His darkest hunger de juliana Stone

sábado, 12 de junio de 2010

His darkest hunger de juliana Stone

Jaxon Castille: jaguar, guerrero, asesino. Hace tiempo que desea hacer que su antigua amante, Libby Jameson, pague su traición. Después de tres largos años al fin la ha encontrado. La caza ha terminado... Pero la Libby que encuentra no es lo que esperaba. No recuerda nada de su tormentosa relación, de su traición ni de nada que no sea su nombre. Un oscuro clan les ha marcado a ambos como objetivo, y en un instante, su juego cambia: el cazador se ha convertido en presa.


Aquí tenemos una nueva saga llamada "Jaguar Warrior" que salió a la venta hace poquito tiempo. Primero os dejo la lista de libros que hay y habrá:
1. His darkest hunger
2. His darkest embrace (Noviembre 2010)

Podéis comprar el libro en inglés aquí.

Jaxon Castille es un cambiaformas y tiene la habilidad de convertirse en un precioso y felino jaguar. Además también es un asesino a sueldo. Su misión es encontrar a Libby y matarla por todo lo que le hizo sufrir en el pasado. Pero cuando la ve y nota su extraño comportamiento las cosas cambian.

Libby Jameson es una joven que ha perdido todos los recuerdos de los últimos años y que trabaja como camarera en un restaurante. No sospechada nada cuando un guapísimo hombre entra y pide algo para comer. De pronto empieza un tiroteo en el restaurante y hay algunos heridos y muertos. Gracias a los reflejos de Jaxon Libby sale intacta.

Jaxon se llevará a Libby a su casa del bosque para hacer que recupere la memoria con técnicas bastante interesantes . A pesar de la horrible traición de Libby, Jaxon se re-enamorará perdidamente de ella de nuevo y comenzarán las peleas y complicaciones.

Jaxon forma parte de un grupo de asesinos y estos no están muy contentos con la reapariciónd e Libby. Después de todo, por su culpa, el amante de la vampira-asesina murió. Nuestro gatito deberá protegerla no sólo de él mismo pero también de los demás.

Poco tiempo después otro jaguar entra en escena, Alexio DaCosta, el malo malísimo por excelencia. Utilizando a Libby y a sus amigos pretende abrir las puertas del mundo demoniaco para liberar el mal sobre la Tierra. ¿Lo conseguirá? ¿Le podrán detener a tiempo?

Además de jaguares muy felinos y juguetones hacen también aparición vampiros y magos de todo tipo. Demasiados seres sobrenaturales para tan escaso argumento. En general es entretenido, tiene bastantes escenas tensas, subidas de tono y con mucha acción; pero la pega es que la trama deja bastante que desear.

La verdad es que esperaba bastante más visto lo que prometía el argumento y la cantidad de bombo y platillo que se le había dado a la novela. Se queda con tres patas porque el tema de los jaguares es algo más atrevido que los típicos hombres lobo y demás, pero no esperéis encontrar la novela de vuestra vida en este libro.


5 comentarios:

  1. Una pena, porque como amante de todo lo que tenga pelo en cuanto he leído "jaguar" pensé que me gustaría. Nada, lo que haré será cotillear si sale en castellano y ver qué tal está, si es que viene por estos lares.

    Un saludo y gracias por la reseña :) y la información

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, habrá que descartarla de los posibles libros aptos para mi estantería.

    Me ha gustado el comentario ese de que la intenta convencer con técnicas interesantes, ;)

    ResponderEliminar
  3. se veia con una historia intenresante pero pfff :D

    Me gustan los gatos :D

    ResponderEliminar
  4. Cuando empecé a leer cosas de este libro pensé que iba a estar mejor la verdad, me quedé un pelín decepcionada :/ y eso que lo de que sean jaguares es bastante novedoso, pero... T.T

    @ifi es que hay algunas partes que... *3*

    ResponderEliminar
  5. pues parece q está bastante bien, habrá q apuntarlo para futuras lecturas ^^
    bss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba