In dreams begin de Skyler White

viernes, 26 de marzo de 2010

In dreams begin de Skyler White

Desde una Irlanda victoriana llena de magia, poesía y rebelión, Ida Jameson,-una ocultista aficionada- trata de conseguir el poder pero en su lugar captura a Laura Armstrong, una artista gráfica moderna.

Ahora, por el hombre o demonio que aman, cada mujer deberá construir un puente sobre el infierno y a través de la historia... o destruirlo.

"Cada hombre apasionado está vinculado a otra edad, histórica o imaginaria, donde ahí encuentra las imágenes que le proporcionan energía." W.B. Yeats.


Ancladas a cada lado de la historia, Laura e Ida estarán vinculadas desde el momento en que Ida canaliza a Laura hacia el cuerpo de una bella irlandesa que lucha por la libertad, Maud Gonne.

Cuando Lauca cae - al océnao y cien años antes - y se enamora apasionadamente del joven poeta W.B. Yeats, su amor se entralazará con la historia de Irlanda e inspirará su poesía hasta que Ida descubre que hay algo en los mundos subterráneos que desea más que la magia.

Con su pasado irlandés amenazando el presente y al hombre al que ama, Laura y Yeats deberán encontrar la forma de hacer que su amor perdure en el tiempo, en sus cuerpos cambiantes, que sobreviva a la condenación moderna y al mítico pasado uniendo sus almas peregrintantes... aunque se podrían perder para siempre.


A la venta en Diciembre de este año en Estados Unidos. Podéis leer un pequeño extracto del principio del libro (en inlgés) aquí.

Haced click en la portada para verla a mayor tamaño, que merece la pena :D El ilustrador es el mismo que el de la portada de "And falling, fly". Todavía no he hecho un Tras las portadas de él, pero tranquilos que todo llegará.

4 comentarios:

  1. En principio el libro no me llama, lo único que este ambientado en la época victoriana, cuando salga ya me lo pensaré...
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Entrelazan su historia con la de Yeats... Original :P

    ResponderEliminar
  3. No soy muy dada a este tipo de historias, pero tiene un par de detalles que si que me han gustado como Irlanda y el estar a camino entre dos tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Ya puedes dedicarle un Tras las portadas ^___^ Nunca entenderé cómo siempre encuentras quién diseñó las portadas y cómo, pero me es suficiente el descargarlas desde aquí =P

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba