Amar a un caballero de Nicole Jordan

viernes, 6 de agosto de 2010

Amar a un caballero de Nicole Jordan

Durante 5 años, la hija del rey Henry, Ariane de Claredon, se ha preparado para ser la perfecta esposa del vasallo más leal a su padre, el temido caballero Ranulf de Vernay, el Dragón Negro. Pero el destino rompe sus sueños: su padre es acusado de traición a la Corona y Ranulf regresa a Claredon, pero no como su prometido sino como usurpador de las tierras...


Ariane de Claredon era tan solo una niña cuando su padre la convirtió en la prometida del Dragón Negro de Vernay, también conocido como Ranulf.

Casi cinco años han pasado ya y todavía no se han vuelto a encontrar desde aquel verano de 1150. El rey de Claredon y padre de Ariane es entonces declarado culpable de traición a la corona. Sólo en ese momento Ranulf decide regresar al castillo... pero como conquistador no como fiel esposo. Sitiará el castillo haciéndose dueño provisional de todo lo que hay dentro, incluída su futura mujer.

Se encontrará con una desafiante y hermosa Ariane, nada que ver con la dulce chica que conoció la otra vez, que le hará la vida imposible nada más pisar el lugar. Ella no cree que su padre sea un traidor y hará todo lo que esté en su mano para apoyarle.

Ranulf es el típico hombre "alfa" que tiene que saber todo y ser siempre el centro del mundo. Tiene enormes problemas de desconfianza con las mujeres y eso creará muchísimos obstáculos en su ya tormentosa relación. También hace que la historia gire todo el rato en torno a lo mismo: ella hace/dice algo, el no confía en ella, la sigue/encierra/interroga... y resulta que ella le había dicho la verdad. Una vez está bien, pero treinta y siete cansan un poco. Dan ganas de gritarle PE-SA-DO a la cara.

Ariane es una mujer con una personalidad bastante fuerte y precisamente por eso se meterá en algún que otro lío al enfrentarse directamente al Dragón Negro. ¿Conseguirá que la acepte como esposa, la dejarrá encerrada en las mazmorras o la usará como sirvienta~? Sólo las páginas lo dirán.

Hacia la mitad/final del libro aparece de pronto un secreto que Ariane guardaba celosamente y que parece, además de estar fuera de lugar, una forma tonta de rellenar páginas y darle más emoción a la relación-no-relación de la pareja.

En general la historia es la típica novela romántica del montón pero entretiene lo suyo. Como es un libro único y el precio es barato no desagrada mucho al bolsillo. El enorme problema del libro es que Ranulf me ha parecido demasiado plomizo como para que el libro tuviera alguna posibilidad de sacar alguna pata/medio-pata más~







Datos adicionales:
Ya a la venta
Editorial Booket (edición bolsillo)
Traducción de Griselda Cuervo
ISBN: 9788408071587
528 págs
8.95 €

Primeras líneas:

Castillo de Claredon, Inglaterra, junio de 1150.

Su regalo la había abrumado: una rosa de rojo intenso, perfecta y tan delicada que parecía demasiado frágil para las temibles manos del guerrero, manos que podían empuñar la espada con letales consecuencias. El Dragón Negro de Vernay había cogido la flor mientras paseaban juntos por el jardín del castillo y ahora se la ofrecía sujetándola entre los vigorosos dedos.


Si a alguien le interesa este libro, lo he añadido al bookmooch hoy mismo junto a una docena más.

8 comentarios:

  1. No me llama mucho por ahora, pero como tengo mis temporadas sumamente romanticonas me apuntaré el libro. La puntuación de dos y medio no me desanima en absoluto, de hecho tengo ganas de concoer al pesado de Ranulf ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi me aburrió mortalmente esta novela. Tanto fue que ni la terminé. Con Jordan tengo ese problema o adoro sus libros o los detesto, no hay término medio.

    Un saludo
    Dácil

    ResponderEliminar
  3. Ummm, no me llama, la verdad :( No sé, me suena como a muy pevisible, muy típico...

    ResponderEliminar
  4. Parece un libro muy típico aunque de todos modos me parece entretenido.
    La verdad, dudo que lo lea xD

    ResponderEliminar
  5. No me llamaba de antes, y ahora menos xD Puedo prescindir de él :)

    ¡Un besote! ^^

    ResponderEliminar
  6. Uff, yo lo tengo, me lo regalaron en el Corte pero no tengo ningún interés en leerlo por ahora. Y ahora que veo tu reseña menos ganas me entran... :S

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que después de leer la trilogía de las guerreras, creo que se llamaba o algo así, que me gustó bastante este me llamó lo suyo. Pero si tú crítica y todas las opiniones por aquí son tan malas... ufff, como que me tira para atrás :S

    ResponderEliminar
  8. Uuuh que mal rollo, no será con esta con la que prueba a la autora (si es que lo hago algún día).

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba