Amor inmortal de Kathryn Smith

jueves, 17 de junio de 2010

Amor inmortal de Kathryn Smith

Cuando el vampiro Bishop regresó a Rumanía después de siglos de ausencia no pudo imaginar que se convertía en el priosionero de la cazavampiros Marika. Pero tampoco pensó que sería capaz de arriegar su vida por salvar a ella. Marika ha dedicado todos sus esfuerzos a perseguir monstruos. Pero un día se da cuenta de que Bishop es su único aliado... y el único hombre que podría llegar a adueñarse de su corazón.



Segundo libro de La Hermandad de la Sangre. Aquí tenéis la lista completa con sus reseñas correspondientes:
1. Mía para siempre
2. Amor inmortal
3. Pasión eterna
4. De aquí a la eternidad
5. Amarte es mi destino

Marika Korzha es una cazadora de vampiros, lleva media vida ganándose así la vida y buscando venganza. Desde que su madre fue asesinada por un despiadado monstruo cada vez que ve a uno siente la tentación de atravesarlo con una estaca. Obviamente, si pudiera dar con el vampiro exacto que mató a su madre... eso sería ya la máxima perfección Y precisamente dsecubre que el mejor amigo de éste anda rondando por ahí.

Bishop ni sospecha la que le va a caer encima. Sin comerlo ni beberlo (bueno, quizás algo sí se lo merecía) es capturado y atado a una cama en una desconocida casa. La primera impresión que le causa su captora es tremenda. ¿Una dhampyr (medio humana-medio demonio) que se dedica a cazar vampiros? ¿Acaso el mundo se ha vuelto loco? Además tiene otro problema. Llevaba 300 años vagando por el mundo dsede que le destrozaron el corazón... y ahora éste parece que ha vuelto a latir de nuevo al ver a esa mujer ♥.

Marika le quiere exclusivamente para sonsacarle información de Bishop, el supuesto asesino de su madre, y como mujer que es, aprovechará también para observar minuciosamente a este peligroso ser.

El resto de la novela viene a ser un poco lo de siempre. Oh-no-debería-pero-quiero, ella-es-casi-mortal-no-debería, peleas, tonterías varias y un argumento carente de sustancia que casi pasa desapercibido. En algunas partes la historia se have un poquito lenta y, desde mi punto de vista, existen algunas incoherencias, sutiles sí, pero ahí están.

En general el libro se puede leer. Hay muchísima tensión sexual en el ambiente (aunque esto no es raro en los libros en los que un personaje está atado a una cama), alguna pelea que otra que sirve para reavivar un poco el ambiente y un poquito más de historia sobre la Hermandad de la Sangre.

En cuanto a personajes Marika es un poco ñoña. Es decir, ¿Una medio-vampiro que se dedida a cazar vampiros por pura y dura venganza? No se, no me termina de convencer...Después de todo ella misma siente sed de sangre y no ha tenido nunca intención de clavarse en una verja. Bishop es el típico vampiro que va de duro pero que se convierte en un cacho de pan protector cuando descubre que Marika es el amor de su vida.

Los libros de esta saga parecen seguir todos la misma tónica. Son entretenidos, añaden poco o nada al romance vampírico pero sirven perfectamente para pasar el rato. Ya he visto a la venta el tercero (Pasión eterna) y según me de la vena me lo compraré o no.





Datos adicionales:
Ya a la venta
Editorial Booket
Edición de bolsillo
Traducción de Anna Turró
ISBN: 9788408091745
336 págs
8,95 €

Primeras líneas:

Región de las montañas Fagaras, 1899.


La tambaleante moneda de oro cayó a los pies de Marika Korzha. Pero en vez de agacharse a recogerla, se llevó la mano directamente a la empuñadura del cuchillo que llevaba sujeto al muslo.
- Usted... - buscó la palabra exacta en aquel idioma extranjero - ... me ofende.
El hombre sonrió engreído y entrecerró los ojos. Se le veía confiado, y Marika supo que eso se debía a que estaba rodeado de sus esbirros. Creía que porque ella era únicamente una mujer sola en una taberna llena de hombres no tenía nada que temer.
Pero se equivocaba.

3 comentarios:

  1. De esta serie de Kathryn Smith yo soy de Chapel y no de Bishop pero aún asi me gustó.
    Estoy de acuerdo contigo en todo :)

    Un saludo!

    Dácil

    ResponderEliminar
  2. No me ha terminado de llamar la atención, pero aún así si lo encuentro por casualidad quizá se venga para casa. Un saludo y gracias por la reseña como siempre! ^^

    ResponderEliminar
  3. Me gusto más Mia para siempre, este se me hizo un poco pesado.
    Un saludo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba