Prensa semanal (4)

miércoles, 14 de julio de 2010


Cada miércoles por la tarde (si puedo) publicaré las novedades editoriales que han salido últimamente y también cualquier noticia relacionada que considere que os puede interesar~


Antes de nada, aunque muchos ya lo sabréis, ya está listo el segundo número de la revista Siete Letras. Si todavía no lo tenéis o ni siquiera sabéis de qué os estoy hablando, acudid rápidamente a esta pagina web.

~~~~~

Ahora pasando a los libros, la editorial La Factoría de Ideas nos informa de que en el mes de Septiembre saldrán a la evnta los siguientes libros en edición de bolsillo:

El despertar de Mona Lisa de Sunny.

Mona Lisa siempre ha sabido que era diferente. Pero no sabía de qué manera hasta que un día un hombre aparece en el hospital en el que trabaja. Gryphon es un monère, uno de los hijos de la luna.
El hombre cree que Mona Lisa es una reina monère, una criatura capaz de canalizar los rayos de la luna, pero que sus potenciales poderes enfurecerán a las otras reinas. A pesar de todas las amenazas internas y externas, Mona Lisa está decidida a descubrir quién es, y a explorar los límites de sus crecientes talentos… y de sus secretos deseos.

Y también, Tan solo una aventura de Candice Hern.

Beatrice, Lady Somerfield, está demasiado ocupada ejerciendo de carabina para la testaruda de su sobrina Emily como para encontrar tiempo para buscarse un amante… hasta que una noche en un baile de mascaras, un desconocido le hace darse cuenta de los placeres que se ha estado perdiendo.
Sin embargo, cuando descubre su identidad, cualquier aventura con él se torna imposible. Se trata de Gabriel, marqués de Thayne, la atracción de la temporada. Pero Beatrice ha cautivado por completo a Thayne, que comenzará a sospechar que bien podría ser la esposa perfecta para él. ¿Pero los sentimientos de Beatrice serán tan profundos como para ser capaz de romper su promesa de no volver a casarse y hacer frente al escándalo cuando su relación salga a la luz?

~~~~~

Otras novedades que ya he visto a la venta por ahí...

La invitación de Kim Densalat de la editorial Planeta.

En Roma va a tener lugar una convención secreta: todos los vampiros del mundo han sido convocados por el más antiguo y poderoso de todos ellos, el misterioso Dragone. Todas las fuerzas del Estado conocen el caso y se ven implicados en la trama: la CIA, el Vaticano y el Ministerio del Interior italiano. Todos lo saben y, cada cual a su manera y protegiendo ante todo los intereses de cada uno, se están preparando para exterminar a los vampiros. De la noche a la mañana, Roma se llena de cadáveres completamente desangrados, algunos incluso descuartizados y con el corazón arrancado. Y es que... Los vampiros han llegado y tienen hambre... Se entabla así una monumental partida de ajedrez entre vampiros y humanos. Pero la desorganización, las rivalidades y la total falta de colaboración entre los diferentes grupos que quieren acabar con los no muertos llevará la operación de exterminio al desastre total, desencadenando en una macabra y sangrienta batalla final en las antiguas catacumbas romanas, de la que Dragone y los suyos saldrán vencedores.

~~~~~

Para los interesados, también he visto que ya ha salido la re-edición en bolsillo de los libros "Guardianes de la noche" y "Guardianes del día" de Serguei Lukyanenko; primer y segundo libro respectivamente de la saga Guardianes de la Noche.

Ya hice la reseña del primer libro en su momento y la verdad es que no me terminó de convencer. Por si las moscas, podéis leer mi reseña aquí~

~~~~~

La editorial Versátil (como todos sabréis ya a estas alturas) ha anunciado que publicará el día 14 Septiembre (un día después de mi cumpleaños xD;;) la tercera parte de la saga Vampiros de Morganville, El callejón de Medianoche, de Rachel Caine.

MORGANVILLE ES UN LUGAR ESTUPENDO PARA VIVIR… Cuando Claire Danvers descubrió que la ciudad donde estudia estaba dirigida por vampiros, hizo lo que hubiera hecho cualquier estudiante inteligente y con instinto de supervivencia: pedir un traslado y hacer acopio de ajos. El traslado ya no es una opción, pero los ajos puede que le resulten útiles. … Y PARA MORIR, SI NO TE IMPORTA ESE TIPO DE COSAS. Ahora Claire ha jurado obediencia a Amelie, el vampiro más poderoso de la ciudad. No obstante, la protección que proporciona el contrato no despierta mucho entusiasmo entre sus amigos. De la noche a la mañana, la ciudad se sumerge en una oleada de asesinatos, un acosador resurge de su pasado y Claire recibe una escalofriante invitación por parte de un viejo chupasangre para asistir a clases particulares en su solitaria guarida. Claire no tardará mucho en descubrir con qué fin… lo que dará un nuevo y aterrador significado al concepto de clases nocturnas.

Otra de sus novedades, y que hacía tiempo que yo tenía en mi wishlist, es Las chicas malas no mueren de Katie Alender.

Alexis creía que llevaba una existencia totalmente disfuncional en el instituto: disfuncional como el matrimonio de sus padres; como Kasey, su hermana de trece años loca por las muñecas; incluso como su propia actitud antisocial y su animadversión hacia las animadoras. Kasey se comporta de forma más extraña que nunca: sus ojos azules se vuelven verdes, utiliza lenguaje extraño y anticuado, e incluso llega a tener lagunas sobre las que afirma no recordar nada de su extraño comportamiento. La casa en la que habitan también está cambiando. Las puertas se abren y se cierran solas, el agua hierve sobre los fogones apagados, el desconectado aire acondicionado transforma la casa en un lugar helado en el que las chicas pueden ver sus propias vaharadas. Alexis sabe que es la única persona que puede detener a Kasey. Pero, ¿y si esa niña de ojos verdes ya no es Kasey?

~~~~~

De la mano de La Factoría de Ideas tenemos otra esperadísima novedad, también para Septiembre: Luz de luna de Rachel Hawthorne, primer libro de la saga Guardianes Ocultos.

Kayla es la típica adolescente sexi, la belleza norteamericana por excelencia, incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además… es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo. Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.

~~~~~


Desde luego está visto que habrá que ir ahorrando para Septiembre porque salen muchísimos libros jugosos tanto en España como en USA... (si queréis cotillear las novedades Americanas os recomiendo mirar el grupo de Facebook de Book Eater, donde voy poniendo las portadas :3~)

¿Algún libro os ha llamado especialmente la atención?

3 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de coger "Las chicas malas nunca mueren". La sinopsis me atrae, la portada me gusta... Quien sabe cual será el resultado final..

    Gracias por la información ^^

    ResponderEliminar
  2. El despertar de la Mona Lisa siempre me ha llamado la atención, así que quizás me lo pillo ahora que sale más baratico.

    Tengo el primero de los Vampiros de Morganville que me dejó Alishea en casa, así que si me gusta ya la sigo yo. Eso si, no me gustan nada las portadas :S

    Me llama mucho Las chicas malas nunca mueren, y esta portada si que me gusta!

    Pero...para portadas bonitas Luz de Luna, y este ya es que tengo que comparlo si o si, porque tiene una pinta increíble!!

    Septiembre va a ser un mes malo T__T

    Besotes!!

    PD: estás leyendo Willow!! ais, qué libro más bonico, ya verás!!

    ResponderEliminar
  3. Luz de luna tiene una pinta genial. Igual que la portada y los de versatil tambien me llaman la atencion ^^

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba