Witch blood de Anya Bast

viernes, 23 de abril de 2010

Witch blood de Anya Bast

La bruja de agua Isabelle Novak deberá aliarse con el brujo de tierra Thomas Monahan para cazar y destruir un demonio de enorme poder, aunque la sola presencia de Thomas haga aflorar sus más profundos deseos.







Antes de nada empezar con la lista de libros que componen la saga Elemental Witches:
1. Witch fire
2. Witch Blood (2008, USA)
3. Witch Heart (2009, uSA)
4. Witch Fury (2009, USA)

Me leí hace un tiempo el primer libro de la saga (Witch fire) y me gustó bastante asi que no dudé en comprarme el segundo. Lo resumiré en dos palabras: menudo chasco.

Isabelle Novak, la protagonista, es una bruja de agua que busca venganza. Stefan mató a su hermana Angela y ella se disfraza de "posible presa" para darle caza. Justo cuando está a punto de conseguir acabar con su vida para siempre aparece Thomas Monahan.

Thomas es el líder del Aquelarre y es un brujo de tierra. Consigue convencer a Isabelle de que no mate a Stefan. Ambos tratarán de ir a por el "pez gordo" que está detrás de ese pobre individuo y para ello tendrán que vivir juntos en la casa del Aquelarre.

Thomas e Isabelle se sentirán atraídos casi al segundo de conocerse. Otra vez nos encontramos ante una relación de tipo tira y afloja, que sí-que no y demás. La enorme diferencia con el libro anterior es que la protagonista tiene más o menos la personalidad de una coliflor, haciendo que pierda bastante la gracia. También nos encontramos con un personaje masculino que lleva muchísimo tiempo absteniéndose pero que nada más ver a Isabelle se rasga las vestiduras. Ajá.

La trama general es bastante sosa y predecible y las escasas peleas me han parecido bastante aburridas. Las escenas de cama son pasables llegando a rozar ligeramente lo irreal, pero después de todo son brujos... y ya se sabe.

Se quedará con dos patitas porque, al fin y al cabo, he sido capaz de terminármelo casi de una sentada cosa que no se puede decir de todos los libros que han pasado por mis manos ultimamente...






Primeras líneas:

Como cazar un brujo 101. Isabelle podría dar esa clase.
La música de la discoteca retumbaba por el cuerpo de Isabelle. Con los ojos cerrados, moviendo sus caderas, bailando más por las sútiles emociones que la rodeaban que por el ritmo de la música. Intoxicada por el mar de euforia y deseo, dejó que una ola seductora y primitiva la hiciera libre por unos instantes.


Como nota final mencionar que la portada de este libro es una ilustración de Tony Mauro (click aquí para ver su Tras las portadas).

4 comentarios:

  1. La ilustración de la portada me encanta, llama muchísimo la atención, pero si dices que es tan flojillo... Es una pena porque la temática de brujería está un poco "olvidada" desde que surgió toda la ola de "fervor-vampírico"... De todos modos el primero de esta saga seguramente sí que caiga, a ver qué tal es ^^.

    ResponderEliminar
  2. En serio, cuanto daño hacen las portadas xD Este es uno de esos libros que me llevaría sólo por su diseño tan bonito, pero ya veo que lo de dentro es un chasco. A ver si aprendo!!

    ResponderEliminar
  3. @Ayu El primer libro es bastante mejor que este, de eso no hay duda :D

    @Kelemvor yo a partir de ahora me voy a leer los libros con las portadas mas feas que encuentre T_T que ya van muchísimas veces que me pasa igual

    ResponderEliminar
  4. No importa si la portada es linda pero el libro es una bazofia la verdad :D gracias por la aclaracion :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba