Novedades editoriales

martes, 23 de marzo de 2010

Hacía mucho que no ponía una entrada sobre las novedades que van a aparecer pronto en las estanterías de todas nuestras librerías...

Hoy os traigo un par de libros que saldrán a la venta el mes de Abril.

Primero una novedad de la Editorial Nefer:

Oscura tentación de Larissa Ione

Ella es una cazadora de demonios que busca placer personal, pero teme que le sea negado siempre. Hasta que Tayla Mancuso aparece en un hospital encubierto de demonios, y su médico principal, Eidolon, hace que su cuerpo arda en deseos de él. Pero para demostrarle lealtad a sus compañeros, deberá traicionar al cirujano que le salvó la vida.

Eidolon no puede resistirse a esa fiera y peligrosa mujer que le llena de rabia y pasión. No sólo ella es su enemiga declarada, sino que podría ser la cazadora que ha estado matando a su gente. Dividido entre su necesidad por encontrar la verdad y su búsqueda de una compañera antes de que tenga lugar su horrible transformación ¿Será capaz Eidolon de hacer lo impensable y dejar que Tayla le posea en cuerpo y alma?

Es el primer libro de la saga Demonica, ya hice una reseña de este libro hará un tiempo y la podéis leer aquí. Se lo recomiendo muchísimo a todos los amantes de la literatura romántica-paranormal :D


El otro libro que os presento (que sale a la venta el 6 de Abril) es de tipo más juvenil y nos llega de manos de la Editorial Versátil.

Guía de Jessica para Ligar con Vampiros de Beth Fantaskey

JESSICA PIENSA PASÁRSELO «DE MUERTE» EL ÚLTIMO CURSO DE INSTITUTO. LO QUE NO SABE ES QUE UN «NO-MUERTO» YA HA PLANEADO TODO SU FUTURO...

Un misterioso estudiante de intercambio llamado Lucius Vladescu irrumpe en la vida de Jessica asegurando que ella es una princesa vampira nacida en Rumanía y que él es su prometido para toda la eternidad. El chico es arrogante, impertinente, protector hasta la saciedad y, para colmo,... ¡muy guapo!

Con ayuda de la Guía del vampiro adolescente: sexo, salud y vida interior, Jessica deberá descubrir cómo pasar de ser una simple adolescente a convertirse en una deslumbrante princesa vampira. Pero justo cuando empieza a sentirse atraída por Lucius, una malvada animadora decide interponerse entre ambos.

Jess tendrá que luchar para reconquistar a su incorregible príncipe, detener una inminente guerra entre vampiros y salvar el alma de Lucius de la condenación eterna. Con tantas responsabilidades sobre sus hombros, Jessica llegará a plantearse que la vida habría sido mucho más fácil si se hubiera enamorado de un buen chico... de un chico mortal.

12 comentarios:

  1. Pues la verdad es que Oscura tentación pinta muy muy bien. :D ¿No lo habrás añadido a tu catálogo de Bookmooch, no? Jejejeje!! La guía de Jessica ya la leí en su día y merece la pena, si aún no te has cansado de los vampiros (aunque esos no son precisamente sosainas).

    Por cierto, me encanta el nuevo diseño!!! ^^ Ya te comenté en su día que la antigua cabecera no me gustaba demasiado, pero esta me gusta mucho. ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues no :P los libros que me gustan jamás verán bookmooch xD que además al de Larissa le puse 4 patitas en su día...

    Y me alegra que te guste la cabecera nueva :D

    ResponderEliminar
  3. Quiero la Guía de Jessica. Aunque sea ooootro más de vampiros he leído buenas críticas :)

    ¡Besos! :P

    ResponderEliminar
  4. la guía de Jessica no me llama mucho la atención :/ no creo que lo lea..
    pero oscura tentacion es otra cosa.. xD ese cae fijo ^^

    P.D: el chico de la portada de oscura tentacion.. lo veo hasta en la sopa T.T voy a tener pesadillas con él xD

    ResponderEliminar
  5. Ohhh! Kiero los dos!!*o*
    Apuntaditos kedan! Thanks Beleth!^^

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho la atencion la guía de Jessica, aunque la verdad es que estoy un poco cansada de vampiros... la portada es preciosa.

    ResponderEliminar
  7. @Oly ya sabia yo que ese lo comprabas fijo xDDD lastima que la portada sea muy parecida a las re-ediciones de la kenyon :/


    La guia de Jessica mala pinta no tiene, la cuestión es probar :P

    ResponderEliminar
  8. Me llama la atención guía de Jessica para ligar con vampiros pero ni me gusta la portada ni el título >.< xDD

    besos!

    ResponderEliminar
  9. Ninguno de los dos pinta mal, todo es probar a ver qué tal están ^O^

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por añadir mi concurso en tu barra lateral. Usted tiene un blog precioso.

    ResponderEliminar
  12. Oscura Tentación es el que más me interesa :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba