Stake That de Mari Mancusi

jueves, 25 de febrero de 2010

Stake That de Mari Mancusi

Hermanas. Te quitan la ropa, al novio, tu destino. Pero no fue exactamente la culpa de la gemela de Rayne, Sunny. Magnus, un vampiro muy guapo y lider de los vampiros, confundió a Sunny con Rayne el mes pasado y la mordió en su lugar. Ahora matienen una relación a pesar de ser de distinta especie.

Resulta que en cada generación hay una cazadora de vampiros, y en esta, resulta que le tocará serlo a Rayne MacDonald. Su primera misión: infiltrarse en un bar de vampiros y dejar al descubierto a su dueño vampiro por repartir sangre enferma que creó él mismo - una tarea casi imposible.

Después de tratar de conseguirlo sola, decide pedir ayuda. Así que Magnus le envía a su sexy y gótico compañero, Jareth, para que se infiltre con ella. Y, francamente, a Rayne no le importaría mucho meterse con él entre las sábanas. Quizás el destino no sea tan malo después de todo...


Segundo libro de la saga Blood Coven de Mari Mancusi. De nuevo os pongo la lista de los libros que hay y sus reseñas correspondientes si las hay:

1. Boys That Bite (2006)
2. Stake That! (2006)
3. Girls That Growl (2007)
4. Bad Blood (2010)

Esta vez la protagonista de la historia es Rayne, la hermana gemela de Sunny. Al final del libro anterior descubrió que ella es una de las cazavampiros de su generación, y ya tiene su primera misión: ir a un bar lleno de vampiros para ver qué está tramando Maverick, vampiro que no está muy contento desde que Magnus se ha convertido en su líder. Descubrirá que hay algo más detrás, especialmente cuando empiezan a aparecer vampiros poco saludables, y finalmente tendrá que pedirle ayuda a Magnus al verse sobrepasada por la situación.

La pondrán a trabajar junto a Jareth, vampiro que va a su aire y que le ha dicho que no está buscando compañera. Pero, como no, poco a poco Rayne se irá enamorando locamente del pobre vampiro que no quiere saber nada de ella. Para saber si terminan juntos o no, leeros el libro :P

Viene a ser parecido al anterior, tiene momentos graciosos y otros algo más pesadetes. Está narrado en forma de blog y después de cada "entrada" aparecen multitud de comentarios. También hay diáologos tipo cortar&pegar de sus conversaciones con Spider y con su hermana.

La gran pega que le veo es la forma de narrar, menos mal que hacia los capítulos finales cambia y pasa a ser un libro "normal", pero en serio, no comprendo qué le ve la gente a este estilo. Tampoco tiene demasiada acción ni trama, es bastante sencillito y lo cierto es que no me ha convencido tanto como el primero. Es bastante predecible y el final se ve venir de lejos.

De todas maneras, es una lectura ligerita; típico libro para pasar el rato y reirte discretamente.

5 comentarios:

  1. Me ha gustado eso de "reírte discretamente" xD

    No me termina de convencer la forma de escribir tipo blog, suena raro.

    ResponderEliminar
  2. Sigue sin convencerme, y con eso que dices de lo de cortar y pegar las cosas, pues peor.
    Por lo menos me has sacado de dudas.

    ResponderEliminar
  3. a mi no me acabó de convencer, pero me gusto un pelin mas que el primero, pero solo un poco

    ResponderEliminar
  4. a mí el primero sí me gustó :) no es una maravilla pero es entretenido. Supongo que a pesar de todo el segundo también caerá, aunque me guste más Sunny que Rayne y lo del blog no me convencexD

    ResponderEliminar
  5. Ésta saga me llama xD ¿Sabes si la van a publicar en España? ^^

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba