Semana en Líneas (2)

sábado, 26 de junio de 2010


Creado por Sharli de Entre libros. Consiste en poner una o varias frases que más te hayan gustado o que sean representativas de los libros que hayas leído durante esta semana.




- LEYENDO -

Cuatrocientos años de disciplina y se había quedado prendado de unos brillantes ojos verdes y de una sonrisa que le hacían olvidar que ya no era un hombre. Ella era sincera, abierta y lo daba todo, y él la había cogido como un vándalo y había violado todas las promesas que se había hecho a sí mismo. Al notar el sabor de su sangre, embriagadora y dulce como el aguamiel, en su lengua, sabía que jamás tendría suficiente con solo probarla. Su cuerpo tenía hambre y su mente pedía más. Su riqueza y su calor actuaban como potentes drogas.

Kiss me forever de Rosemary Laurey

~~~~~~


Royce la miró fijamente, con una sensación de furia, extrañeza y admiración ante tanto valor desafiante. Aparte de matarla, lo que de todos modos no le permitiría obtener las respuestas que buscaba, no sabía qué hacer con ella, y aunque estrangularla con sus propias manos parecía tener cierto atractivo para él en aquellos momentos, desechó la idea.

Un reino de ensueño de Judith McNaught




- TERMINADOS -

- No debería haberle dicho nada a nadie. - dijo - Soy un ciudadano de este país. Mi padre estuvo en el ejército. Yo estuve en el ejército. Pago mis impuestos. Y no soy una persona como los demás. Son un cambiaformas. Y deberían asumirlo de una vez*.

*Nota: en inglés dice "they need to just put it on their plates and eat it" y me llamó mucho la atención esa expresión :D~

Alguien en Dead in the family de Charlaine Harris

~~~~~~


Esos encuentros eran para ellos como un consuelo, y ninguno de los dos pensó a dónde los conducían. Jamás se tocaban: no podían. Y jamás se encontraron a solas...no se atrevían. Pero los ojos intercambiaban mensajes que no podían decir en voz alta, salvo en esos raros momentos en que recibían la bendición de unos pocos minutos a solas.

Dos veces amada de Lavyrle Spencer

~~~~~~

Ahora no había monstruos acechando entre las sombras, no había espíritus antiguos, almas en pena, engendros de las primeras eras, anteriores al hombre. No había seres malignos ni espectros de los Antiguos vagando por la oscuridad, esperando a que ella se durmiera para atacarla y arrastrarla al Abismo. Ahora, el monstruo era ella.

Issi en La elegida de la muerte de Viriginia Pérez de la Puente

(podéis leer la reseña completa de libro aquí)

~~~~~~


El olor limpio y fresco como la lluvia de Wallace seguía en el aire, igual que el caliente aroma de su sangre. Pero su aguda autoridad disminuía con cada paso que daba, y Dante notó que podría volver a respirar con normalidad. Ella era fuerte, persistente, y hermosa. Lástima que fuera policía.

Dante en A rush of wings de Adrian Phoenix

~~~~~~

Cuando encuentro algo que no puedo beber, o tocar, o golpear, o sentir, déjalo, me digo. Estoy muerto la la Tierra. La Tierra está muerta para mí. Olvidemos Nueva York. Aquí no hay estaciones. El invierno y el verano han desaparecido. No es primavera ni otoño. No es una noche o una mañana cualquiera, sólo espacio y espacio. En este momento sólo existimos la nave, tú y yo, la única cosa de la que estoy seguro. Y sólo creo realmente en . Eso es todo.

El hombre ilustrado de Ray Bradbury

(Ya aviso que de este libro no haré reseña porque me aburrió tanto que no soy ni capaz de escribirla, hay demasiada historia de marcianitos/espacial y demasiadas idas de olla...)


Y eso es todo por hoy ^^~ La semana que viene más :3~

9 comentarios:

  1. Me encanta esta sección, se descruben muy buenos libros y pican la curiosidad con muchos que están en la lista. Sobre todo me ha gustado la frase de "La elegida de la muerte" y la frase del libro de Charline es muy curiosa, la expresión vamos.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hay frases muy curiosas. Me ha encantado la de Dos veces amada.

    ResponderEliminar
  3. Las frases están geniales ^^ me ha gustado la de la elegida de la muerte y la de dead in the family ^^

    Y todo eso lo has leido en una semana?

    ResponderEliminar
  4. @poy Hay dos que todavía no he terminado... :P y un par de ellos los tenía ya empezados de la semana pasada~ En realidad tampoco son tantos xDD y me falta uno de poner que todavía no he visto una frase que me guste~

    ResponderEliminar
  5. Ahora, el monstruo era ella. Me ha encantado esa frase. Ha hecho que los pelillos de mis brazos montasen una mini fiesta privada a la cual no me han invitado y que me hayan entrado ganas de leerme el libro. Me gusta esta sección, está guay ^^

    Besos :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Bonitas frases y preciosa sección! Me han gustado la de Dos veces amada y la de La elegida de la muerte. <3

    ResponderEliminar
  7. Estoy completa e irremediablemente enamorada de Royce.. es una novela preciosa.. en cambio te diré que Dos veces amada.. no me gusto nada.

    Un beso

    Bea

    ResponderEliminar
  8. las lineas de los libros geniales, cuantas has traido esta vez eh!!
    bss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba