla, paciente sorpresa traída del escenario de una sangrienta batalla con un demonio Cruentus, que también ha sido llevado al hospital.

Tayla es una Aegi, cazadora de demonios. Desde siempre le han enseñado que los demonios son criaturas viles y malvadas que es necesario exterminar. Y eso hace, sin importar lo que le cueste. Se quedará muy sorprendida cuando al despertar en el hospital lo primero que desea es tirarse encima del apuesto médico que la está atendiendo. Aunque cuando averigua que él es un demonio ya no tiene las cosas tan claras.

Eidolon es médico y además un demonio de tipo Seminus que está a punto de pasar por su transición. Está a la búsqueda de la hembra perfecta que quiera permanecer con él para el resto de sus vidas y trata de evitar caer en el lado oscuro. Pero esto se verá enormemente afectado cuando se encuentre con Tayla en la mesa de operaciones.

Poco a poco ambos se verán metidos en una trama anti-demonios, llena de conspiraciones, traiciones y asesinatos brutales. Nada es lo que parece y Tayla no parece darse cuenta de lo peligroso que es estar en su pellejo ahora mismo.

Tras varias recomendaciones y numerosas reseñas positivas, decidí hacerme con el primer libro de esta saga. No me suelen atraer especialmente las historias de demonios, pero ésta me llamó la atención más que nada por el asunto del hospital. Ciertamente es curioso, ya que siempre que pensamos en demonios nunca imaginamos que puedan necesitar un transplante o una transfusión, simplemente van y se curan.

Hay peleas de todo tipo, entre humanos, demonios y todo lo que se pone de camino. Al mismo tiempo hay una asociación misteriosa que le está robando órganos a los demonios para el mercado negro, hay re-encuentros familiares, relaciones amor-odio y un gran etcétera de cosas.

Me ha gustado la trama que hay detrás de los Aegi, cómo se enredan de formas inimaginables todos los personajes y también, como no, tenemos escenas bastante calentitas. Después de todo es una novela del género romántico paranormal. Es un muy buen comienzo para una saga, con mezclas de potente acción, muchos demonios y sexo.

2 comentarios:

  1. Hola Beleth¡¡¡
    siempre encandilandome con tus libros¡¡
    yo tambien tenia el pensamiento que los demonios no van al hospital:(pero tu puntuacion me dice mucho¡¡¡
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Yo ya lei este libro el segundo, te puedo decir que me encantan estan buenisimos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba