The Stranger's secret de Beth Williamson

martes, 27 de julio de 2010

The Stranger's secret de Beth Williamson

Sarah Spalding ha aprendido a apañárselas sola y a no confiar nunca en nadie - y mucho menos en un Yankee. Pero cuando su acompañante la abandona en un tren a California, Sarah deberá aceptar la ayuda de Whitman Kendrick - sí, un Yankee, pero uno con unos preciosos ojos verdes. Permitir que Kendrick le ayude durante el viaje es una cosa, pero tomarlo como amante es otra totalmente diferente - aunque se sienta extremadamente tentada...


En principio no tenía pensado hacer reseña de este libro pero debido a ciertas características de la protagonista he decidido hacer una mini-reseña.

1875, Sarah Spalding viaja a California para asistir a la boda de su hermano. Ella nunca ha salido de casa y este será su primer viaje en tren. Sarah fue atacada cuando era pequeña por un Yankee que de paso arrasó también la ciudad en la que vivía. Traumatizada y lisiada no se atreve a emprender el viaje sola y paga a una mujer para que la acompañe.

De poco le servirá esa harpía y pronto se dará cuenta de ello. Por si las cosas no pudieran ser peor, un caballero les hará compañía en el compartimento del tren: Whitman Kendrick. Un Yankee.

Sarah le odiará al instante pero poco a poco irá metiéndose bajo su piel debido a pequeños detalles que para otras personas podrían parecer insignificantes. ¿Terminará enomorándose del que debería ser su enemigo?

El motivo del viaje de Whitman es encontrarse con su futura esposa, una mujer a la que jamás ha visto. Al conocer a Sarah se verá tentado de abandonar su destino y quedarse para siempre con ella. Pero todo esto tiene un pequeño (o enorme) inconveniente, y es que Whitman en el pasado hizo algo de lo que no está muy satisfecho y que tiene que ver con Sarah de forma indirecta.

Como no todo iba a ser un camino de rosas, en mitad del viaje habrá peleas y asesinatos y la parejita será culpada de los eventos. Después de resolver el misterio y librarse de una buena, cada uno se marcha por separado siguiendo su camino después de haber mantenido abundante contacto físico. ¿Serán capaces de estar separados para siempre? ¿Se casará Whitman con esa mujer después de haber estado con otra pocas horas antes?

Como argumento es el típico "no puedo/quiero estar contigo pero te amo" con un final muy-muy típico y predecible. El punto original es que la protagonista no es la típica mujer cañón con un tipazo increíble y sin una sola mancha en la piel. Es una lisiada, le falta un trozo de pantorrila y cojea debido a una paliza que le dieron de muy pequeña. Me ha llamado la atención que la autora escogiera una mujer así como protagonista y la verdad es que es un soplo de aire fresco en comparación con otras novelas del estilo.

El resto, como ya he dicho, es bastante estándar en libros de temática romántica pero aun así es entretenido. Que yo sepa solo está disponible en inglés.







Datos adicionales:
Ya a la venta (en inglés)
Bolsillo
ISBN: 9780758234735
352 págs

9 comentarios:

  1. A mi también me parece bastante original eso que has dicho de la protagonista. En la rovela romantica todas las mujeres (los hombres xD) que la protagonizan suelen ser guapísimos.

    ResponderEliminar
  2. Un detalle a favor de la escritora, me gusta cuando hacen personajes lo más reales posibles, eso fue precisamente una de las cosas que más me atrajo de Lavyrle Spencer - el único que me leí fue Juegos de Azar -.

    Me llama la atención, pero mi inglés es lo suficientemente malo como par ni intentarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pese al detalle de la protagonista, que me parece un punto a favor, la verdad es que no me llama mucho :/

    ResponderEliminar
  4. Lo siento, me ha dado un ataque de risa con la portada xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. xDDD Me uno al comentario de Elwen.

    Pues aunque encuentro original el detalle de la protagonista, no acaba de convencerme. De momento paso.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Ya volví de mis vacaciones, dispuesta a comentar y ponerme al día =DD
    Umm, la verdad es que no me llamamucho el libro U_U No sé, no me creo la historia XDDD
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  7. A mí esa portada a lo Bonanza me echa MUY PARA ATRÁS xD

    ¿Qué quieres que te diga?

    Nah... no creo que me acuerde mucho de él xD

    ResponderEliminar
  8. Me encanto el tema de esta novela, con la protagonista lisiada... porque no? Estoy recorriendo mi blog y encontré el tuyo que lo pondré para seguirlo...Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Salvo que la boda sea con la hermana y él fuese el capitán del ejercito que arrasó la ciudad de ella... no acaba de llamarme (mira que me gusta lo retorcido :p )

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba