Kiss of death de Rachel Caine

viernes, 7 de mayo de 2010

Kiss of death de Rachel Caine

El vampiro músico Michael ha llamado la atención de un productor importante que quiere que haga una maqueta y toque para él - lo que quiere decir que Michael tendrá que adentrarse en el mundo de los humanos. Pero no se irá solo.







Antes de poner la lista de libros de la saga Vampiros de Morganville y sus reseñas correspondientes os recuerdo que la autora ha dicho que habrá un total de 12 libros...¡No está nada mal, eh!
1. La mansión Glass
2. El baile de las chicas muertas
3. Midnight alley
4. Feast of Fools
5. Lord of Misrule
6. Carpe Corpus
7. Fade Out
8. Kiss of Death
9. Ghost Town (Noviembre 2010, USA)

Como se que muchos no habréis leído todavía los libros anteriores a este, voy a mantener los spoilers bajo mínimos históricos :P~ (Hasta he recortado la sinopsis de arriba). Asi que, con toda tranquilidad, podéis coger un poco de chocolate caliente, refugiaros bajo una manta del frío y la lluvia y empezar a pensar en qué líos se van a meter nuestros protagonistas esta vez.

Después de un puñado de meses de abstinencia volvemos a encontrarnos en Morganville con nuestros queridos Claire, Shane, Eve y Michael. Eve y Michael han visto momentos mejores y Shane y Claire están en la cima de la felicidad.

Como todos sabemos, Michael toca la guitarra y canta como los ángeles y precisamente por eso un productor musical ha puesto su mira en él. ¿Y qué tiene esto de malo pensaréis? Pues que tiene que ir a grabar una maqueta. Fuera. En Dallas. Es decir, deberá salir de Morganville. ¿Amelie será tan amable como para dejarle marchar unos días y grabar su maqueta o lo mantendrá atado bien corto?

Claro está, que ni los vampiros de Morganville son tan-tan malos como para negarle ese pequeño placer a su querido Michael, así que le dejará ir. Con dos condiciones:

1) Deberá llevarse a Eve, Shane y Claire (¡Genial :D! Vacaciones para todos~)
2) Deberá llevar escolta. ¡Arg! Fin de la diversión.

Nada más poner un pie fuera del límite de la ciudad notarán la brisa y el aire fresco en la cara. Podrán respirar el aire puro del campo. Y sobre todo, no habrá ni un solo vampiro en 300km a la redonda. ¿O si?

Y hasta aquí voy a contar~

Decir que este libro es algo mejor que el anterior (cosa que tampoco tiene mucho mérito xD;) pero que no se parece en nada a los primeros libros de la saga. Tiene acción, vale, pero no hay color. Pasan demasiadas páginas sin que suceda nada excesivamente relevante pero al menos cambiamos de aires y dejamos a un lado la dichosa plaza del ayuntamiento, que ya empezaba a cansar un poco que todo sucediera siempre ahí.

Para los fans de Myrnin, que no cunda el pánico, que se le verá un poco el pelo. Por si alguien tenía dudas... Sí, otra vez X terminará encarcelado xD;;; (Rachel debe tener un sombrero lleno de papeletas con qué va a pasar y siempre debe de salir esta...). Conoceremos algunos personajes nuevos, aparecerán otros viejos conocidos no muy queridos... Lo de siempre.

¿Pensáis vosotros que una vez nuestro cuarteto salga de Morganville y sienta como la libertad les pone el pelo de los brazos de punta, querrán regresar? ¿Podrán cumplir su sueño de vivir libres como el sol cuando amanece y no entrar en combustión espontánea?

Respuestas a esto y mucho más, en el libro... (Y ahora viene el toque sádico). Que supongo saldrá a la venta dentro de bastante tiempo en España, que después de todo solo hay hasta el 2 publicado en castellano.

El siguiente libro (y 9º ya) saldrá en Noviembre, tiene una portada en tonos verdosillos y la autora ha dicho que pondría un trozo del principio en cuanto saliera a la venta Kiss of Death.







Primeras líneas:

La forma en que funcionaban las cosas en la Mansión Glass, a un nivel práctico, es que había un programa para las cosas que era necesario hacer - cocinar, limpiar, arreglar cosas, hacer la colada. Técnicamente, a todo el mundo le tocaba hacer de todo. Pero en la práctica, lo que sucedía era esto: los chicos (Michael y Shane) sobornaban a las chicas (Eve y Claire) para que hicieran la colada, y las chicas sobornaban a los chicos para que arreglaran las cosas.
Claire miró hacia su nuevo iPod - que realmente era muy bonito - y lo puso en amrcha mientras miraba el desastre que acababa de hacer con la última colada. Ahí estaba el problema: adoraba el iPod de color rosa chillón, que había sido un excelente soborno, y no se lo merecía porque... la colada también estaba rosa - cosa que no hubiera tenido importancia si la lavadora hubiera estado llena de ropa interior de chica.
Pero no lo estaba siendo que la ropa era de chico; ni siquiera se podía imaginar los gritos que iban a desencadenarse por esto.

12 comentarios:

  1. jops que gana de leerlo ya en ingles (porque si lo espero en español me puedo hacer vieja)

    a mi esta serie me encanto, este verano los devore uno tras otro, pero no se si este me va a gustar, por eso que has comentado de que es muy distinto a los anteriores.

    de todas maneras lo espero con la misma impaciencia xD

    besos

    ResponderEliminar
  2. No he leido la reseña porque todavia no he leido el primero y no quiero spoilearme xDD
    Tenia ganas de leer los libros aunque sabia que era una saga larga. Pero el precio que tiene, ,lo cortos que son y la saga taaaaan larga que es... creo quee por ahora no los voy leer

    ResponderEliminar
  3. No hay ni un solo spoiler de ningún libro xDD eso lo pone en la primera linea de la reseña :P

    ResponderEliminar
  4. Tengo mucha curiosidad por esta saga, además lo de que X termina en la cárcel, ya lo he leído varias veces en otros sitios, xDDDD. A ver cuándo empiezo, eso sí aunque el primero lo tenga en español, creo que los voy a leer en inglés, no sólo por el precio, la portada sino también por la espera.

    ResponderEliminar
  5. Ya son muchos libros, uno en camino, pero creo que en total la autora tiene previsto publicar unos 12;) Si consigue mantener sus lectores con ganas y motivación hasta entonces, ya será un gran merito.

    Suena más de lo mismo, no¿? Pero es que en general los vamps de Morganville mantienen un 3 constante;)

    ResponderEliminar
  6. Lo de que serán 12 ya lo pone al principio xD;;;

    ResponderEliminar
  7. Con lo que me gustaba esta saga, decayó mucho ne el 7, con la insoportable de Kim. No sé cuando lo leeré porque realmente la decepción del último fue tremenda.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. HOLA !!!! YA ME HE LEIDO TODOS... ESTOY ESPERANDO KISS OF DEATH EN ESPAÑOL... AUNQUE CREO QUE SE VA A DEMORAR =( PERO ME ENCANTA ESTA SERIE... ES MI PREFERIDA... YO LA RECOMIENDO AL 100%
    BESOS
    BYE

    ResponderEliminar
  9. Yo les daría una oportunidad... Si no fuese por lo de los 12 libros xD

    ResponderEliminar
  10. Yo me leí el primero y la verdad es que me gustó, pero no como para lanzar cohetes... a pesar del super cliffhanger que hay al final no me entraron unas ganas irrefrenables de leer el segundo.

    Igual un día que me aburra lo pruebo, quién sabe.

    ResponderEliminar
  11. Yo la verdad es q me empieza a aturuyar tanto vampiro, me encantan los libros de fantasía, pero estoy leyendo un poco de cada...la dejaré para mas adelante xD
    besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba