Dos veces amada de Lavyrle Spencer

viernes, 9 de julio de 2010

Dos veces amada de Lavyrle Spencer

Dan, el mejor amigo de Rye, se convierte para Laura en el puntal que le ayuda a seguir adelante y en un buen padre para su bebé. Así logrará conquistar su destrozado corazón. Laura consigue así su segunda oportunidad, sin sospechar que, tras cinco años de ausencia, Rye ha vuelto a casa, sano y salvo, dispuesto a recuperar a su esposa y a su hijo.



Rye Dalton llevaba cinco años fuera de su casa trabajando en un ballenero cuando al fín regresa a su hogar, donde su mujer Laura le está esperando, o al menos eso es lo que cree él.

Laura recibió la noticia de que el ballenero en el que estaba su marido habia naufragado en mita del mar, y tras mucho tiempo compadeciéndose de sí misma, aceptó que había muerto por su bien y por el del hijo que Rye nunca llegaría a conocer.

Ella se queda clavada en el sitio cuando en la puerta de su casa aparece el fornido hombre que le robaba sus sueños, obviamente, esa persona no es otra que nuestro querido Rye. Pero hay un problema, Laura había seguido con su vida y en la actualidad está casada con Dan, el mejor amigo de la infancia de ambos.

De inmediato empiezan a surgir problemas entre el trío: Laura les quiere a ambos y no sabe qué hacer, Rye lleva mucho tiempo esperando a encontrarse con ella y Dan ve resurgir unos celos que hacía mucho tiempo que no sentía. Por si todo esto fuera poco, tenemos a Josh, hijo de Rye y de Laura, que en su completa inocencia piensa que su padre es Dan. Menudo lío... ¿Cómo demonios saldrán de este embrollo sin romper demasiados corazones? Pues complicado lo veo.

Rye aprovechará cualquier ocasión para recordarle a Laura lo mucho que la quiere y lo mucho que la hecha de menos , Dan empezará a beber sospechando lo peor aun sabiendo que legalmente él sigue siendo el marido de Laura. Nos encontraremos con situaciones prohibidas, muchísimas escenas de quiero-y-no-puedo y también una cantidad enorme de celos. Miradas cargadas de intenciones, gestos seductores, regalos muy especiales... Nada es suficiente para Rye. ¿Se quedará Laura al final con su amor de la infancia o con su nuevo y atento marido?

La historia se desarrolla de forma bastante lenta en general, dejando que los personajes se vayan acostumbrando a su renovada presencia y para que le puedan dar treinta y siete vueltas a algo antes de atreverse a hacerlo. Es una pequeña pega, sí, que piesan todo con demasiada calma.

El trío amoroso se queda en vilo casi hasta el final, porque justo cuando piensas "¡ohh, ahora se quedarán juntos!" pasa algo que hace cambiar el rumbo de la historia por completo. Es sorprendente la forma en que esta autora consigue crear esos giros y hacernos patalear de rabia.

En cuanto a personajes, Laura es una chica bastante indecisa y e no me ha terminado de convencer, pero Rye hace un papel de hombre insistente, cautivador y que no cesará en su empeño de reconquistar a su mujer (espero que tengáis a mano una caja llena de suspiros para él). Dan es quizás el personaje que menos me ha emocionado, es bastante soso y se ahoga en medio vaso de agua.

Como siempre, una narración sublime, muy bien ambientada en la época y llena de detalles que no se pueden dejar pasar. Si os gustan las historias de marineros fornidos y robustos... este es vuestro libro~






Datos adicionales:
Ya a la venta
Editorial Zeta
Edición de bolsillo
Traducción de Ana Mazía
ISBN: 978-84-9872-189-8
463 págs
8 €


Primeras líneas:

1837

Habían pasado cinco años, un mes y dos días desde la última vez que Rye Dalto vio a su esposa. En todo ese tiempo, sólo el beso salado del mar tocó sus labios, y sólo sus brazos fríos y mojados lo acariciaron.
Pronto, Laura, pronto.


Os recuerdo que podéis ganar dos libros de esta autora en el concurso especial Lavyrle, para ver las bases, haced click en la imagen que aparece abajo.


19 comentarios:

  1. Ya he leído unas cuantas novelas de Lavyrle Spencer y me han gustado bastante y por lo que leo en esta reseña, esta no esta nada mal, así que me la apunto y espero poder leerla pronto ^^

    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que bien pinta esta novela... así de este tipo son las que me encantan, dulces dulces *-*

    Me la apunto.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  3. Sí sí sí, eso de los tríos amorosos en los que no sabes con cuál se quedará al final porque hay giros inesperados me encanta, así que me ha convencido, jojojo

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto tal que ya, porque mira que pinta bien el libro, además por la época en la que está ambientado seguramente me gustará. Me encanta este mes de reseñas sobre Lavyrle, estoy conociendo muchísimo de esta autora que me ha enamorado hace tan poco.

    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Puedo decir que este es el único libro que no me ha gustado de Spencer, y todo ha sido por culpa de una protagonista como dices indecisa que me sacó de quicio en demasiadas ocasiones!

    Un saludo
    Dácil

    ResponderEliminar
  6. ¡Tiene una pinta muy buena! Pero hay algo que no termina de convencerme, creo que me llama más el otro ;)

    Buena reseña, besos!

    ResponderEliminar
  7. Apuntado queda. Definitivamente tengo que probar con esta mujer ya (ya me dejaste babeando con la reseña anterior!). Esta historia también promete, me he quedado con la intriga de con quién se quedará...no sé si mi intuición será buena o no..

    Besotes y gracias por la crítica!

    ResponderEliminar
  8. Sí, se nota que el personaje de Rye te ha gustado jeje.
    Yo este no lo he leído pero me has picado la curiosidad...
    Los triángulos amorosos, si están bien llevados, me gustan porque crean mucha intriga pero si son un muermo... es horrible...

    ResponderEliminar
  9. Madre de Dios que lio entre Dan y Rye xDD. Tiene buenísima pinta la verdad. Y a mi todo lo que sea triángulo amoroso ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de catar a esta autora pero éste no termina de llamarme. Cuando pruebe algun otro de Lavryle (porque lo haré, tarde o temprano, pero lo haré) tal vez me anime con este ^^

    ResponderEliminar
  11. Nunca he leído nada de esta autora, pero me entra la curiosidad por leer algo de ella y dejar un poquito de lado tantos vampiritos y ángeles caídos,je,je...

    ResponderEliminar
  12. ¡Y yo creyendo que no había leido nada de esta autora!
    Este libro lo leí hace años, y acabé detestando a la protagonista. Quizás hoy entendiera mejor sus dudas por lealtad a su segundo marido (aunque no tantas) pero entonces para mi era o todo o nada, y ella era justo lo contrario.
    Al final no sabía ni yo si quería que se decidiera por el primero o se quedase con el segundo.

    ResponderEliminar
  13. Pues no sé qué hacer con este libro. El argumento no es que me llame especialmente la atención, pero a la vez... Bueno va, al menos lo anotaré en mi wishlist. Nunca se sabe. :3 ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Me parece que este acaba de ir derechito a la última posición en mi lista de Lavyrles...

    No hay na película muy parecida con Spiderman y El príncipe de Persia??? Ella no me acuerdo quién era... La Portman?

    En fin, que sé que sufriré mucho y seguro que ella se queda con el que menos me gusta.

    ResponderEliminar
  15. O_O Esta historieta pinta que va ha dar mucho de que hablar. Este tipo de novelas en las que todos sufren por amor me "matan" pq son muy bonitas y pasionales pero hay que sufrimiento a veces... y como dice Leara "seguro que ella se queda con el que menos me gusta".

    Lo pongo en mi lista de "por leer" a ver q tal.

    ResponderEliminar
  16. vaya pintaza tiene este libro, la sinopsis me a dejado diciendo, dioos la que le va a liar a su "amigo". tendre que leerlo

    besos!!

    ResponderEliminar
  17. Que lastima que en la biblioteca cerca a casa no este este libro y.y

    Un argumento divino y la historia me convencio :D

    Pronto a comprarlo :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba