
Chicas deslumbrantes que celebran fiestas hasta el amanecer.
Chicos irresistibles, con sonrisas hipnotizantes y peligrosas.
Mentiras, glamour, pasión y misterio.
Bienvenidos a Manhattan...
1. Latidos
2. Rivales
3. Envidia
4. Splendor (2009, USA)
Los tres primeros están ya disponibles en castellano (editorial Montena) y del cuarto todavía no se sabe nada. El primero acaba de salir también en edición de bolsillo con la portada americana que podréis ver más adelante en la reseña.
Elizabeth Adora Holland, Liz, es una chica procedente de una familia bien de Nueva York. Siempre ha vivido rodeada de lujos, buenas amigas (también ricas) y muchas, muchas criadas. Es un pelín sosa para mi gusto y quizás demasiado sumisa, la típica "niña buena". A pesar de todo el lujo que tiene, los hombres de su entorno no le terminan de agradar y termina por encontrar el amor en un cochero; algo inaceptable para alguien de su categoría, por supuesto.
Lo que Liz no sabe es que, desde la muerte de su padre, su familia tiene graves problemas económicos que solo pueden arreglarse de una manera: casándose ella con uno de los jóvenes más ricos e influyentes de la ciudad.
Ese chico no es otro que Henry Schoonmaker: mujeriego, con demasiado gusto por el alcohol y bastante rebelde (me recuerda horrores a Chuck de Gossip Girl). Su padre cree que ha llegado el momento de que su hijo siente la cabeza, ¿Y qué mejor manera de hacerlo que casándolo con una chica como Liz?
Henry miró hacia delante y se alegró de ver el vaso lleno de whisky, que había aparecido como por arte de magia. Después de presenciar la inevitable humillación de Penélope, de comprometerse de modo oficial con su mejor amiga y de sentirse atraído por la hermana menor de su prometida, beber parecía la única opción aceptable.
Se fija la boda... Pero como siempre tiene que haber un tercero en discordia tenemos a Penelope Hayes. Ella ama con locura a Henry y tenía clarísimo que iban a terminar juntos para comer perdices hasta que la muerte los separe. Pues no. Obviamente, ella hará de chica-mala y tratará de apartar a Henry de su lado.
Tampoco tendrá que esforzarse mucho porque... Aparecerá una cuarta en discordia. Diana, la hermana de Liz se enamorará de Henry y él de ella. Madreeeeeeeeee, la que nos espera, y eso que hay varios triángulos amorosos más que me he dejado en el tintero.
¡Marchando una de culebroing xD! La verdad es que justo ahora quería leerme algo así; fresco, entretenido y divertido. Que no te haga pensar en lo retorcido que puede ser el mundo y que te deje una sonrisa en la boca y un suspiro en el corazón~ Un libro perfecto para este verano que comienza y para un día de playa o tarde de relax para los alérgicos a la playa como yo.

En cuanto a personajes, Henry y Diana me han encantado; Henry porque yo siempre tiro hacia los chicos malos-pero-con-corazoncito :P y Diana porque no está dispuesta a ser como la sociedad le dice que sea y me encanta su personalidad. Espero que en los siguientes libros salgan por ahí~
De no ser porque el final era demasiado obvio a partir de la mitad del libro, le hubiera puesto cuatro patitas en vez de tres. Espero que la siguiente parte, Rivales (que, por cierto, ya tengo en mi poder *0*), pueda alcanzar las cuatro~

Datos adicionales:
Ya a la venta
Editorial Montena
Tapa blanda
Traducción de Nieves Nueno Cobas
ISBN: 978-84-8441-500-8
464 págs
16,95 €
En vida, Elizabeth Adora Holland era conocida no solo por su belleza, sino también por su moralidad, lo que hacía suponer que en el más allá ocuparía un asiento elevado con excelentes vistas. Si Elizabeth hubiese contemplado desde esa atalaya celestial la celebración de su propio funeral una mañana de octubre, se habría sentido muy honrada al comprobar que las mejores familias de Nueva York se habían congregado allí para despedirse de ella.
Ouch!
ResponderEliminarYo leí este libro (y reseñé) también, pero no me gustó para nada. Se me hizo muy aburrido, predecible y con los personajes más sosos del mundo. Penélope nunca me terminó de cuajar. A Henry creo que no lo explotaron lo suficiente y de los demás... bueno, la única que me agradó es Diana. Pero aun así, es una saga que no pienso seguir por que el libro me dejó muy mal sabor de boca.
Es súper curioso como esto de los libros depende de quien lo lea (y cuando lo lea) y este libro en particular me cusa gracia por que he leído reseñas desde notas muy bajas (como la mía) hasta muy altas.
Que gusto me dio leer tu reseña, Beleth.
Saludos
~Yelania
Efectivamente he visto reseñas de todo tipo para este libro XD y creo que depende mucho del estado de ánimo del lector~ A mí me apetecía un culebrón en toda regla y acerté de lleno ^^~
ResponderEliminarA mí me apetecía esta serie, pero había leído críticas que no la ponían muy bien. Lo del final predecible igual es para dar paso a la siguiente entrega.
ResponderEliminarEsta en mi lista y nunca me decido a comprarlo pero ahora que ha llegado el verano me arriesgaré y me lo intentaré pillar.
ResponderEliminarGracias por la reseña ^^
un besazo!
A mi me pasó como a Yelania.
ResponderEliminarMe pareció una novela sumamente predecible, sosa y aburrida.
No se, no m enganchó en ningún momento y me costó bastante poder terminarla, por ello aunque tenía el segundo en mi casa lo regalé sin haberlo leído xD
A ver que te parece el segundo, y si sigue siendo tan "culebrón" xD
Un saludo
Dácil
Yo más bien lo definiría como descafeinado aparte de predecible. Es una lectura ligera y mona pero poquito más. Tú lo has dicho, depende mucho del momento y el lugar.
ResponderEliminarSi que tiene toques de Gossip Girl, sí. No conocía la saga, creo que no había leído ninguna reseña - muchas veces vivo en Babia, así que... -, y aunque puede ser interesante para una tarde de relax no se si me lanzaría a por ella así como así. De todas formas gracias por la reseña.
ResponderEliminarBesitoss
Como a tí, a mi el libro me vino en el momento adecuado. Apetecía algo ligero y el libro pasó bien. Liz me pareció terriblemente sosa y Penelope... es para tirarla de un puente. Henry me encantó, pero el personaje que más me gustó fue Diana. <3 A ver qué pasa en la segunda parte. ¡Esperaré reseña!
ResponderEliminarSi hubiese sabido que más tarde sacarían la edición de bolsillo con la portada original, me hubiese esperado a comprarla. *suspiro*
¡Un besazo!
A mí también me gustó ^.^ Predecible, pero entretenido. Ya me leí Rivales y sigue en la línea, aunque con alguna sorpresilla más que al menos yo no esperaba.. O.o
ResponderEliminarDiana&Henry me encantaron y odié a Liz varias veces por ser tan pava xD
Yo también hubiese preferido la portada original, pero tampoco le vamos a pedir peras al olmo, a mí también me gustó este libro, pero tampoco fue el no va más. Y, la verdad, al final cogí cariño a Penélope y sus maquinaciones, es la sal de la historia, xD.
ResponderEliminarNo es por desanimarte, pero dicen que la 2º parte es peor.
Besos
aurrg adoro a Chuck!
ResponderEliminarLa verdad es que todavía no lo he leído, le tenía ganas pero ahora no sé que pensar...
Gracias por la reseña!! ^^
Un besito bluetooth!
Esta saga me gustó mucho, le tengo ganas a la tercera entrega. Peeero es que no me gustan las portadas de montena xD así que quiero que los saque el circulo xD
ResponderEliminarBuff a mi no me gustó.. :/ no es que fuera un libro horrible, pero me pareció algo soso y predecible.
ResponderEliminarEso sí, la portada me encanta ( tengo la original ^^ )
No creo que compre el segundo, pero de todas formas estaré atenta a la reseña.. igual me haces cambiar de idea xD
Tengo muchas ganas de hacerme con él, tenía algunas dudas pero tu reseña me las ha despejado completamente. :D
ResponderEliminarTengo los dos primeros y todavía no los he leído ^^U. Pero vamos, les tengo ganicas, aunque no tengo muchas expectativas.
ResponderEliminarEn cuanto a las portadas, las originales son preciosísimas, ahora que me he apuntado al círculo estoy incluso planteándome comprarlos de nuevo y regalar los míos.Eso si, antes los leo por si acaso..xD
Besotes!
completamente de acurdo con lo que dices, henry y diana son un amor ♥ y sips lo de prólogo fastidia y mucho!
ResponderEliminarbesines chispeantes!
yo me he leido latidos y rivales y me han gustado bastante estoy deseando leer envidia *_*
ResponderEliminarbss
Hola guaposaaa!!! Pues para nada me imaginaba el libro así xD
ResponderEliminarEn fin...
Un pregunta:
Tengo la 3 parte de Montena... pero no las dos anteriores. ¿Son consecutivas? ¿Me lo puedo leer sin necesidad de leer lo anterior?
Un besitooooo
@Leara pues no tengo ni idea xD por lo que he visto el segundo es la continuaión del primero... pero del tercero no te se decir :/ tb lo tengo esperándome en la estantería~
ResponderEliminarHe leído críticas muuuy dispares de esta saga y ya no se qué pensar. Pero le tengo curiosidad y lo leeré, no se cuándo, pero lo haré. Además, el tercero está esperando en la estantería XD
ResponderEliminar