Girls that growl de Mari Mancusi

viernes, 19 de marzo de 2010

Girls that growl de Mari Mancusi

Es un vampiro. También es cazadora de vampiros. (Es una larga historia). Y ahora Rayne McDonald deberá llevar a cabo su misión más anormal: tratar de pertenecer al grupo de animadoras.

Rayne ya tiene bastante con lo que lidiar: su hermana gemela sigue quejándose de que no sabe si avanzar en su relación o no; el novio de su madre se mudará a su casa; y su chico, Jareth, quién ahora puede salir a la calle durante el día, ha pasado de ser alguien oscuro a convertirse en un auténtico surfero.

Pero esta cazavampiros todavía tiene cosas que hacer, y ahora tiene una nueva misión. Un miembro del equipo de fultbol ha desaparecido - y su jefe de Cazadores S.A. cree que las animadoras tienen algo que ver. Deberá infiltrarse y descubrir sus trapos sucios. Pero primero, deberá prepararse a conciencia. Si tan sólo le dejaran llevar medias de rejilla debajo de su uniforme...


Este viene a ser el tercer libro de la saga Blood Coven de Mari Mancusi. Aquí os pongo la lista de libros y sus reseñas correspondientes:
1. Boys That Bite (2006)
2. Stake That! (2006)
3. Girls That Growl (2007)
4. Bad Blood (2010)

A punto he estado de no hacer reseña de éste libro, pero tras varios comentarios en twitter animándome he decidido hacerla. Antes de empezar a despiezar el libro, comentar que lo de esta saga de libros ya casi parece una cuenta atrás; el primero era normal, el segundo pasable tirando a malo y éste....pff. Miedo me da leer el cuarto porque notas negativas no tengo :P

Del argumento diré más bien poquito que no me apetece gastar letras y espacio en algo que no se lo merece. Rayne se deberá meter en el grupo de animadoras del instituto porque cada vez que hay luna llena éstas se dedican a aullarle a la luna. Deberá buscar un remedio, viajes, arañazos, amigas y enemigas a patadas... Lo mismo de siempre pero en versión aburridísima.

De nuevo la historia está narrada desde el punto de vista de Rayne, chica que cada vez odio con más fuerza. Al menos esta vez no está escrito en forma de diario, que ya resultó bastante penoso en el libro anterior.

Nos encontramos ante situaciones de pura risa, irreales y carentes de cualquier sentido común. Rayne, recordemos chica gótica hasta la punta de los zapatos, consigue ser aceptada como animadora. Vale que lo consiga mediante amenazas y chantaje, pero aún así... ¿A alguien más esto no le parece una solemne chorrada? Y si las animadoras (que no son exactamente 3 personas sueltas...) se convierten en mujeres lobo cada mes, ¿Como es que nadie más lo nota? Anda yaaaa. Al contrario que el primer libro, con éste no he podido soltar ni una triste risita tonta, ni una, más bien casi eran lágrimas de desesperación. Terminé saltándome párrafos enteros porque la trama no avanzaba ni cuesta abajo, la relación de Rayne con Jareth tiene unos altibajos que a saber de dónde se los saca la autora...

Resumiendo, una auténtica joya para quemar rápidamente después de leer. Una vez pasado el mal trago, ya os digo que aunque tengo el cuarto libro va a ir directo al cajón de olvido sin pasar por mis manos y que doy por abandonada esta saga.






Primeras líneas:

- ¿Entonces debería o no debería?
Gruñí y me tiré de nuevo sobre la cama. - Sunny, no es algo que yo te pueda decir. Tienes que decidir tú misma si estás preparada o no.
- Pero ya has pasado por esto. Lo has hecho.
- Sí, y tengo una camiseta que dice "perdí mi virginidad con un chico skater en el campamento". ¿Y qué?

5 comentarios:

  1. Vaya.. no sabía que empeorasen tanto estos libros :S Me leí el primero, que no me disgustó.. pero no sé si seguir con la saga si va a ser perder el tiempo..
    Una reseña muy sincera :) Un beso!

    ResponderEliminar
  2. muy malo tiene que ser para llevarse solo una patita xD me parece que en el cuarto libro la prota vuelve a ser Sunshine.. igual es mejor que este..

    ResponderEliminar
  3. Wuoj xDDD
    Y TAN importante es ser animadora? Y tan probable es que ni un alma se pispe de los aullidos...? Pobre, suerte con lo próximo que cojas!!

    PD: qué portada más f-e-a

    ResponderEliminar
  4. no se! este tipo de libros me harian dormir xDDD y no le gastaria ni un minuto de mi tiempo!

    ResponderEliminar
  5. Estoy deacuerdo contigo chica , esta saga es para dormirse.....

    Yo tampoco la recomiendo. no me agrado...
    Salu2

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba