Grave sins de Jenna Maclaine

jueves, 25 de marzo de 2010

Grave sins de Jenna Maclaine

En los brazos de su amante Michael, Cin Craven ha satisfecho sus deseos más primitivos, alcanzando un placer que ningún humano podría imaginar jamás. También ha encontrado un propósito para sus poderes. Cin es miembro de los Righteous, un grupo que se dedica a cazar vampiros que llevan el mal al mundo. Con Michael a su lado, la siguiente misión de Cin la llevará a Marrakesh, una joven y medio loca reina vampira acusada de asesinar humanos. Si es declarada culpable, Marrakesh deberá pagarlo con su vida. Pero Cin está convencida de que alguien - o algo - está tratando de robarle el trono a la reina. Esta misión pondrá a Michael y a Cin en contra uno del otro por primera vez, despertando sus deseos más oscuros y poniendo a prueba su amor.


Grave sins es el segundo libro de la saga Cin Craven. Como siempre, aquí tenéis la lista de libros que componen la saga y sus reseñas, si las hay:
1. Wages of sin (2006)
2. Grave sins (2009)
3. Bound by sin (2009)

Han pasado unos 13 años desde que Cin Craven se convirtió en uno de los Righteous ("Los honorables") y pasó a ser medio-vampiro medio-bruja. Ahora está junto a Michael, Devlin y Justine luchando contra los vampiros que rompen sus normas.

Una noche un tipo llamado Drake se presentara en casa de Cin para decirles que el Gran Rey requiere su ayuda. A partir e entonces tienen una nueva misión, averiguar qué está sucediendo en Marruecos y por qué la reina está siendo acusada de cometer unos crímenes de los que dice ser inocente.

Drake, el hermoso y apuesto Drake, y amigo de la "juventud" de Michael, tentará a Cin con la promesa de una relación bastante fogosa y Michael no estará muy contento. Habrá peleas entre amantes, celos y mucha tensión. Conoceremos algo más del pasado de Michael y alguna cosa sobre Drake.

También aparecen varios vampiros nuevos y poderosos, entre ellos uno de los más importantes, MacLeod, el Gran Rey; su mujer, Marrakesh (vaya nombrecito...) y a sus dos guardianes, Khalid y Hashim. Todos, en especial la reina, serán sospechosos de los asesinatos recientes de humanos, pero al indagar un poco descubrirán que el culpable no puede ser un vampiro dado que las víctimas conservan toda su sangre y han muerto por asfixia. ¿Quién se esconcedrá detrás de estos crímenes? ¿La reina tendrá algo que ver? ¿Drake conseguirá ponerle una mano encima a Cin?

Me parece una excelente continuación para esta saga a pesar de que transcurra tanto tiempo entre lo sucedido en ambos libros. Da la impresión de que la autora no pensó en hacer una serie y más adelante se le ocurrió algo nuevo que contar pero con poca conexión con el anterior. Sí es cierto que algunas de las cosas que suceden en Wages of Sin serán explicadas en esta parte y muchas de las dudas quedarán resueltas.

Me ha gustado mucho la relación entre Cin y Michael y sobre todo la intromisión de Drake. Así hemos podido conocer un poco más a Michael y su vida pasada, así como hasta donde es capaz de llegar por conservar su relación. También tenemos alguna escena subida de tono, por si alguien se lo preguntaba.

La acción es abundante y absorbente; la tensión continua de quién será el "malo" es resuelta hacia el final del libro, y lo cierto es que aunque tenía sospechas de quién iba a ser, me ha dejado bastante sorprendida. Cin nos sorprenderá también con alguna de sus habilidades y apareceran ciertos personajes del libro anterior.

Muy entretenido y recomendable :D






Primeras líneas:

Amor. Es una palabra muy breve. Cuatro pequeñas letras. Y aun así la vida gira en torno a ella. Vivimos por ella, morimos por ella... matamos por ella. Es ese ímpetu el que nos lleva a hacer cosas extraordinarias o terribles. Ha creado y destruído vidas, reinos, imperios. Es la luz y la oscuridad dentro de todos nosotros. Es lo mejor y peor de cada uno.
El amor es, resumiendo, la magia más poderosa que existe en el mundo. Y yo se algo sobre magia....

5 comentarios:

  1. Salvando la chillona combinación de colores de la portada... Tiene buena pinta y te ha dejado bastante contenta, dos puntos a favor para un "tal vez" :P

    ResponderEliminar
  2. parece entretenido! la portada no me llama mucho... la verdad es que siento que si la miro demaciado me dañará los ojos... JAJAJA vale es un poco exagerado pero quería que nos riésemos un poco ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la imagen de la reseña es algo chillona xD la portada "en vivo y en directo" no hace tanto daño a los ojos :P
    Pero el contenido está bastante bien :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba