Semana en Líneas (4)

sábado, 10 de julio de 2010


Creado por Sharli de Entre libros. Consiste en poner una o varias frases que más te hayan gustado o que sean representativas de los libros que hayas leído durante esta semana.



- LEYENDO -

*de momento no he encontrado ninguna frase que me guste lo suficiente de los libros que estoy leyendo como para ponerla aquí* xD;


- TERMINADOS -

La idea de un futuro gris hecho de ropa raída y dientes podridos hizo que Henry se sintiese de pronto horriblemente sobrio. Su mirada derivó hacia las botellas apiñadas en el aparador. Por un momento deseó poder volver a Harvard. Todas las lecturas y clases parecían carentes de sentido cuando estaba allí, pero ahora comprendía que la universidad habría podido ser una forma de labrarse su propio camino, de protegerse contra aquellas amenazas de ruina. Ahora era demasiado tarde para eso.

Latidos de Anna Godbersen

~~~~~~

- Lo que quiera que existiera entre George y usted tendrá que quedarse así. Me niego a responsabilizarme de las deudas de juego de George, encima de todo lo demás.
- No... no se trata del juego. Es mi vida. - Tyverne tuvo que contener un quejido al tambalearse para adelantarse un paso más. Levantó sus brazos para demostrar que venía en son de paz, lo que constituyó un error fatal debido a su precario equilibrio. Arrodillándose, justo antes de caer inconsciente, el vizconde transmitió finalmente su mensaje.
- Y he venido para casarme con usted.

Una deuda con Delia de Barbara Metzger.

~~~~~~


Si me quedo, si vivo, depende de mí.
Todo eso sobre un coma médicamente inducido no es más que jerga médica. No depende de los médicos. Ni de ángeles ausentes. Ni siquiera depende de Dios, que, si existe, ahora mismo no está por aquí. Depende de mí.

If i stay de Gayle Forman (gracias a Dreamer por la versión en español de la frase~ xD;)

~~~~~~

Mientras miraba cómo se contorsionaban las llamas, se preguntaba por qué habría de preocuparse. No tenía ninguna razón suficiente para seguir adelante. Podía inspirar pasión pero no amor, exigir obediencia pero no afecto. Era capaz de cambiar de forma a voluntad, moverse con increíble velocidad, desafiar la ley de gravedad, disolverse en tenue bruma o desaparecer totalmente. Aun así, en esa fría noche de octubre, sus poderes sobrenaturales no significaban nada.

El beso de la noche de Amanda Ashley. (No habrá reseña de este libro porque la historia me pareció bastante aburrida y los protagonistas bastante malos :/ es la típica-tópica novela de vampiros del montón que no merece la pena pararse a mirarla dos veces.)


Y eso es todo por hoy ^^~ La semana que viene más :3~

3 comentarios:

  1. La frase de If I stay es muuy bonita. :)

    ResponderEliminar
  2. Pienso igual que anna, la frase es preciosa :) y la del último libro también me gusta mucho ^^

    ResponderEliminar
  3. Sin duda, la de If I Stay es mi preferida (no hay de qué ^^)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba