Hechicera de Nicole Jordan

jueves, 27 de mayo de 2010

Hechicera de Nicole Jordan


Selena es una mujer sensata, con los pies bien asentados en el suelo de su plantación, pero cuando ve a su prometido con otra mujer pierde la cabeza y se lanza en brazos de Kyle Ramsey, un capitán de barco cuyo único límite es el horizonte. Descubiertos y obligados a casarse, su relación empieza cargada de reproches, pero el hechizo de la luz de la luna reflejada en el cabello de Selena es difícil de resistir.

Algunos sabréis ya que siempre me han gustado las historias de piratas, y si tienen algún toque romántico mejor que mejor. Navegando por la red descubrí este libro y decidí darle una oportunidad.

Forma parte de una saga (más o menos) pero yo no me he leído los anteriores y lo he podido disfrutar igualmente :P Me da la impresión de que son el tipo de libros centrados cada uno en una pareja distinta con el único nexo común de los piratas.
1. Deseo y engaño
2. Abrazos de terciopelo
3. Hechicera

Selena es una joven que desde siempre se ha ocupado de una enorme plantación. Está a punto de casarse con Avery pero descubre que su futuro marido la engaña con Edith, su madrastra. Frustrada y molesta acude a la playa y se mete al agua. Kyle, un pirata con el que ya había tenido un encuentro anterior, la saca del agua.

La pobre chica está más que confusa, y lo mejor que se le ocurre para vengarse de Avery es tratar de seducir al pirata. A pesar de sus proposiciones él la rechaza amablemente, despúes de todo, nunca es bueno que un pirata se mezcle con alguien de tal categoría. Y además Kyle tiene algunos asuntos ocultos que ocupan toda su atención y no podría centrarse ahora mismo en una mujer.

Poco tiempo después coinciden en una fiesta y, para encubrir una mentira de Edith, Kyle dice que está prometido con Selena. Ambos deberán llevar la farsa hasta el final y casarse, ¿Nacerá el amor o se romperá el compromiso en cuanto vuelvan a tierra?

A pesar de cumplir con todos los clichés de la novela romántica, el libro es bastante entretenido. La forma en que evoluciona la relación Kyle&Selena es curiosa. Como al principio Kyle trata de evitar por todos los medios intimar con ella; como Selena, a pesar de su inexperiencia, va seduciéndole poco a poco... En cuanto aparecen en escena las hermanas de Kyle las cosas se ponen más divertidas y todas coindicen en que Selena es una buena influencia para su hermano. Como siempre, tenemos enredos amorosos de todo tipo para mantener en el aire la pregunta de si se quedarán juntos casi hasta el final.

Novela entretenida, llena de piratas, personajes femeninos, más piratas... Curiosa. Seguramente me pondré a buscar el "primero" de la saga a ver qué pinta tiene.





Datos adicionales:
Ya a la venta
Editorial Booket
Traducción de Griselda Cuervo
Tapa blanda
ISBN: 9788408090182
495 págs
8,95 €

Primeras líneas:


Antigua, Indias Occidentales Británicas, 1819.
La tripulación de la goleta americana salió de la taberna El Descanso del Grumete y empezó a avanzar dando tumbos por la calle Long entre grandes carcajadas. Los animados silbidos y risotadas que traía la omnipresente brisa del mar flotaron a la deriva, atravesando los cristales rotos de las ventanas de los edificios de madera que jalonaban la calle. Aquel clamor incluso se permitió invadir las oficinas de P. Foulkes, abogado, donde en ese preciso instante se encontraba Selena Markham sentada en una silla mientras realizaba una consulta al ilustre fundador de la firma.

3 comentarios:

  1. Me acabo de enterar que es una saga xD El primero es un tocho de impresión...

    Este lo tengo pendiente pero es que con la autora voy con mucha precaución porque tiene libros buenos, pasables y bodrios infumables...

    Por tu crítica y con el rollo de la madre y el prometido veo que es parecido a otro libro que odie con toda mi alma, espero estarme equivocando... pero de momento continuará en la estantería xD

    Un saludos y gracias por la reseña!

    Dácil

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto ^^ me encantan los piratas.. aunque esperaré a ver si te gusta el primero para poder leerlos por orden :P

    ResponderEliminar
  3. @Pasajes románticos yo tampoco sabía que era una saga hasta que busqué información para hacer la reseña xD;;; Porque si no hubiera empezado por el primero.

    @Oly visto lo visto yo creo que aunque se lean desordenados lo mismo da que da lo mismo xD porque creo que cada libro se centra en una pareja distinta y no hay trama general de fondo. De todas maneras ya sabes :P el primero lo tendré pronto xDDD

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba