The missing ink de Karen E. Olson

jueves, 29 de abril de 2010

The missing ink de Karen E. Olson

Brett Kavanaugh es tatuadora en una tienda de una de las mejores zonas de Las Vegas. Cuando una chica pide una cita para hacerse un tatuaje con el nombre de su prometido dentro de un corazón, Brett acepta el trabajo, pero la chica no vuelve a aparecer. Lo siguiente que sabe es que la policía está buscando a su cliente, y que el nombre que quería en el tatuaje no era el de su prometido...


Este libro pertenece a la saga "Tattoo Shop Mystery", un cozy mistery sobre una tatuadora. Aquí os dejo la lista de libros que ya han salido o que van a ser publicados en breve:
1. The Missing Ink (2009)
2. Pretty In Ink (Marzo 2010)
3. Driven to Ink (Septiembre 2010)

Brett Kavanaugh es la dueña de una tienda de tatuajes llamada Painted Lady. Un día aprece una joven llamada Kelly Masters que quiere hacerse un tatuaje de un corazón con el nombre de Matthew.

Poco después esa chica desaparece. La policía va a hacerle preguntas a Brett y resulta que la chica que había ido a la tienda no se llama Kelly, en realidad es Elise Lyon y huyó de casa poco antes de contraer matrimonio con Chip Manning.

Más tarde aparece una chica muerta en un coche, todos piensan que puede ser Elise, sus papeles y todo están ahí, pero resulta que es la verdadera Kelly. ¡Vaya líos! ¿Porqué estas dos mujeres habrán intercambiado sus identidades? ¿Y si Elise se iba a casar con Chip, porqué quería un tatuaje que dijera Matthew? ¿Quién es Matthew?

Brett se verá metida de lleno en la investigación y un hombre misterioso con un águila tatuada en el cuello la perseguirá. Acusaran de asesinato a todo el que se pase por delante y Brett tiene muy poca suerte, porque cuando acude a una cita de trabajo en una habitación de hotel, se encuentra con el precioso cadáver de Matt, el chófer de Chip. ¿Será este Matt el Matthew que todo el mundo anda buscando? ¿O será otro Matthew que aparece más adelante?

A pesar de que el argumento en ligeramente retorcido y al principio no está muy claro cuando Kelly es Elise y viceversa, la historia es interesante. La forma en que Brett va encontrando pistas y resolviendo los crímenes no está mal, pero hay momentos en que el libro se parece demasiado a una telenovela.

Además de los asesinatos también encontramos algo de pasión, o más bien un anticipo de lo que podría suceder en el siguiente libro, que tampoco está de más mencionarlo.

Como todos los cozy mistery, se lee en media tarde, entretiene y deja una buena impresión. Además es diferente de otros cozy más "femeninos" porque la protagonista es un poquito burra y descarada.






Primeras líneas:

He conseguido hacer que los hombres maduros lloren. No es un crimen. No estaba muy segura de qué estaba haciendo el policía, merodeando en la parte exterior de la tienda. ¿Pensaba que iba a haber un robo? ¿O simplemente estaba ahí para dar una mayor sensación de seguridad en la zona? Abrí la puerta y salí afuera. - ¿Puedo ayudarle oficial? - Pregunté amablemente en su dirección. Se cómo hablar con policías: hay que ser cordial y nada de hacer movimientos bruscos.

6 comentarios:

  1. No está mal, pero no me gustan los argumentos taan complicados :D

    ResponderEliminar
  2. jaja, menudo enredo, estaría bien para salir de las lecturas normales (:

    ResponderEliminar
  3. Súper!!! el regreso de los cozys :P jaja que alivio saber que al menos para tí el libro zafa. La verdad llamó mi atención cuando lo vi, ahora espero compartir tu misma opinión cuando lo lea. Gracias x la reseña ^^

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que sí es bastante lío xD;;; entre los distintos nombres, cambios de identidad y demás... Pero es entretenido~ :D

    ResponderEliminar
  5. wow me interesó bastante =D voy a buscarlo ♥

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba