Wolf at the door de Christine Warren

domingo, 13 de junio de 2010

Wolf at the door de Christine Warren

Sullivan Quinn no ha viajado 3000 millas alejándose de su Irlanda natal y de su manada de lobos solo para perseguir a la presa más exquisita que jamás ha visto. Quinn está en America por una misión: avisar a los Otros de que un grupo malvado está dispuesto a asesinar y destruirles. Pero con tan solo un olisqueo de esa fragancia deliciosa de madreselva que proviene de una mujerzorro le hace descubrir que ella es más que una simple colega...es su compañera.

La antropóloga Cassidy Poe es una renombrada autoridad en la interacción social, pero el irresistible deseo que siente cuando está cerca de Quinn desafía toda su experiencia. Trabajar a su lado para descubrir lo que quieren los enemigos de los Otros es más arriesgado de los que se esperaba: para su propia seguridad, para los que más quiere y para su corazón, ya que cada encuentro con Quinn resulta ser mucho más erótico que el anterior...

Ahora, sin nada más excepto la confianza mutua, Quinn y Cassidy deberán enfrentarse a ese enemigo que se acerca cada vez más, amenazando con destruir la vida que siempre han conocido, y la pasión que acaban de descubrir....


Este es el primer libro de la saga "Others", como siempre os dejo la lista de libros que forman esta saga (que por cierto, son un montón...):
1. Wolf at the Door
2. She's No Faerie Princess
3. The Demon You Know
4. Howl At the Moon
5. Walk On the Wild Side
6. One Bite with a Stranger
7. You're So Vein
8. Big Bad Wolf
9. Born To Be Wild
10. Prince Charming Doesn't Live Here (Noviembre 2010)
Que yo sepa están solamente disponibles en inglés.

Sullivan Quinn es un hombre lobo irlandés que se ha recorrido medio mundo para poner sobre aviso a sus compañeros, los Otros: seres sobrenaturales que permanecen ocultos a la vista de los humanos. O eso creían.

Un grupo llamado "Light of Truth" (La luz de la verdad) ha decidido reverlarle a la humanidad su existencia, condenándolos así al exilio, persecución y, finalmente, a la muerte.

Quinn pretende, al hablar con el Consejo, que ese grupo sea perseguido y eliminado y así poder vivir todos tranquilos. Para ello se pone en contacto con Adele Berry, una de las "mandamases". La pega es que no todos estarán de acuerdo con él. Al menos no hasta que la groupie de un vampiro desaparece, raptada por ese grupo, para ser torturada brutalmente y sacarle información.

Adele decide que ha llegado el momento de poner la carne en el asador y piensa que lo mejor es investigar. Para ello envía a su nieta la antropóloga, experta en comportamiento humano, para que ayude al pobre-pobre Quinn.

Cassidy Poe es una jovencita que poca experiencia tiene en la vida ya que casi toda la ha dedicado a estudiar a los humanos. Es una de las pocas mujeres zorro que existe y debido a su condición sabe que su futuro está ya escrito. Pero se equivoca. El destino decide poner en su camino un precioso lobo irlandés que le robará el corazón sin que se de cuenta.

Nos encontramos con relaciones inter-raciales-animales entre lobitos y zorros-hembra (:P que lo otro sonaba muy mal) muy interesantes y agitadas. Su primer encuentro es muy divertido y deja con ganas de mucho más a ambos y, todo sea dicho, también al lector. Decir que nadie se sentirá decepcionado por la relación de la pareja y mencionar que la autora ha logrado recrear unas escenas de ducha muy pero que muy interesantes~ ¿Cómo serán los cachorritos medio-lobo medio-zorro? Seguro que toda una monada :3~

Está todo narrado en tercera persona y los diálogos que aparecen son bastante ágiles. La acción y toda la trama están muy bien desarrolladas a pesar de que la autora le dedica más páginas a la pareja principal, después de todo, es fundamentalmente una novela romántica-paranormal.

Un muy buen comienzo de saga, entretenido, con toques de emoción y mucho romance, y con mucho mucho pelo de animal por ahí suelto. No apto para alérgicos ~






Comprar el libro en inglés aquí.


Primeras líneas:

Madreselva.
El idiota del abogado con su traje gris seguía hablando de cosas inútiles - la forma más beneficiosa de gestionar uan jubilación o alguna tontería similar - pero Sullivan Quinn había desconectado hacía tiempo. El pelo de su nuca se había erizado. Sus músculos estaban tensos y olisqueaba mientras respiraba esa torturante fragancia. En algun lugar de ese club, en las habitaciones llenas de cambiaformas y vampiros, brujas y magos, en medio del frío de Enero, podía oler la dulce, escurridiza fragancia de la madreselva.
Y estaba volviendo loco a este hombre lobo en particular.

3 comentarios:

  1. Tiene muy muy buena pinta, desgraciadamente mi inglés es una porquería, sino se venía para casa fijo. Un saludo! y muchas gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba