Semana en Líneas (5)

sábado, 17 de julio de 2010


Creado por Sharli de Entre libros. Consiste en poner una o varias frases que más te hayan gustado o que sean representativas de los libros que hayas leído durante esta semana.



- LEYENDO -

El otro enigma es: ¿por qué los vampiros son siempre tan tontos? Como si llevar ropa de etiqueta todo el día no los delatara ya lo bastante como no-muertos, ¿por qué eligen vivir en castillos viejos que ofrecen tantas maneras de derrotar a un vampiro, como por ejemplo las cortinas fáciles de rasgar y esas decoraciones en las paredes que se pueden retorcer con facilidad para convertirlas en símbolos religiosos? ¿Y de verdad creen que escribir sus nombres al revés va a engañar a alguien?

Carpe Jugulum de Terry Pratchett.


- TERMINADOS -

Primera cita (Rachel Morgan):
Los rayos del sol ya no entraban en la cocina, pero seguía haciendo calor. No el suficiente par acalentar mi alma, pero era agradable. Seguía viva. Tenía todas las partes de mi cuerpo y mis fluidos intactos. Era una buena tarde.

Segunda cita (Rachel está leyendo un libro sobre como conquistar a un vampiro xD)
"No todos los vampiros son iguales. Averigua si a tu amante le gustan las conversaciones de pareja en la intimidad. Los preliminares pueden adoptar múltiples variantes. Una conversación sobre vínculos de pasado o su linaje seguro que despierta sus sentimientos y estimula su orgullo, a menos que tu amante sea de baja casta. "
Doble maldición. He sido una provocadora. Me he comportado como una calientavampiros.

(Para enteder esta última cita casi hace falta haberse leído el libro ^^U)

Bruja mala nunca muere de Kim Harrison.

~~~~~~


- Eres como la protagonista de una novela. - Diana hizo una pausa mientras cogía la mano de Lina con gesto reflexivo -. Pero ten cuidado con la trágica caída del final; se supone que todo aquel que asciende demasiado deprisa la sufre, y yo no quisiera que te sucediese a ti.


Rivales de Anna Godbersen.



~~~~~~



Willow no habla, apenas respira levemente. Mira la sangre que sale del corte que se acaba de hacer, pero no cambia nada. Esta vez no. Vuelve a cortarse, más profundamente. Siente dolor, pero ¿será suficiente?

Willow de Julia Hoban.



~~~~~~



- Nunca desaparezco del todo. Siempre estoy ahí de un modo u otro.
Ella le miró sin entender. El significado de aquellas palabras se le escapaba, pero algo la pellizcó por dentro. Algo, que había tratado de ignorar y negar: la verdad.

Luna de Tor de Mariam Agudo.


~~~~~~



Otro libro que he terminado de leer es Un pied dans la tombe de Jeaniene Frost (segundo de la saga Cat&Bones). Pero las frases que quería poner tienen spoilers de un tipo u otro, así que os vais a quedar con las ganas :P~ Sí os diré que me ha encantado y que es casi mejor que la saga de Anita Blake :P~ Espero hacer la reseña dentro de no mucho...




Y eso es todo por hoy ^^~ La semana que viene más :3~


Nota: me he dado cuenta de que me faltaban unas frases por poner... arreglado ^^U

7 comentarios:

  1. No soporto mucho el libro de Bruja mala nunca mueres. Será porque todavía no llegué a la acción, xD.
    Rivales, está a medias así que no la leeré, y bueno, Willow, fue un libro simplemente perfecto que me enamoró, espero que te haya gustado mucho a ti también, aunque la cita pone los pelos de punta!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. dentro de nada me empezaré Willow y temo esas partes... =S
    Unas citas preciosas!

    ResponderEliminar
  3. La cita de willow es bastante... macabra, dios...

    La de rivales me ha gustado mucho ^^ bueno el libro me gustó bastante xD

    ResponderEliminar
  4. La cita de Willow es sobrecogedora. Tengo encargado el libro, así que espero poder leerlo muy pronto. ¡Y también quiero Rivales! >__<

    ResponderEliminar
  5. Willow me gustó mucho, y eso que al principio lo descarté por su trama xD

    Es un libro diferente y que llega al lector ^^

    ¡Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  6. I saw that you are a part of the Debut Author Challenge! That is so amazing that you are supporting debut authors and I only recently found out that I am going to be one!!! I wanted to ask if you wouldn’t mind heading over to my blog and giving me your opinion. As a blogger turned author I would really appreciate it and the publisher is still giving out ARCs so you might have a chance at a free copy! Thank you and I hope you will stop by and check out The Thirteenth Chime!

    Sincerely,
    Emma Michaels
    http://EmmaMichaels.Blogspot.com

    P.S.- My release date if Friday the 13th (August this year) isn't that crazy?

    ResponderEliminar
  7. el de la luna de tor y willow estan genial ^^ espero leerlos pronto!!
    bss guapa

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba