Wild blue Under de Judi Fennell

miércoles, 19 de mayo de 2010

Wild blue Under de Judi Fennell

Rod Tritone tiene el aspecto y el encanto suficiente como para poder estar con cualquier mujer a la que quiera convertir reina de su territorio Mer, pero por desgracia él no puede elegir. Tal y como ha decidido el destino, la única mujer destinada a unirse a él en el trono le tiene un miedo atroz al agua... Valerie Dumere cree que Rod es apuesto e irresistible - ¿Pero por qué insiste que ella tiene un lado oculto que sólo él le puede mostrar? De alguna manera, Rod tendrá que demostrarle quién es ella realmente. Pero cuando descubra la verdad, ¿Será capaz de perdonarle?

Hace un tiempo terminé el primer libro de esta saga y no pude evitar continuar la lectura. Aquí os dejo la lista de libros que la forman y sus reseñas correspondientes:
1. In over her head
2. Wild Blue Under
3. Catch of a Lifetime (Enero 2010)

Esta vez nuestro protagonista masculino es Rod Tritone, el hermano de Reel y heredero al trono. Rod se verá obligado a poner sus aletras en tierra para llevar a cabo una misión: ir a por una humana/princesa Mer y llevarla hasta el mar para que se cumpla La Profecía y salvar de paso al mundo entero. Pero será mucho más complicado de lo que esperaba.

Valerie Dumere está pasando por un muy mal momento; su madre ha muerto hace poco y ella tiene que ocuparse del negocio familiar que está a punto de irse a pique. Un día normal un guapísimo hombre entra en su tienda y le dice que ha ido para hacer que se cumplan todos sus sueños y para alejarla de todos sus problemas. Después de secarse un poco la baba piensa que a ese tipo le falta un tornillo, lógicamente. No mucho después se encuentran de nuevo y Rod le confiesa que tiene que entregarle la herencia de su padre; padre al que Val jamás conoció y que, según le dijo su madre, está muerto y enterrado.

Más mal que bien, Rod la convence de que tienen que ir a por la herencia y ella decide hacerle caso a pesar de la poca información de la que dispone. Pero claro, ¿Quién podría resistirse a un emprender un viaje con un hombre tan apuesto? Las cosas empezarán a torcerse bastante cuando aparece Livingston, una gaviota parlanchina; poco después un albatros les empezará a tirar cosas sobre el coche para tratar de provocar un accidente... ¿Quién andará detrás de esto? ¿Alguién querrá su corona? Chán-chán-cháaaan.

Rod descubrirá que llevar a Val hasta la playa más cercana podría llegar a ser su última misión y tendrá que arriesgarlo todo muchas veces para lograrlo. Sólo entonces descubrirá que Valerie tiene una fuerte alergia al agua del mar. Oh-my-sireno ¿Cómo es posbile que una princesa Mer padezca semejante enfermedad? ¿El destino les estará gastando una enorme broma a todos?

De nuevo nos adentramos hasta el cuello en el mundo de los Mer y también en el de los ignorantes Humanos. Descubriremos muchas cosas sobre Rod, personaje que en el primer libro pasa casi desapercibido, y veremos que la vida de los herederos no siempre es tan sencilla como parece. Por desgracia nusetro sireno pasará mucho tiempo en forma bípeda pero que no cunda el pánico, que toda pierna puede convertirse, de forma inesperada, en una preciosa y enorme cola plateada.

Sobra decir que ambos personajes sentirán una casi-inmediata atracción uno por el otro y que habrá escenas llenas de cariño . Pero lo más importante es: ¿Será Rod capaz de abandonar el trono para estar con ella? Porque ser heredero implica que todos te adoren, te hagan regalos, te obedezcan... No se, no se, no termino yo de ver esto muy claro.

Confieso que me he reído bastante más con este libro que con el anterior, y que realmente esta autora promete muchísimo. En cuanto pueda empezaré con el siguiente, que además creo que ya se quién va a ser uno de los protagonistas~ (Actualizado: Ya lo terminé de leer :P)

Muy recomendable si os gustan las relaciones románticas algo alejadas de lo común y con un ligero toque de cuento de hadas y mucha, mucha sal.






Primeras líneas:

- ¿De verdad vas a dejar atrás tu cola y abandonar el mar? ¿A propósito? Primero tu hermano, ahora tú... ¿Qué demonios le pasa a esta familia? Si Rod Tritone escuchaba esa pregunta una vez más iba a estrujar el delgado y rayado cuello de Chumley Masticar. Ese pez no sabía cuando parar. No era que quisiera marcharse, pero cuando el Consejo daba una orden, tenía que cumplirse. Los dioses sabían, que cuando el se convirtiera en el Jefe del Consejo, le gustaría tener la misma obediencia. - Sí, Chum. Me marcho. Después de coger mis cosas. - Rod agitó su cola para conseguir más velocidad y sobrepasar al pez y se fue hacia su guarida en las colinas de la Atlántida.

2 comentarios:

  1. Huy que bien otro libro de amor!!! me encantan ^^ la reseña estupenda!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me confieso culpable T.T aún no pedí el primer libro :/
    intentaré conseguir los dos... que este tiene muy buena pinta también

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba