The Vampire's seduction de Raven Hart

sábado, 20 de febrero de 2010

The Vampire's seduction (La seducción del vampiro) de Raven Hart

Más viejo que Estados Unidos y muy rico para su edad, el playboy William Cuyler Thorne es un vampiro con una bonita y larga vida de no muerto, una vida que incluye un flujo incesante de admiradores, un suministro constante de sangre rejuvenecedora y, lo mejor de todo, una tapadera como uno de los pilares más eminentes de la sociedad de Savannah, Georgia.
Ahora, un antiguo enemigo ha venido a por William. Es su sire, Reedrek, el vampiro que lo creó. Reedrek no se detendrá hasta que lo más preciado para William —su hermosa amada, sus espléndidas propiedades y su antiguo ex alumno y compañero vampiro, Jack— estén entre sus voraces garras. Pero William cuenta con su propio arsenal, mejorado por el poder del vudú. Y cuando ambos chupasangres se encuentren, saldarán sus cuentas pendientes.


Primer libro de la saga Vampiros de Savannah. A continuación os dejo la lista de los libros que ya han sido publicados:

1. The Vampire's Seduction (2006)
2. The Vampire's Secret (2007)
3. The Vampire's Kiss (2007)
4. The Vampire's Betrayal (2008)
5. The Vampire's Revenge (2009)

Para los más despistados, os recuerdo que en Marzo saldrá el primer libro en castellano gracias a la editorial La factoría de Ideas.

Tenemos a dos personajes principales, William Cuyler y Jack McShane.

William es el típico vampiro predador con sed de sangre y lleno de pasión. Fue creado por Reedrek después de ver como éste asesinaba a toda su familia y llegó a Savannah en 1778. Desde entonces reside allí.

Jack es más jovencito, fue creado por William y en la actualidad es su sirviente. Mucho desconoce sobre el mundo de los vampiros debido a que William prefiere mantenerlo en la oscuridad. No conoce sus puntos débiles ni los fuertes. Aun así, no está dispuesto a perder lo poco que le queda de humanidad y se alimenta casi exclusivamente de sangre de animales.

William ha empezado hace poco un nuevo negocio de turismo vampírico. Su último cliente, Alger, ha sido brutalmente estacado y el barco que utilizan abandonado en medio del río. Empieza a sospecha quién anda detrás de todo esto y decide refugiarse en su casa y hacer desaparecer todas las pruebas.

Reedrek, sire de William, va a buscarle para matarle. ¡Qué original! Se enfrentarán, habrá peleas, bajas en ambos bandos y bastante acción. La verdad es que me ha gustado bastante y espero que muchos de vosotros os hagáis con el él cuando salga a la venta, porque merece la pena y es entretenido. Comentar también que tiene escenas subiditas de tono, aunque no son el tema principal.

También decir que el libro está narrado de forma alterna por William y Jack, así vemos distintos puntos de vista y distintas situaciones que van sucediendo a lo largo del libro. Siempre curioso, aunque hace falta acostumbrarse al principio para no perderse.

Muy recomendable, de verdad :D






Datos adicionales (de la versión en español):
A la venta en Marzo de 2010
La factoría de ideas
ISBN: 9788498005462
Rústica con solapas
288 páginas
16,95 €

6 comentarios:

  1. Parece interesante!y no tenía ni idea... Abrá que esperar a marzo, que ya queda poquito!!^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Wow! un vampiro playboy que interesante^^ pero para mi nadie supera en belleza a Carlisle^^ xD

    se ve re bien^^

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues no sé yo si con tanto vampiro suelto va a aportar algo nuevo... pero gracias por la reseña, Beleth.

    ResponderEliminar
  4. No me llama mucho, pero si le has dado 4 patitas es posible que lo compre. Esperaré a que salga en España ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que cuando lo empecé pensé que no me iba a gustar XD pero según avanzaba mejoraba bastante ^^
    Espero que alguien se lo termine comprando y de su opinión :D!

    ResponderEliminar
  6. Me acabo de enterar que está a 5.95 en el carrefour, así que como veo que te ha parecido bastante bueno (o entretenido) me lo pillaré cuando pueda xDD

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba