Promesas de Lavyrle Spencer

viernes, 16 de julio de 2010

Promesas de Lavyrle Spencer


Emily Walcott es una jovencita voluntariosa y temperamental, así como una hija obediente y dispuesta a acatar el futuro que sus padres han decidido para ella. Su vida en Sheridan transcurre plácidamente entre la herrería de su padre y los libros de veterinaria, carrera a la que dedica toda su pasión. Charles, amigo de la infancia y futuro esposo, no parece despertar en ella más que un sentimiento de afecto fraternal. Tom Jeffcoat, un joven emprendedor y apuesto, llega a la población con el fin de instalar una herrería, convirtiéndose así en competidor del señor Walcott. Su sola presencia provoca en Emily verdadero fastidio. Ambos librarán una feroz batalla en la que el rechazo acabará dando lugar a una pasión desenfrenada que les arrojará a un abismo insondable. Tan insondable como sus propios sentimientos.

Emily Walcott trabaja con su padre en el establo familiar cuidando de los caballos de los viajeros, dándoles de comer y tratándolos como si fueran sus hijos. Ella ama a estos animales y su mayor deseo es ser veterinaria.

Un día Tom Jeffcoat llega a Sheridan con la intención de abrir una herrería donde atender caballos y demás, y lo primero que hace es examinar la competencia. Lo que menos se esperaba es que el mozo que se ocupa de los animales fuera una joven arisca y maleducada.

A pesar de ganarse su enemistad inmediata, Tom se hace muy buen amigo de Charles, el novio/prometido de Emily, y ella se verá obligada a aguantarle en más de una situación.

Poco a poco la relación entre ambos pasará de odio absoluto a algo que casi podría llamarse amor. Obviamente ambos saben que se trata de una relación imposible puesto que ella ya está prometida. El problema surge cuando Emily se da cuenta de que ya no quiere a Charles más que como a un amigo, que no siente ningún tipo de conexión romántica con él y se da cuenta de que Tom sería una elección mucho más adecuada para ella...El pobre Charles no sabe la que le va a caer encima.


"Casi no le conozco." Pero no importaba.
"Es el rival de papá." Un rival noble.
"Es el novio de Tarsy." Eso no pesaba demasiado.
"Es el amigo de Charles."
En ese argumento se detenía, siempre.
¿Qué clase de mujer era la que provocaba una brecha entre amigos?
"Manténte alejado de mí, Tom Jeffcoat. ¡Manténte alejado!"

Además de esta pareja hay otra más protagonista que aparece hacia la segunda mitad del libro, de la cual no diré nada más para no meter spoilers. También hay otros personajes con cierta importancia, como es el hermano de Emily, Frankie, la mejor amiga de Emily, Tassy, y un largo etcétera.

De nuevo la primera mitad del libro está compuesta por miradas, gestos, diminutas señales entre Tom y Emily de forma que sólo ellos y el lector saben lo que realmente se está tramando en los establos. Lavyrle consigue mantenernos en vilo y cuando finalmente llega el momento del primer beso yo casi me derretí encima de las páginas. También podremos asistir a varios juegos que tienen lugar en los actos sociales del pueblo que nos pondrán los pelos de punta (¡Chilla, cerdo, chilla! o Pobre Pussy...) y nos dejarán con ganas de mucho más. Como siempre, hace falta tener a mano la caja de suspiros para leer los libros de esta mujer.

A lo largo de todo el libro también nos encontramos con otro tipo de situaciones más tensas, enfermedades, tristeza, emociones contenidas... Una historia real como la vida misma que me ha hecho soltar risas y lágrimas.

Recomendadísimo. Si queréis probar algo de esta autora -y no queréis probar Los dulces años debido a la diferencia de edad entre protagonistas - deberiáis empezar por este :3~







Datos adicionales:
Ya a la venta
Editorial Zeta
Tapa blanda
Traducción de Ana Mazía
ISBN: 9788498720938
Tapa blanda
478 págs
10 €


Primeras líneas:


Territorio de Wyoming, 1888.

Tom Jeffcoat cambió de posición en el duro asiento de la carreta, parpadeó dos veces y miró hacia el norte. Bajo el ala del polvoriento Stetson castaño, entrecerró los ojos hasta distinguir el contorno borroso de la ciudad. Sintió un espasmo en la boca del estómago: ¡Por fin Sheridan, en el territorio de Wyoming! Y, con un mínimo de buena suerte, un baño, una cama verdadera y la primera cena caliente en dieciocho días.
Chasqueó la lengua azuzando a los caballos, que aceleraron el paso.
Os recuerdo que podéis ganar este libro en el concurso especial Lavyrle, para ver las bases, haced click en la imagen que aparece abajo.

21 comentarios:

  1. *w*
    me encanta la cita que has cogido, este tipo de historias me encantan aunque siempre me quedan retortijones en la barriga por lástima al "despechado"; pero después muchos autores los ponen a hacer algo malo para que no nos den pena... ¬¬

    Muy buena reseña, has despertado el gusanito!!! hahaha

    Un besito bluetooth!

    ResponderEliminar
  2. Beleth, llevaba mucho tiemnpo con este libro en la estantería.. y ahora no me cabe duda, es el próximo que voy a coger.

    Un beso

    Bea

    ResponderEliminar
  3. A mi este libro me encantó!
    Las historias de Spencer me encantan y espero poder leerlas todas poco a poco :P

    Buena reseña! ;)

    un besazo!

    ResponderEliminar
  4. He empezado a salivar con solo leer la reseña. *__* Creo que de momento este es el libro de la autora que más me llama la atención.

    ¡Buenísima reseña!

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta estupenda, creo que de todas las reseñas que has subido de Lavryle éste es el que más me llama :3

    Aix, a ver si hay suerte en el concurso o lo encuentro en alguna librería de una vez :P

    ResponderEliminar
  6. Qué pintaza!!!
    Ya sé cuál va a ser el próximo libro que lea de Lavyrle.

    ResponderEliminar
  7. Puff, todas las novelas de Lavyrle tienen esa pitna deliciosa, no sabría por cual decidirme *-*

    ResponderEliminar
  8. Ahh** Sinceramente, nunca he leído nada de esta autora, y me parece extraño ni siquiera haber oído de ella. Debo estar muy des-actualizada en libros románticos. Aunque bien sé que es uno de mis hobbys preferidos.
    Me he quedado con ganas de leer algo de ella, así que intentaré conseguirme sus libros.
    Gracias por la reseña, porque siempre ando buscando cosas nuevas que leer.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Creo que es un libro encantador :D Y la verdad creo que la historia es muy preciosa :D

    ResponderEliminar
  10. nunca he probado a este autora, pero con tus reseñas creo que pronto lo haré ^^

    ResponderEliminar
  11. Lo veo en la librería con esa sinopsis, y no me dice nada. Lo cuentas tu y ¡tengo que leerlo!

    Muy buena :D

    ResponderEliminar
  12. Una historia de amor entre caballos, puede ser perfecta, miradita aquí, miradita allá, hummm muy interesante! lo quiero...jajaja. Me gusto la reseña! :)

    ResponderEliminar
  13. La cita es muy bonita ;) No he leido nada de Lavryle, pero éste no es el que me apetece leer, aunque parece que está bastante bien :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. No he leido nada de esta autora, pero me estan entrando muchas ganas despues de leer la reseña

    Muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  15. Coincidiendo con muchos comentarios, de todos los libros de L.Spencer, este es, sin duda, el que tengo más ganas de leer.
    Y después de leer tu reseña y ver las 5 patitas, todavía más xDD

    ResponderEliminar
  16. Me voy a animar a participar en el concurso solo por este libro, tiene muy buena pinta =D A ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  17. Éste sí que es de mi estilo, sin ninguna duda.

    Me lo voy a apuntar, porque me gusta mucho mucho

    ResponderEliminar
  18. Me uno a la mayoría y puedo asegurar que este me llama mucho, mucho!!
    A ver si hay suerte y me toca con el sorteo pq me ha dejado enamorada la sinospis y tú reseña!! ^.^

    ResponderEliminar
  19. nunca e leido nada de esta autora, pero con esta puntuacion que le das voy a tener que probarla ^^

    besos!!

    ResponderEliminar
  20. Dado que no he leído nada de la autora por el momento y todas sus obras tienen unas críticas estupendas, me resulta muy difícil elegir libro con el que empezar a probarla xD

    Después de un repaso a las sinopsis y reseñas, creo que éste es el que más me llama ^^ Me le apunto para el futuro :)

    ¡Un besote! ;P

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba