Blogoversario 1 - Pack JR

martes, 3 de agosto de 2010


Bienvenidos al primer sorteo para celebrar el año de vida de Book Eater.

Este primer pack se llama "Pack Juvenil Romántica" y está compuesto por los siguientes libros:
- Medianoche
- Adicción
- Despedida

Es decir, todos los libros que han salido publicados en castellano de la saga Medianoche de Claudia Gray en formato grande. Aunque ya tengáis uno... ¿No creéis que merece la pena participar para tener la colección entera? (nota: los pétalos no van incluidos :P~)

Por cierto, no lo he dicho antes, pero todos los premios irán acompañados por un detallito de Gran Canaria :D~


Normas:
- Solo para residentes en España.
- Termina el 12 de Septiembre.
- Hace falta rellenar el formulario.
- La forma de conseguir puntos extra está explicada en ese formulario.


Suerte~

Mini nota: pregunto el nombre para verificar lo de ser seguidor en Facebook, nada más xD;~

28 comentarios:

  1. porque ya tengo 2 y en formato bolsillo que sino...

    Feliz Aniversario!

    ResponderEliminar
  2. Sin pétalos incluidos??? xDDDDD, nada, una lástima que ya tenga los 3, si no sí que participaba.

    ¡¡Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  3. Mucho me temo que este será el que menos participación tenga porque mucha gente ya los tiene xD; pero mientras participe una persona... :3~
    Y los petalos son de moi >3<

    ResponderEliminar
  4. Muchas feclicidades por este añito en la red! Yo ya tengo los tres libros asi que no voy a participar. Voy a esperar al siguiente sorteo :D

    ResponderEliminar
  5. a mi me falta por tener el tercero y si me toca ya tengo a quien regalarle los otros dos ^^

    besos!!

    ResponderEliminar
  6. Ya tengo dos, si no, participaba...

    un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Yo ya los tengo los tres así que no participo.

    ¡Muchas felicidades por tu aniversario! :)

    ResponderEliminar
  8. a mi no me gusto mucho medianoche, asi que no participare...pero felicidades por el aniversario ^^

    ResponderEliminar
  9. Pues no los tengo, y me llaman así que seguro que participo.

    Felicidades por ese añito por cierto.

    Un saludo
    Dácil

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por el año - no me repito qué va - y me ha encantado sobre todo la última pregunta del formulario XD A ver si no me despisto y voy participando. Besoss

    ResponderEliminar
  11. difundo. Feliz bloganiversario! besitos :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Pues yo no tengo ninguno! xDDDD Feliz aniversario, no sé si participaré, seguramente sí.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Pues quizá participe ;) El tercero de Medianoche se llama Despedida, no Despertar ^^'

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades!! ^^ y a cumplir muchos años más =) Probaré suerte x"D

    ResponderEliminar
  15. Un añito! ^^ (cuánto hace que te conozco? XDD)
    Ya leí los dos primeros, pero no tengo ninguno.. así que lo más seguro es que me apunte =D

    ResponderEliminar
  16. Pues yo si me he apuntado a participar!! Muchas Felicidades!! Y espero tener suerte...

    ResponderEliminar
  17. @Javier gracias x'D corregido

    Y yo que pensaba que no se iba a apuntar nadie... xD;

    ResponderEliminar
  18. Pedazo primer lote!! Mucha suerte a todos ^^
    Besote!!

    ResponderEliminar
  19. Yo también tengo ya los 3, así que no participo!!! espero por el siguiente ;)

    ResponderEliminar
  20. Pues yo sólo tengo el 1, que aunque no me acabó de convencer, espero que la cosa se anime un poco con el resto.
    Así que cuenta con mi participación para conseguir los otro dos xD

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por el año cumplido! Yo también lo acabo de cumplir!!!
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  22. ooh solo España -.-
    en fin, admito que es un concurso divino :) asi que MUCHA SUERTE a los participantes!!! n.n

    BEsos

    ResponderEliminar
  23. Ahhh ojala viviera en España! :P
    Aun así, felicidades por el añito y suerte a los concursantes!

    ResponderEliminar
  24. El concurso está genial, pero yo no voy a participar xq ya tengo los tres en casita y ya me los he leido, así el resto tendrán mas posibilidades ^^
    suerte a todas!!
    besos

    ResponderEliminar
  25. Yo me apunto, Bel, no sufras. :P Pero tengo UNA DUDA: En el formulario dices que lo anunciemos en nuestro blog para ganar un punto extra, ¿vale poner la imagen linkeada en una columna? ¿O te refieres a una entrada? De momento pongo la imagen, si eso no vale, pues lo incluyo en el próximo noticiero, que seguramente te incluya de todos modos. ;) Es por enviar el formulario ya o esperarme a publicar el noticiero.

    Yo no tengo ninguno, pero los he leído todos de la biblioteca, ¡me encantaría tenerlos en casita! n.n

    ResponderEliminar
  26. @Tempe valdría cualquiera de las dos cosas :D~ así que si lo tienes ya, podrías rellenar el formulario ^^

    ResponderEliminar
  27. Pues me apunto, que yo no tengo ningún libro de esta saga y parece interesante. Ya he rellenado el formulario y anunciado el sorteo en la columna izquierda de mi blog. Un saludo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba