Deseos al anochecer de Kresley Cole

miércoles, 5 de mayo de 2010

Deseos al anochecer de Kresley Cole

Cadeon Woede está dispuesto a todo, incluso a sacrificar a su alma gemela, con tal de recuperar su reino. Está convencido de que podrá utilizar a Holly Ashwin para conseguir sus propósitos y luego olvidarla sin más. Holly se ha criado entre humanos y siempre ha pensado que los eres legendarios son sólo una fantasía , por eso se aterroriza cuando un grupo vampiros la ataca... y cuando un atractivo demonio se empeña en protegerla. Cade consigue ganarse la confianza de Holly poco a poco. Cuanto más tiempo pasan juntos, más tiempo pasan junto , más sencillo es para el demonio ver que ella es la única criatura capaz de satisfacer sus deseos más ocuros. ¿la traicionará finalmente oara salvar a su pueblo?


Como siempre, un pequeño resumen de los libros que componen la saga Inmortales en la Oscuridad y sus reseñas correspondientes:
1. Sed de amor
2. Hambre de ti
3. Ansia de pasión
4. Anhelos en la oscuridad
5. Deseos al anochecer
6. Dark Desires After Dusk (2008, USA)
7. Kiss of a Demon King (2009, USA)
10. Pleasure of a Dark Prince (2010, USA)
11. Demon from the Dark (Agosto 2010, USA)


Esta vez los protagonistas son Cadeon Woede y Holly Ashwin. Cadeon quizás os suene a los que hayáis leído ya Ansia de Pasión porque aparece por ahí peleándose por la bruja protagonista :P

Cadeon es un príncipe demonio de un reino que ahora mismo está ligeramente desaparecido y que sólo podrá recuperar matando al ser que asesinó despiadadamente a toda su familia. Para ello necesita una espada especial ya que Omort el Que no Muere no es muy fácil de matar. Para conseguir esa espada estaría dispuesto a sacrificar todo lo que tiene y más... ¿Pero estará dispuesto a ceder a su Novia para obtenerla?

Holly es una profesora de matemáticas que un día es secuestrada y se ve inmersa en un ritual para sacrificarla. Se enfada bastante (¿Y quíen no lo haría si estuviera en esa situación?) y con la furia del momento le cae encima un rayo que la llena de poder y mata a todos los presentes. Sin saberlo acaba de descubrir su naturaleza oculta: es una valquiria. Pero no una cualquiera, es La Vestal.

La Vestal es la valquiria que tendrá un hijo que se convertirá en el mejor o en el más cruel guerrero de la Ascensión dependiendo de quién sea su padre. Recordemos que la Ascensión sólo ocurre una vez cada 500 años y que sirve como control para mantener el numero de inmortales más o menos constante en la tierra. Y La Vestal es fundamental para ello y todos quieren hacerse con ella.

Cade será el encargado de "rescatar" a Holly y de protegerla de todos los que van a por ella, pero también la va a emplear como moneda de cambio para obtener su preciada espada. Holly emprenderá el viaje porque cree que si lo hace podrá volver a ser la humana de antes y regresar con su novio humano Tim. Qué inocente es la chica...

Pronto Cade se dará cuenta de que Holly significa algo más para él que una simple carga que transportar. La atracción será casi inmediata y sentirá celos de todo el que se le acerque, y sobre todo, de Tim. ¿Será capaz de entregarla o la tomará por el camino? ¿Ella querrá estar con él cuando se entere de lo que él pensaba hacer? ¿Cade recuperará su reino? ¿Holly volverá a ser humana? Uff, qué líos y qué cantidad de preguntas en el aire~

Este libro es muchísimo mejor que el anterior y me alegro de no haber dejado de comprar la serie. La relación entre Cade y Holly me ha gustado mucho; como al principio ambos tratan de evitarlo y consiguen llegar a acuerdos esporádicos y como al final caen rendidos al amor. Los diálogos pueden llegar a ser muy divertidos y también hay algunos bastante subidos de tono. Aparecen también mis queridas valquirias y de nuevo habrá peleas a montones con rayos y truenos. Es bastante intenso y el final es desgarrador aunque predecible.

Muy recomendable si os gustan las relaciones imposibles con alta dosis de acción.







Datos adicionales:
Ya a la venta
Editorial Esencia
ISBN: 9788408091370
384 págs
Rústica
18,00 €

Primeras líneas:

Rothkalina, reino de los demonios de la ira. Muchos siglos atrás. El primer cuerpo decapitado con el que tropezó Cadeon Woede fue el de su padre adoptivo, seguido por los de sus hermanos, masacrados mientras intentaban proteger en vano su hogar. Los restos estaban esparcidos cerca de lo que quedaba de una barricada cercana a la granja. Aquella carnicería llevaba la firma de los zombies, alimañas creadas por Omort el Que no Muere, el mayor enemigo de su reino. Se estremeció incrédulo, negándose a aceptar lo que estaba viendo con sus propios ojos... "Las niñas".

3 comentarios:

  1. No pinta nada mal. ô_o Además, Cade parece ser de los personajes masculinos que tanto me gustan. *jiji*

    ResponderEliminar
  2. Parece que está muy bien aunque la saga es larrrrrga y yo si leo una saga tiene que ser desde el primero xDD

    ResponderEliminar
  3. Nunca había oido hablar de esta saga pero la verdad es que parece que está muy bien... quizás si sea un poco larga y claro está hay que empezar desde el principio...pero tantas sagas pendientes que creo que esta va a esperar un poco más.
    besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba