IMM - In my mailbox (31)

domingo, 14 de marzo de 2010


La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió The story siren :D La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).


Antes de nada empezar diciendo que llevo un par de días por Madrid y que me tengo que poner al día con todo (email, blogs, y un largo etc...).

También mencionar que el twitter no me va o.o; no me sale ningún mensaje nuevo desde el jueves por la noche... cosa que obviamente está mal, ya veremos a ver si a lo largo del día se le pasa la tontería... (Si a alguien más le da errores que me lo diga que así me preocuparé algo menos :/)

En fin, pasando a los libros, otra semana más que se termina... y otro estante más que se llena. Este IMM viene cargadito, así que armaos de paciencia para mirar todo :D

Empecemos con un par de libros conseguidos a través de Bookmooch (leer explicación aquí).
- Nerd in shining armor de Vicki Lewis Thompson. Libro romántico donde una chica y su compañero informático friki del trabajo se quedan perdidos en una isla después de un accidente de avión (a lo LOST xD)
- 5th horseman de James Patterson. El quinto libro de la saga Women's murder Club. Ahora mismo acabo de terminar el tecero... y para los seguidores ya sabréis que me gusta mucho esta saga :P


Más libros en inglés:
- And falling, fly de Skyler White. Libro que me llegó gracias a la autora&editorial y del cual hice la reseña el jueves (leer aquí). Comentar que la autora ya la ha leído y que le gustó mucho *0*
- Eyes of Crow de Jeri Smith Ready. Primer libro de la saga Aspects of Crow. Va de una chica que puede ver quién va a morir y hace de guía o algo así. Me gusta mucho como escribe esta autora, así que ya os contaré.



Gracias a la editorial Versátil (¡Y de forma totalmente inesperada!) me llegan estas dos novedades:
- El baile de las chicas muertas de Rachel Caine. Segundo libro de la saga Vampiros de Morganville. Ya lo he terminado de leer y pronto tendré la reseña.
- La mosquetera de Donna Russo Morin. Novela romántica histórica que tiene muy buenta pinta :D

Junto a los libros venía un marcapáginas de El baile de las chicas muertas y todas esas postales que podéis ver delante.

Otra tanda más de libros en español:
- Memorias de Idhun 1: La resistencia de Laura Gallego García. Primer libro de una saga que hace tiempo quería empezar. Como lo vi en bookmooch decidí darle una oportunidad :D
- El fin de Mr. Y de Scarlett Thomas. Este libro me llega gracias a la editorial Paidós y está escrito por la misma autora de PopCo (leer reseña aquí).



Un par de cosillas más en inglés:

- 4th of July de James Patterson. El cuarto libro de la saga mencionada antes :P (sí, ya se que debería haberlos puesto al revés pero es que voy haciendo las fotos por orden de llegada... xD)
- Never slow dance with a zombie de E. Van Lowe. Ganado en un concurso que hizo el autor y venía dedicado y todo *0* también venía con un marcapáginas que tengo repe, así que igual en el próximo sorteo lo incluyo en el lote...


Os presento el último libro que compré esta semana:
- El gremio de los magos de Trudi Canavan. Primer libro de la trilogía "Crónicas del Mago Negro", recién salido y con muy buena pinta.






Eso es todo por hoy, espero que todos vosotros también tengáis muchos libros para leer.

18 comentarios:

  1. A mí me pasa lo mismo en el twitter. Bueno, no, sólo veo mis tweets =S
    Memorias de Idhún te encantará, ya lo verás ;)
    Los demás... bueno, ya nos contarás!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Vale, eso del twitter tb me pasa a mi XD
    Y memorias de Idhun...a ver si lo empiezo pronto >.<;

    ResponderEliminar
  3. los demas no se, pero Memorias de Idhun a mi me encantó, me enganchó de principio a fin, así que espero que te guste

    en cuanto a los demás, esperaré las reseñas para ver que tal estan

    ResponderEliminar
  4. Otra que se suma a los problemas con Twitter :S
    Me encantan tus IMM, siempre taaaan cargaditos ^O^
    El de "And fallin, fly" tiene una pinta estupenda, y tu reseña me dejó con ganas de más: encima, tiene una portada PRECIOSA *3*
    "Eyes of crow" también pinta bien, esperaré reseña ^^
    Los de Versátil también me han llegado (¡y si, inesperadamente!). El 2º de Morganville aun no lo puedo leer porque he tenido problemas con el encargo que hice del 1º en la librería (ineptos ¬¬). Empezaré con "La mosquetera", que me llama muuucho y creo que me gustará :)
    Leí la saga Memorias de Idhun hará ya unos dos años o más, y me gustó. Aunque te aviso: es muuuuuuuuuuuy juvenil :P
    Tengo muchas ganas de leer el libro de E. Van Lowe *O* Creo que terminaré comprándolo, aunque prefiero esperar a tu reseña :) (Yo también tengo el marcapáginas repe xD)
    Ese último tiene buena pinta y me llamó la atención, está en mi lista de posibles.

    Enfins: disfruta mucho de esos libritos (que te durarán un suspiro, seguro XD). ¡Muá!

    ResponderEliminar
  5. @Dreamer no me digas esas cosas de idhun que lo echo para atras en mi lista de leer eh xDDD espero que pronto te llegue el 1º de Morganville

    @rem todo el mundo dice cosas buenas de idhun xD espero que al final me guste jaja

    ResponderEliminar
  6. Uhh, el de "And falling, fly" me llama muchísimo desde que leí la reseña que le hiciste, tiene pinta de ser muy intenso >//D. Y "El gremio de los Magos" también se coló en mi lista hace poco, ya sólo la portada son de los que hacen que los mire al pasar por delante, pero además la sinopsis tiene una pinta estupenda ^^.

    Yo leí Memorias de Idhun hace algún tiempo, o mejor dicho, lo "medio-leí", porque no llegué a comprar el tercer libro... Debo ser de las pocas personas a las que no le gusta la saga en cuestión; yo esperaba más acción y me encontré con un triángulo amoroso-pasteloso x 1000. Seguí leyéndola porque tiene un personaje brutalmente genial que me encandiló desde el principio (useasé, Kirtash), pero el resto... uff, todo muy azucarado para mi gusto ^^¡.

    ResponderEliminar
  7. A mi tampoco me va twitter ¬¬

    Espero reseñas de Morganville II (como no me lo traigan pronto, quemo la librería ¬¬), La Mosquetera (la portada es preciosa, pero no me llama mucho), y Memorias de Idhún (tengo pendiente esta saga desde hace tiempo).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo te deseo mucha suerte con Idhun y Mr. Y. El primero no lo he leído pero mi mejor amiga me desanimó totalmente. El segundo si que lo leí y no me quiero ni acordar, no sé si me pilló en mal momento o qué pero se me hizo eterno.

    Estoy a ver si pillo Los Magos por aquí porque aún no lo he visto y me llama muchísimo.

    ResponderEliminar
  9. Se ve que Versátil ha decido darnos una sorpresita a todas (o casi) xD

    Disfruta todos estos libracos!

    Yo odié Memorias de Idhún! But you know... para gustos... colores!

    ResponderEliminar
  10. Esperaré las reseñas de La Mosquetera y El gremio de los magos, el primero porque me llama atención y segundo porque le ha llamado la atención a mi novio y le dije que miraría a ver que tal estaba. :P

    ResponderEliminar
  11. Uuuu, cuantos libros
    tienes que reseñar a ver que tal.

    ResponderEliminar
  12. El gremio de los magos tiene muy buena pinta! Y MDI la verdad a estas edades no sé si te gustará xD a mi me encantó pero lo leí cuando tenía unos 15 años que me parece la edad más adecuada para esta saga, pero bueno nunca se sabe! jejeje

    ResponderEliminar
  13. Qué cantidad de libros ^.^ A mi MDI me gustó mucho, y las dos continuaciones también. Ais que ganas le tengo a El Baile de las Chicas Muertas :) me gustó el primero y espero que este sea mejor! :)

    ResponderEliminar
  14. Miedo me dais todas con lo de Idhun...jajaja *suspira*

    @Leara que bien lo de versatil *0*

    ResponderEliminar
  15. Wow, cuántos libros! Qué suerte :)
    Espero que te gusten todos,

    ResponderEliminar
  16. Memorias de idhún te va a encantar, de verdad. Engancha un montón, yo empecé ayer el segundo y ya llevo 300 pags...
    Ya contarás que tal.

    ResponderEliminar
  17. Morganville II *o* Aunque he de decir q me gusto mucho mas la portada del primero q esta (es feisima).
    La mosquetera me llama muchisimo la atencion desde q lei su sinopsis, ya nos diras q tal esta^^

    Kisses!!

    ResponderEliminar
  18. Al de Canavan ya le eché el ojo ayer gracias a lo impactante que es esa especie de muerte-parca.

    Esperaré a esa reseña, a la de Van Lowe (sortea el punto, que es precioso!) y a la de Russo... por eso de que las mosqueletras tenemos que estar al tanto de las féminas de nuestro gremio xD

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba