Cositas del blog

viernes, 2 de abril de 2010

Como algunos habréis notado, desde que ya no se puede copiar el texto del blog ha habido problemas con la barra de búsqueda y alguna cosa más.

A partir de ahora para buscar algo en el blog hace falta irse a la barra de arriba del todo (la gris) y poner ahí lo que queráis buscar. Y sip, funciona perfectamente~

También aprovecharé para recordar todas las formas en las que podéis seguir el blog de Book Eater:
- recibir las actualizaciones por email: cada día os llegará a vuestro email un mensaje con todas las actualizaciones del día. Para los interesados, click en el elefantito de aquí abajo (Pasos: 1) escribir vuestro email y la palabra que sale abajo; 2) confirmar la suscripción haciendo click en un link que os llegará a vuestro email; 3) disfrutar :D).
(si alguien cree estar suscrito pero no le llegan los correos diariamente que se suscriba otra vez~)

- seguirme en twitter: clik aquí. (150 letras pueden dar mucho de sí...)
- seguir mi estantería anobii: donde podréis ver los libros que estoy leyendo, los que ya he leído, comentarios varios, etc. click aquí.
- si queréis hacerme una pregunta pero os da verguenza/pereza/lo-que-sea enviarme un mail, tenéis el formspring. Forma fácil y rápida de resolver vuestras dudas, ya sean del blog o personales~ click aquí. También podéis leer las respuestas a las preguntas que ya me han hecho.

Creo que eso viene a ser todo. De todas maneras todas las opciones las tenéis distribuídas por la barra derecha e izquierda del blog~

Y nos vemos dentro de un rato con una reseña vampírica nueva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba