El beso del rey demonio de Kreslye Cole

sábado, 19 de junio de 2010

El beso del rey demonio de Kreslye Cole


Sabine, una de las más poderosas hechiceras de la Tradición, ha conseguido capturar al demonio Rydstrom Woede. A pesar de los esfuerzos de éste por resistirse a las caricias de la bruja, su ardiente naturaleza le dice que ella es su compañera y que debe poseerla.
Cuando Rydstrom logra escapar, decide llevarse con él a Sabine: ahora será ella quien deba sufrir el dulce tormento de los besos del rey demonio... En cada uno de sus apasionados encuentros, la hechicera se entrega con más avidez a su rudo adversario.
¿Unirán sus fuerzas para vencer al enemigo que los separa? ¿Abandonarán su orgullo y sus ansias de poder para estar juntos?

Como siempre, un pequeño resumen de los libros que componen la saga Inmortales en la Oscuridad y sus reseñas correspondientes:
1. Sed de amor
2. Hambre de ti
3. Ansia de pasión
4. Anhelos en la oscuridad
5. Deseos al anochecer
6. El beso del rey demonio
7. Kiss of a Demon King (2009, USA)
10. Pleasure of a Dark Prince (2010, USA)
11. Demon from the Dark (Agosto 2010, USA)

De nuevo la historia de este libro vuelve a retomar lo sucedido en el quinto libro,"Deseos al anochecer", desde el punto de vista de otros personajes: Sabine y Rydstrom.

Sabine es una hechicera de la Tradición que trabaja actualmente para los malos-malísimos. Su deber es dar a luz al hijo del rey demonio para convertirlo al lado oscuro. Desde siempre se ha reservado para él y no conoce otra cosa que no sea el mal.

Rydstrom Woede, hermano de Cade, le está ayudando para derrotar al malvado Omort pero es secuestrado por Sabine en cuanto pone un pie en el suelo. Será encerrado, torturado de formas muy diversas e interesantes, y todo con un objetivo: ser usado vilmente como semental.

Al mismo tiempo la autora nos va refrescando la memoria con hechos que sucedieron en el libro anterior hasta llegar más o menos al final de los acontecimientos.

Desde el principio nos encontramos con una relación de puro odio, después de todo, Rydstrom ha sido secuestrado, atado a la cama y torturado. Sabine tratará de seducirle de todas las maneras posibles, haciéndole caer en la tentación, obligándole a tomarla como pareja, cosa a la que él se niega siempre.

Pasado un tiempo cambian las tornas y, cuando Sabine ya ha empezado a sentir algo por él, será ella quien será sometida al poder de Rydstrom. Todo esto tiene una moraleja muy sencilla: No hagas lo que no quieras que te hagan; aunque, claro, si quieres que te las hagan... eso ya es otra historia .

En general, es un libro muy cargado en escenas subiditas de tono que dan muchísimo juego, hay una contínua tensión sexual en el aire y, a pesar de que todos sabemos como va a terminar porque algo se dice en el quinto libro, es muy interesante ver cómo evoluciona la relación entre ambos. La trama pasi casi desapercibida pero siendo que en el libro anterior está ampliamente desarrollada tampoco es muy grave. Volverán a aparecer las valquirias hacia el final de la historia para darle un toque y un giro interesante~

Al fin he conseguido darle 4 patas a un libro de esta saga, que ya estaba costando lo suyo. Quizás el anterior también se las hubiera merecido, pero en comparación la relación que en este libro aparece me ha gustado más y se las ha ganado de pleno derecho~






Datos adicionales:
Ya a la venta
Editorial Esencia
Tapa blanda
Traducción de Anna Turró Casanovas
ISBN: 9788408092865
416 págs
18 €

Primeras líneas:


- Siempre que tienes a un hechicero entre las piernas, tus poderes tienden a desaparecer - le dijo Sabine a su hermana mientras buscaba ansiosa por entre los rostros de los desquiciados humanos que había en las jaulas -. Es un hecho.
- Tal vez en el pasado fuera así - dijo Lanthe soltando al guardia al que había dejado inconsciente al zarandearlo por el cinturón -. Pero con éste es distinto. -Ató las manos del hombre a su espalda, en vez de romperle los brazos, que habría sido más rápido e igual de efectivo. Por no hablar de la cuerda se habrían ahorrado - ¿Aún no lo has encontrado?

9 comentarios:

  1. Uou Beleth como a los otros les diste 3 patitas pues pasé de la saga jajajaja pero ahora ver que mejoran, me la voy a anotar.

    Creo que esta saga está en la colección "Criaturas de la noches" de RBA no?¿? indagaré jeje.

    Un besiño y genail la reseña!!! ^3^

    ResponderEliminar
  2. Pues es una de las pocas sagas románticas-paranormales que no está en esa colección xD;;;

    La verdad es que dentro de la saga hay libros más flojos que otros, pero merece la pena :D

    ResponderEliminar
  3. La saga me tienta, pero hay taantos libros y mi bolsillo está taan vacío. (_ _;)Me ha gustado mucho la reseña, y me anotaré la saga a ver si en un futuro...

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta saga, pero me la apunto para posibles futuras lecturas - cuando haga limpieza del carrado de libros que tengo por aquí -, la verdad es que me ha interesado. Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo que seguir con esta serie...solo he leído hasta el segundo y eso que me encantaron pero los he ido dejando pasar..

    Este tiene muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco he leído nada de la saga, tendré que echarle un ojo...ultimamente no paro de apuntar libros >__<

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  7. @Anna Gallagher Quizás tenga suerte y terminen por sacarla en bolsillo al igual que ha hecho esta editorial con otras de sus series :D

    @Dácil a mi me pasó que el cuarto no me gustó mucho y me costó mis esfuerzos mentales hacerme con el quinto... pero este último le da mil vueltas ^0^

    ResponderEliminar
  8. hum ps, no había oido de esta saga si del libro, pero en su momento no capturó mi atención, ahora que me encuentro con que se trata de una saga me tienta a barajar mis posibilidades para con ella, aunque sigo de forma más o menos continua la de Sherrilyn kenyon, me parece que sumarle otra ya no da para más, no teniendo en cuenta que en la de kenyon encuentras un puñado de libros flojillos, espero no llevarme un chasco.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. NO me llama para nada este libro, pero no esta tan mal!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba