miércoles, 24 de marzo de 2010

Anhelos en la oscuridad de Kresley Cole

Anhelos en la oscuridad de Kresley Cole


La famosa bailarina Néomi Laress se convirtió en fantasma la noche en que la asesinaron. Ahora, invisible a los ojos de la mayoría de criaturas, vaga por su antigua morada. El vampiro Conrad Wroth se ha convertido en un monstruo sanguinario. Para que recupere la cordura, sus hermanos deciden encerrarlo en una vieja mansión abandonada. Sin embargo, la presencia de una sensual mujer a la que tan sólo él puede ver amenaza con volverlo loco.


Hace bastante tiempo que me terminé éste libro, pero por varios motivos no encontraba ni tiempo ni ganas para escribir la reseña. Al fin me he decidido y aquí la tenéis...

Como siempre, un pequeño resumen de los libros que componen la saga Inmortales en la Oscuridad y sus reseñas correspondientes:
1. Sed de amor
2. Hambre de ti
3. Ansia de pasión
4. Anhelos en la oscuridad
5. Deseos al anochecer (a la venta este mes)
6. Dark Desires After Dusk (2008, USA)
7. Kiss of a Demon King (2009, USA)
10. Pleasure of a Dark Prince (2010, USA)
11. Demon from the Dark (Agosto 2010, USA)

La historia gira en torno a Néomi Laress y Conrad Wroth. De nuevo nos adentraremos en este mundo lleno de criaturas sobrenaturales, pero dejaremos en un segundo plano a nuestras queridas valquirias.

Néomi era una bailarina hacia 1927. Una noche, al terminar una actuación, su amante la asesinó a sangre fría clavándole un puñal delante de todo el público. Desde ese momento ella se convirtió en fantasma y vive encerrada en su antigua casa. Ninguno de sus inquilinos ha podido verla ni sentirla, ha pasado ya mucho tiempo desde el terrible suceso y ella se siente cada vez más sola.

Conrad es un vampiro que ha enloquecido a base de beber sangre a diestro y siniestro. También es un asesino a sueldo bastante odiado y muchos desean poner fin a su vida. Sus hermanos, que no pueden soportar verle así, deciden tratar de empezar una rehabilitación bastante brutal. Su idea es, ni más ni menos, atarle a una cama en la vieja casa hasta que se le pase el efecto y vuelva a la normalidad.

Por si alguien todavía no lo ha notado o tiene poca visión de futuro en novelas románticas, ambos concidirán en la misma casa :P Néomi estará molesta al principio y tratará de ponerles trabas y les incordiará bastante, pero en cuanto nota que Conrad es capaz de verla, aunque él piense que ella es una alucinación, las cosas cambiarán radicalmente.

Con el paso del tiempo, y de la rehabilitación, Conrad se irá prendando más y más de la fantasmal Néomi y vice versa. ¿Podrán estos amantes ser capaces de estar juntos alguna vez? ¿Podrán tener un final feliz después de haber sobrevivido a tantas tragedias?

Decir que de todos los libros de la saga que llevo leídos hasta el momento éste es, de lejos, el que menos me ha gustado aunque a todos les haya puesto la misma nota. Se me hizo bastante largo al final, había demasiada palabrería, demasiada historia. La autora no deja de darle vueltas a lo mismo: la parejita no se puede casi tocar, vale, lo entendemos todos y no hace falta que lo repita cada 3 líneas.

Néomi me ha parecido una chica caprichosa y bastante poquita cosa si lo comparamos con las valquirias de los libros anteriores, con muchísimo más poderío y personalidad.

También es, por motivos obvios, el libro que menos escenas sexuales tiene. Eso sí, hay bastantes "quiero y no puedo", escenas soñadas e incluso algunos diálogos dignos de una típica línea caliente telefónica.

Puestos a elegir, y visto lo poco que aporta este libro a la historia general, se podría saltar perfectamente y pasar al siguiente que, dicho sea de paso, ya ha salido a la venta.







Datos adicionales:
Ya a la venta
Editorial Esencia
ISBN: 9788408089278
448 págs
18 €

Primeras líneas:


"Si me dejas te mataré..."
Procurando apartar de su mente la amenaza de Louis Robincheaux, Néomi Laress estaba en lo alto de la escalera de su casa observando el salón lleno de gente.

5 comentarios:

Óscar Luis Mencía dijo... [Responder]

Hmmm... Pues no conocía la saga, gracias por la info. Más vampiros no xD

- Bella - dijo... [Responder]

¡Tengo ganas de esta saga! ;) La veo muy interesante, aunque este libro...deduzco que es lo típico: vampiro, humana (bueno,en éste caso ella es un fantasma pero lo mismo da), parejita intocable, eeeen fin...*3* aún así a ver si pruebo pronto el primero...

Liz dijo... [Responder]

no se ve tan mal ^^

· Alba · dijo... [Responder]

La sinopsis me hace un tilín muuuy muy bajito, porque promete tópicos a mansalva, y visto el entusiasmo que no destilas... Chao, chao :P

Beleth dijo... [Responder]

@ - Bella - & @Alba Los demás libros de esta saga son muchísimo mejores xD me gusta mucho más cuando salen las valquirias de por medio. Esperemos que el siguiente sea otra vez decente~ (Además, si os leeis esta serie siempre os podéis saltar este en concreto :P)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba