In over her head de Judi Fennell

miércoles, 7 de abril de 2010

In over her head de Judi Fennell

Para pasar el resto de su vida con él tendrá que afrontar su peor pesadilla...

Erica Peck pensó que jamás tendría que volver a poner un pie en el agua. Despu´se de todo, no hace falta sumergirse para ocuparse del puerto deportivo de su familia. Pero entonces su inestable prometido aparece con una pistola y le dice que debe buscar en el fondo del mar las joyas que accidentalmente tiró al agua.

Incapaz de encontrarlas, sangrando por un disparo y quedándose sin oxígeno, no tendrá otra elección que dejarse llevar por el mar. Rescatada del agua y de los tiburoes por un hermoso sireno llamado Reel, Erica pronto se verá atraída por las escamas. Y cuando Reel arriesga su vida para salvar la de ella, descubre que no quiere vivir sin él, sin importar las consecuencias. ¿Pero podrán encontrar una forma de estar juntos siendo que ella sigue sin soportar el agua y él no puede sobrevivir en tierra?


Curioso libro sobre una saga romántica paranomal con tritones/sirenos como protagonistas principales. Éste es el primero de una especie de saga (aunque creo que se pueden leer de forma independiente):
1. In over her head
2. Wild Blue Under (2009)
3. Catch of a Lifetime (Enero 2010)
Por mucho que me pese decirlo, de momento sólo están disponibles en inglés.

Va a ser algo complicado pero voy a tratar de mantener los spoilers al mínimo, porque seguro que alguna pica y decide leerse esta saga :P y a pesar de que la trama tampoco es muy compleja no quiero estropearle el libro a nadie~

Erica Peck inocentemente tiró las cenizas de su abuelo al mar, dado que ese era el mayor deseo de su familiar. A la vez también fue su mayor error. Su prometido, Joey, había metido dentro unos valiosísimos diamantes y ahora quiere recuperarlos. ¿Pero donde están?

En el fondo del mar
En el fondo del mar
no hay chismes de vecinas
solo hay ricas sardinas
En el fondo del maaaar.
(no lo he podido evitar xD)

Joey la convence a punta de pistola para que vaya a por los diamantes y ahí empiezan los problemas. No los encuentra, se está quedando sin oxígeno y aun así Joey insiste en que los busque disparándole un poco. Empieza a brotar la sangre de la herida... ¿Sangre, en el mar? ¡Tiburón a la vista!

Erica piensa que ya no tiene sentido aferrarse a la vida y se deja ir. Justo entonces aparece nuestro adorable Reel (un Mer) y la salva de Vincent (el tiburón :P que por cierto, habla). Vincent le convence para que la transforme y así pueda respirar bajo el agua y no se muera mucho. Y eso hace, porque aunque Erica no lo sabe, Reel lleva años observándola y está enamoradísimo de ella.

Cuando Erica despierta y se encuentra como almohada una estrella de mar parlanchina piensa que está alucinando. Y la cosa no mejora cuando entra nadando en su habitación un guapísimo y fuerte hombre tal y como Poseidón lo trajo al mundo, con dos largas y esbeltas...piernas. Sí, sí, piernas. Resulta que como no es el hijo heredero (porque nació 4 minutos más tarde que su hermano) tiene esa horrible-horrible malformación para evitar que se peleen por el trono.

El Consejo de los Mer (cuyo jefe es el padre de Reel....) les obligará a ambos a recuperar los diamantes que saben que han caído en manos de Ceto. Mujer que vive en el triángulo de las Bermudas y que tiene muy mal carácter. Allí desatarán su furia, serán perseguidos y descubrirán que no todo es plancton comido. ¿Conseguirán recuperar los diamantes para que no los conviertan en cebo? ¿Terminarán juntos los dos protagonistas? ¿Por qué tiene piernas si la historia va de sirenos? Ahh~~ si queréis saber todo eso, leed el libro :D

Creo que es una de las pocas novelas románticas con la que me he reído tanto y he pasado un muy buen rato. Está llena de diálogos muy logrados, de personajes inolvidables y sobre todo, hay constantes juegos de palabras marinos. Sin ir más lejos os pongo un ejemplo: Reel, que viene a significar carrete de pescar, tiene un hermano llamado Rod, que quiere decir caña. Los peces hablan, los tiburones se sortean quién será el aforntunado que se va a comer al pobre humano que ha caído en sus aguas, aparecerá la Atlántida de por medio y muchísimas cosas más.

En cuanto a la sirenosidad de los personajes masculinos... Aunque parezca que no, esto es como las meigas, "haberlas, haylas". Si tenéis curiosidad os recomiendo leer el libro~ Porque es realmente un tema muy escamoso xD

Pegas, parecidos con "La sirenita", los que queráis y más. La mala se parece a Úrsula clarísimamente aunque quizás con algún tentáculo menos pero hasta tiene dos rayas (en vez de dos morenas :P) que sueltan calambrazos a la mínima. Está también el equivalente de Sebastián en pez... Pero dejando eso a un lado, la historia y los niveles de ♥ no se parecen en nada. Porque, efectivamente, hay escenas subiditas de tono y muy caribeñas~

Se queda con 3 patitas porque no me parece justo para los libros que tienen 4, pero casi se las merecería :P Como tengo los demás libros de la saga, ya os iré contando ^^







Primeras líneas:

Si a Erica Peck le gustara apostar, habría apostado todo a que nada podría hacerle jamás meterse en el agua del Atlántico Norte.

El cañón de la .38 con el que la estaban apuntando le hubiera hecho perder esa apuesta.

- Venga Joey. No puedo meterme en el agua. - "No puedo", no "no lo haré". Enorme diferencia.

- Puedes y lo harás, Erica. Necesito esos diamantes. Ya hemos pasado por esto. Vivir o morir, tienes que escoger. - Joey Camparo agitó la pistola como un afeminado decorador describiendo sus visiones. Su nueva ropa de diseño apuntaba a demasidas suscripciones a revistas de hombres y un sastre personal muy caro - cosas que no tenía cuando se conocieron.

Pero ella pensaba que él era de los que eligirían un arma más grande.

10 comentarios:

  1. ya estaba convencida, pero ahora lo estoy más.. este cae seguro XDD
    muy buena reseña :P

    ResponderEliminar
  2. Lastima que no esté en español... tienen buena pinta ;)

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta. Digo lo mismo que Poy, una lástima que no esté en español, a ver si se anima alguna editorial... ;)

    ResponderEliminar
  4. hace como 3 dias puse mi wishlist de amazon esta trilogia y si tu reseña me dice que este libro me va a gustar!!

    ResponderEliminar
  5. una lástima que no esté en español, habrá que esperar ;)
    buena reseña :D

    saludos

    ResponderEliminar
  6. ¿Puedo decirte que te odio? :D Tras leer tu reseña, lo único que puedo decir es que voy a por él, como si no tuviera bastantes :'(

    ResponderEliminar
  7. Muahahahaha tiene buena pinta, ¿tiburones que hablan y estrellas de mar parlanchinas? Un cambio brusco tras los vampiros al que me apunto sin dudarlo

    ResponderEliminar
  8. @Oly espero comentarios cuando de lo leas :P

    @poy y @Cris me gustaría pensar que lo sacarán en un futuro en español, pero no se si este tipo de novelas vendería mucho :/

    @moretta espero que te guste xD que si no...

    @Sasy=) siempre esta bien cambiar un poco xD eso sí es cierto~

    ResponderEliminar
  9. Desde luego, me has dado ganas de leerlo, ¡eh? ¿Ahora donde encuentro yo ese libro sin que me cueste mucha pasta? Jo!

    ResponderEliminar
  10. @Tempe la verdad es que estos libros son muy baratos y se pueden conseguir por menos de 4 o 5 €...

    Visto que es una pregunta recurrente igual hago una entrada explicando donde compro mis libros xD

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba