Red-Headed Stepchild de Jaye Wells

jueves, 4 de febrero de 2010

Red-Headed Stepchild de Jaye Wells

En un mundo donde tener sangre mezclada es una gran responsabilidad, Sabina Kane tiene el único trabajo posible: ser asesina. Pero, su última misión amenaza la frágil paz existente entre las razas de magos y vampiros y Sabina deberá decidir de qué lado está. Nunca se había llevado el trabajo a casa...hasta ahora.




Primer libro de la saga Sabina Kane, el segundo libro de la saga se titulará The Mage in Black y saldrá a la venta el 30 de Marzo de 2010. De momento está sólo disponible en inglés.

Está narrado desde el punto de vista de la protagonista, Sabina Kane y es medio-bruja medio-vampiro. Pertenece al grupo de los Dominae y su abuela está a cargo de ella desde que sus padres murieron. Un día un demonio (Giguhl) aparece en su casa y trata de estacarla, al no conseguir matarla se quedará atrapado en esta realidad y sólo el mago que lo ha conjurado podrá hacerlo volver a su mundo. Pero Sabina no sabe quién ha sido, y el demonio tampoco.

Sabina trabaja para los Dominae como asesina privada y le encomiendan una misión. Infiltrarse en el grupo liderado por Clovis Trakiya para descubrir sus planes contra los Dominae y después matarle. Allí conocerá a Vinca, un hada un tanto alocada; a Adam, un mago que tratará de enseñarle hasta donde llegan sus poderes; y al mismísimo Clovis, que tratará de seducirla como sea.

Cuál será la sorpresa de Sabina cuando comprenda que no todo es lo que parece y cuando su mundo empiece a derrumabarse a su alrededor.

Me ha gustado mucho, la verdad sea dicha. Es entretenido, las conspiraciones dentro de las conspiraciones que aparecen están muy bien, la acción te atrapa por completo y te deja con ganas de más. Los personajes están muy bien construídos y Vinca y Gighul me han encantado. Como curiosidad contar que en este mundo paralelo, todos los vampiros tienen el pelo de color rojo, con distintas tonalidades pero siempre rojo. Como se ve en la portada no es exactamente el caso de Sabina, pero eso se debe a su parte de mago.

El libro tiene escenas de acción, tensión sexual sin llegar nunca a pasar nada, amistades inesperadas, desengaños, traiciones... Completito. Muy recomendable.

Se queda "sólo" con 4 patitas porque me hubiera gustado que las relaciones entre personajes fueran un poquito más allá.

7 comentarios:

  1. Me encanta el rojo. Es curisoso que todos los vampiros tengan el pelo de ese color.

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo el pelo rojo desde hace años....¿Habrá un vampiro oculto en mí *0*? jajaja

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta y la portada mola un montón.

    ResponderEliminar
  4. Porque no salen los libros en España rapido??jooo tengo una lista de 300 libros cada dia mas grande;(
    besos

    pd. Pero apuntados los que les das muy buena puntuacion que eres mi guia en este tipo de libros;)
    besos

    ResponderEliminar
  5. Yo espero que la relación se desarrolle en el siguiente, que sale esta semana (babeo...)

    ResponderEliminar
  6. Yo lo tengo en pre-order desde hace varias semanas xD que ganas tengo de que salga ya *0*

    ResponderEliminar
  7. Aunque la portada es bastante fea la sinopsis si me llama la atencion jaja otro libro mas para mi wishlist :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba