Amante consagrado de JR Ward

miércoles, 17 de marzo de 2010

Amante consagrado de JR Ward


En Caldwell, Nueva York, la guerra continúa entre los vampiros y sus cazadores. Pero hay un grupo secreto de «hermanos», seis vampiros-guerreros, defensores de su raza. Ahora, uno de los gemelos debe escoger entre dos formas de vida...
Ferozmente leal a la Hermandad de la Daga Negra, Phury no ha hecho más que sacrificarse a sí mismo por el bien de su raza, hasta el punto de llegar a ser responsable de mantener viva la línea de sangre de la Hermandad. Está destinado a ser el padre de los descendientes que perpetuarán las tradiciones de su raza, proveyéndola de nuevos guerreros que luchen contra aquellos que quieren ver extinguidos a los vampiros. Ahora, mientras la guerra contra la Sociedad Restrictiva se torna mas cruenta y la tragedia se cierne sobre la mansión de la Hermandad, Phury deberá decidir entre el deber... y el amor de su Elegida Cormia.
Este es el sexto libro de la saga La Hermandad de la Daga Negra. Aquí os dejo la lista de todos los libros que componen esta saga por el momento:
1. Amante oscuro
2. Amante eterno
3. Amante despierto
4. Amante confeso
5. Amante desatado
6. Amante consagrado
7. Lover Avenged (2009, USA)
8. Lover Mine (Abril 2010, USA)

Aviso que la reseña será bastante corta porque, junto a Amante confeso, éste es otro de los libros de la saga que me parece bastante flojo.

Narra la historia de cómo Phury pasa a ser el Gran Padre y todos los sacrificios y penas que eso le causa. Cormia será designada como la primera Elegida que deberá estar con él, pero ésto a Phury no le convence y decide llevarla de vuelta a la casa de los Hermanos, donde cree que estará protegida y donde podrá mantenerse alejado de los placeres carnales.

Además de esto nos metemos un poco más en la vida de los alumnos de la Hermandad y de cómo van mejorando en los entremientos, como van sucediéndose las transformacionse y demás.

De nuevo vuelven a aparecer los ya casi olvidados restrictores. Hay muchas más peleas que en el libro anterior, cosa que tampoco era muy difícil, y casi resulta más entretenido.

La relación, si es que se puede llamar así, entre Phury y Cormia me parece muy cansina. Es todo el rato un "sí, pero no puedo", "sí, pero no debo", etc. Termina resultando aburrido y casi te dan ganas de saltarte las páginas hasta llegar al final del libro para ver qué demonios termina sucediendo.

En general es bastante flojete en comparación con los demás y no merece mucho la pena. Parece que la Ward se esté quedando sin ideas nuevas y quizás éste sea el comienzo del descenso de la calidad en esta saga del que tanta gente habla. Como me conozco, se que compraré el siguiente libro, así que ya os contaré si realmente sigue yendo a peor.






Datos adicionales:
Ya a la venta
Editorial Manderley
ISBN: 9788483651667
590 págs
17,50 €


Primeras líneas:


En efecto, el tiempo no era un túnel que se perdía en el infinito. Era maleable, y no fijo, hasta este preciso segundo del presente. Arcilla, no cemento.
Lo cual era algo que el Omega agradecía. Porque si el tiempo fuera fijo, no tendría en brazos a su hijo recién nacido.
Nunca había ambicionado tener hijos. Pero en ese momento cambió de parecer.

6 comentarios:

  1. yo le pondria dos patitas XDD para mi es el peor.. miedo me da leer los siguientes :/

    ResponderEliminar
  2. Es el que menos me gustó... Con lo que disfruté con historias como la de Zsadist, Rhage, Butch... esta decepciona un poco... Todavía tengo pendiente leer el libro sobre Rhevenge, aunque me llama poco... Hay más ganas de John ^.^

    ResponderEliminar
  3. es cierto que la historia de amor de Cormia y Phury es de las más flojas de la serie, pero lo que me gustó de este como del próximo, el de Rhev, es que tiene muchas más tramas paralelas funcionando y eso es lo bueno de una serie, que no sólo querés saber del personaje de turno, sino cómo siguen los otros...recomiendo si son fanáticos de la serie como yo ir al forum de la ward http://jrwardbdb.com/forum/index

    ResponderEliminar
  4. Nu me llama mucho la atencion pero muchas gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  5. Por ahora no me llama mucho al atencion, peor gracias por la reseña, que en tiempos de escasez literaria siempre viene bien cambiar de genero =)!

    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. A lo contrario de lo dicho, mi libro favorito es el de Phury.

    Aquello de que tenga muchas tramas paralelas, lo encontré como un arma de doble filo, si bien es muy entretenido saber de tooodos, pierde un poco el sentido la trama principal, en este caso siento que se habló muy poco de Phury x Cormia. Me faltó pasión, sexo, etc etc.
    Pero si amé de que se hablara más de Qhuinn (será por que es mi favorito xD) y de los chicos haciéndose adultos.
    Este e scomo un libro de transición, que si te lo pierdes, en el siguiente de Rhev andarás como en el aire. Está lleno de detalles y revelaciones y es por eso que me gusta tanto.

    Talvez a muchos no les llame la atención por que en definitiva no les gusta Phury, quizás de todos los guerreros el célibe es el que menos llama la atención, pero en este me ha dejado sorprendida y le he tomado muuucho cariño y todo gracias al hechicero >.< Amo las dobles personalidades xD
    Tan lindo y tan malo a la vez este vampiro de cabellos multicolores.

    Así que yo sigo en mi campaña fangirl jajajaa
    Y se los digo en serio, que yo los tuve que releer para enamorarme de ellos y aun no me arrepiento.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba