By midnight de Mia James

martes, 9 de marzo de 2010

Hace tiempo que no os traía ningún libro de mi wishlist... así que hoy toca :P

By midnight de Mia James

April Dune no está impresionada. Ha tenido que mudarse de Edimburgo a Highgate, Londres, con sus padres. Ha tenido que dejar atrás a todos sus amigos y su vida. Deberá empezar a asistir a un nuevo instituto y, lo peor de todo, ahora está atascada en una casa vieja y ruinosa que ni siquiera tiene cobertura para el teléfono móvil.

Ravenwood, su nueva escuela, es una academia prestigiosa para los estudiantes más dotados (económica o academicamente) y es el único lugar donde sus padres encontraron una plaza libre, en mitad del semestre, en mitad de Londres, en un plazo tan corto. Así que está rodeada de super-listos y super-ricos.... tratar de encajar conlos estudiantes que parecen más glamurosos, más listos y que tienen más talento que ella, se le hará algo cuesta arriba. Es intimidamente y se siente aislada, incluso cuando se hace amiga de Caro Jackson - y quizás algo más que amiga del guapo y misterioso Gabriel Swift. Pero algo más sucede en Ravenwood. Las bromas con los novatos son normales, pero cuando Gabriel la salva de... algo... en el cementerio Highgate, y descubre que ha habido un asesinato a pocos metros de donde estaba ella, April empezará a pensar que algo más siniestro está teniendo lugar...

A la venta en Mayo de este año en edición de bolsillo y en Julio en tapa dura.

5 comentarios:

  1. *O* Pues pinta misterioso (Adooooro los misterios) así que creo que puede estar muy bien *3* además el título me encanta.

    ResponderEliminar
  2. wow se ve lindo^y la portada esta bien chulita^^ ojala sea bueno!

    ResponderEliminar
  3. Mmm tiene buena pinta! Esperare a que lo tengas y hagas la reseña para ver si me lo apunto a mi lista jajaja ;)

    ResponderEliminar
  4. Hmm...le seguiré la pista ^^
    Gracias por la información!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, pero sigo con el problema del idioma xD

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba