Blood of the demon de Diana Rowland

miércoles, 21 de abril de 2010

Blood of the demon de Diana Rowland

Entre el cielo y el infierno, hombre y demonio, está a punto de enfrentarse a la única cosa que podría matarla.
Bienvenidos al mundo de Kara Gillian, una policía con un don. No sólo tiene la capacidad de ver cosas que otros no pueden ni imaginar, pero además se ha convertido en la única que puede convocar a un lord demoniaco. O quizás sea al revés. El hecho es que, con dos terribles casos encima y un guapísimo agente del FBI, Kara necesitará la ayuda del insaciable lord Rhyzkahl más que él la de ella. Porque esas dos víctimas, unidas por sospechosas coincidencias, no han sido solo aseiandas. Algo se ha comido sus almas.
Es un caso que se basa en los arcanos, pero cuya maladad se ha extendido entre los ricos, poderosos y corrputos de Beaulac, Luisiana. Y mientras los asesinatos continúan, Kara pronto se dará cuenta de que todavía le quedan muchsas cosas por aprender sobre demonios, hombres y seres que pueblan la noche - y de que tiene poco tiempo para hacerlo.


Este es el segundo libro de saga Kara Gillian, primero os dejo la lista y sus reseñas correspondientes:
1. Mark of the demon (mini reseña :P)
2. Blood of the demon
Comentar que, de momento, sólo han sido publicados en inglés.

Un compañero de Kara, Brian, que también es policía aparece muerto una bonita y soleada mañana. Todo parece apuntar a que se trata de un suicidio por disparo con arma de fuego, hasta encuentran una típica nota que dice (más o menos) "siento haber matado a mi mujer, fue un accidente, se me fue la mano". Pero no encuentran a la mujer por ninguna parte... Y además a Brian le pasa algo raro. Cuando Kara presta un poco de atención nota que su alma ha sido despedazada y que sólo quedan unos pocos jirones. Pronto se da cuenta de que eso sólo ha podido ser obra de un demonio, ¿Pero cómo? ¿Acaso el culpable será el demonio que ella liberó en el libro anterior?

Pronto comienzan a encontrar más cuerpos con el alma hecha puré y Kara decide que ha llegado el momento de preguntar en otro mundo. Convocará a Rhyzkhal , el demonio que se le tiró encima nada más convocarle en Mark of the Demon. Sus preguntas se quedarán sin respuseta porque todos sabemos que los demonios tienen un carácter algo particular y se niegan a dar información gratis, pero él le ofrecerá un precioso trato a cambio. Si quiere tener el derecho a preguntar, ella deberá convertirse en su "convocadora" personal única e intransferible. Kara no dispondrá de mucho tiempo para pensárselo porque los cadáveres se rián apilando a su alrededor sin descanso.

Además Kara está tratando de recuperar el alma de su tía Tessa, cosa nada sencilla, dado que nada más entrar a su casa casi se muere debido a las protecciones que tiene instaladas. ¿Qué esconderá la casa? ¿Quizás el secreto para devolverle la vida a su querida tía?

Igual que en el libro anterior, Blood of the demon tiene un poco de todo: misterios, asesinatos, demonios de todo tipo... Hasta nos encontramos con un triángulo amoroso y bastante tensión sexual. Se nota que el personaje de Kara va evolucionando a lo largo de este libro haciendo que sea incluso mejor que el primero.

Es muy entretenido, el enigma de quién es el malo se mantiene hasta el final y lo cierto es que es relativamente inesperado. El personaje que más me ha llamado la atención esta vez ha sido Ryan, amigo de Kara y que tendrá un papel importante en la historia. Rhyzkhal como siempre está impresionante a pesar de que aparece poquísimo, pero setoy segura de que en el siguiente lo veremos hasta en la sopa (que por cierto, se llamará Secrets of the Demon aunque todavía no tiene fecha de salida).

3 comentarios:

  1. Aunque parece interesante, estoy un poc harta de tanta saga...


    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tienen buena pinta pero si están solo es inglés... tengo un problema para leerlos xD

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba