Prensa semanal (6)

miércoles, 25 de agosto de 2010


Cada miércoles por la tarde (si puedo) publicaré las novedades editoriales que han salido últimamente y también cualquier noticia relacionada que considere que os puede interesar~


Entre que las editoriales "cierran" en Agosto y yo he estado hecha polvo, no me había dado tiempo a poner nada en esta sección. Voy a arreglar eso hoy :P


Editorial Vanir

El libro de la sacerdotisa de Lena Valenti - Segunda parte de la saga Vanir. (Continuación de El libro de Jade). A la venta el 15 de Septiembre.

Cuando Ruth llegó a Londres mes y medio atrás para visitar a su mejor amiga, Aileen, nunca se imaginó que se vería envuelta en una guerra entre seres ancestrales creados por los dioses Vanir y Aesir. Después de un tiempo amoldándose a su nueva realidad, los traumas y las voces del pasado han regresado para atormentarla y, poco a poco, le están robando la razón. Pero tiene una oportunidad para encontrarse y saber quién es ella realmente, y no dudará en tomarla, aunque eso la ponga en manos de un berserker moreno y taciturno que no cree en nada de lo que ella representa. Hacía mes y medio que Adam no dormía. Sus sueños estaban plagados de sangre, muerte y oscuridad, y en el centro de aquellas pesadillas sólo había una culpable. Una mujer de pelo rojo y ojos dorados. Una humana que no es quien dice ser: Ruth. Por eso, cuando ella quebranta la orden de no regresar a sus tierras y vuelve a Wolverhampton, él no dudará en darle caza y detenerla, aunque eso implique volverse loco y mantener su instintos más salvajes a raya. Adam quiere desenmascararla, pero, en un juego de voluntades, desidia y deseos, ¿a quién se le caerá la máscara primero? ¿Al lobo o a la cazadora? Vienen tiempos de caza en el Midgard. El Ragnarök enseña los colmillos. ¿Verdadero o falso? En el amor y en la guerra, todo está permitido.



La Factoría de Ideas

El arte mas intimo de Poppy Z. Brite (a la venta en Septiembre)

Para el asesino en serie británico Andrew Compton, matar es un arte: el arte más íntimo. Tras fingir su propia muerte para escapar de prisión, Compton se encamina hacia EE. UU. con la intención de seguir perfeccionando su talento. Torturado por sus perversos deseos, llevado a poseer y asesinar a chicos jóvenes, Compton se une a Jay Byrne, un playboy disoluto que ha llevado su arte a límites que ni siquiera él había imaginado. Juntos, dirigen sus miradas hacia un chico de la calle, Tran, americano de ascendencia vietnamita, y de belleza exquisita, a quien consideran la víctima perfecta. Esta novela va dirigida a aquellos que se atreven a entrar en donde lo sagrado y lo profano se convierten en uno.



Atrapada de P.C. Cast, 5º parte de la saga "La casa de la noche" (a la venta en Octubre)

Los amigos de Zoey vuelven a respaldarla y Stevie Rae y los iniciados rojos ya no son un secreto para Neferet. Pero aparece una nueva amenaza. La alta sacerdotisa protege a su poderoso nuevo consorte, Kalona, y nadie parece comprender el peligro que supone. Kalona es indescriptiblemente bello, y mantiene a la Casa de la Noche bajo su hechizo. La clave para acabar con su influencia yace en una vida pasada pero ¿y si eso saca a la luz secretos a los que Zoey no puede enfrentarse?
En cuanto al tema de los novios, la poderosa iniciada tiene la oportunidad de arreglar las cosas con su ex, el supersexi Eric. Sin embargo no puede dejar de pensar en Stark, el arquero que murió en sus brazos, y se siente impulsada a tratar de salvarlo de la siniestra influencia de Neferet a cualquier precio.


El apocalípsis de la Atlántida de Thomas Greanias -tercera parte de la saga- (a la venta en Octubre).

El arqueólogo Conrad Yeats descubre en los restos de un submarino nazi hundido el impactante legado que dejó Adolf Hitler de su búsqueda de la Atlántida. Sepultada bajo el agua, en el corazón del buque espía del Tercer Reich, permanecía la clave de una antigua conspiración, una intriga que llega hasta los más altos niveles de los gobiernos más relevantes. Este fatal descubrimiento lanza a Yeats a una carrera mortal por todo el Mediterráneo, perseguido por los asesinos de una organización internacional que no se detendrá ante nada con tal de iniciar un armagedón global que reviva un imperio. Y solo Serena Serghetti, la bella lingüista del Vaticano a la que él siempre ha amado, puede ayudarlo a salvar al mundo del apocalipsis de la Atlántida.

Podéis leer mis reseñas de la primera parte y de la segunda~ Tengo muchas ganas de ver como continúa :D~


Derecho de Sangre de Jim Butcher. 6º libro de la saga. (A la venta en Septiembre).

Harry Dresden, el único mago profesional de Chicago, ha tenido misiones mucho más duras que ir de incógnito al rodaje de una película porno. Sin embargo, en este nuevo caso hay algo particularmente inquietante. El productor de la película cree que es el objetivo de una siniestra maldición que hace que las mujeres que lo rodean mueran. Harry, además, está disgustado porque solo se ha involucrado en este extraño misterio para hacerle un favor a Thomas, un vampiro egocéntrico y de dudosa moral. Cuando su investigación lo conduce directamente a la lúbrica familia del vampiro, Harry descubre que el árbol genealógico de su supuesto amigo esconde un sorprendente secreto: una revelación que cambiará la vida del mago para siempre.


Editorial Manderley

El manual de la Hermandad de la Daga Negra (*0* qué decir... Podéis leer mis reseñas del tercer, cuarto, quinto y sexto libro de la saga). A la venta el 1 de Septiembre (supuestamente...)

¿Quieres conocer todo lo que pasa tras los muros de la Hermandad? –Dosieres -Fichas informativas de los Hermanos-Los estatutos de la Hermandad-Entrevistas-Cómo se escribe en Lenguaje Antiguo-Escenas censuradas-Información de primerísima mano de la autora-Un anticipo de Amante vengado […]-Y un relato inédito de Zsadist y Bella La serie más popular del romance paranormal que ha ganado infinitud de premios y se ha colocado en los primeros puestos en las listas de ventas de The New York Times.


Alfaguara

El tributo de Holly Black (re-edición con una portada mucho más mona :3). A la venta el 22 de Septiembre.


Kaye, de dieciséis años de edad, es una nómada moderna. Feroz e independiente, viaja de aquí para allá con la banda de rock de su madre hasta que sufre una siniestra agresión que la obliga a regresar al hogar de su infancia. Allí, con el New Jersey obrero e industrial de telón de fondo, Kaye se verá envuelta en una antiquísima lucha de poder entre dos reinos de hadas rivales. Una lucha que podrá significar su muerte. La angustia adolescente, un romance apasionado y el caprichoso y diabólico mundo de las hadas se mezclan en un relato cautivador y absolutamente original.




~~~~~~~~

Y como quería compartir esto con todos.... Os enseño las portadas de algunas novedades muy jugosas que saldrán en Estados Unidos el año que viene y que acaban de ver la luz. Ya aviso que de segundas partes va la cosa....

Secrets and shadows de Shannon Delany (Continuación de 13 to life). Sale a la venta el día 15 de Febrero de 2011.


Where she went de Gayle Forman
(Continuación de Si decido quedarme) Sale el 24 de Abril de 2011.

Y otra más (y ya termino... :P) Wildcat fireflies de Amber Kizer (Continuación de Meridian). A la venta el 11 de Julio de 2011.

~~~~~~~~

Si queréis ver todas las novedades de literatura juvenil/fantástica que saldrán en Septiembre, os animo a pasaros por el grupo de Book Eater en Facebook. Donde voy subiendo las portadas de los libros~


Y de momento eso es todo~ La semana que viene más.

7 comentarios:

  1. Uy uy uy, demasiada buena pinta tiene todo :D. El tributo me atrae un montón y como no lo leí aún esperaré a esta reedición tan mona.

    Y la hermandad... *O* ¡Qué deciiiir!

    muá

    ResponderEliminar
  2. Vienes cargada con noticias, la verdad es qeu tengo ganas de leer algo de Dresden, a ver si me pongo de una vez con la saga... lo que es la serie de tv me encantó y este tiene mucha mejor pinta aún. Aún no me he leído El libro de jade, pero me lo he pedido, así que a ver qué tal está :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. @ - Bella - Yo creo que el 31 de Agosto haré acampada en la puerta de la Fnac para comprar el libro XD (que seguro que con mi suerte sale 15 días más tarde ¬¬UUU xD;)

    ResponderEliminar
  4. @Irewen yo tengo hace mil el primero de Dresden para leer pero se ha quedado oculto bajo una montaña de libros pendientes T__T a ver si saco tiempo

    ResponderEliminar
  5. A mí la portada nueva del Tributo me gusta mucho más que la anterior. Tengo que leer a J. R. Ward de una vez por todas. ¿Soy yo o la nueva portada de la segunda parte de Meridian es súper fea?

    ResponderEliminar
  6. unn el tributo tiene que estar bien =D

    ResponderEliminar
  7. Pintan bien ^^ Yo leí el Tributo de Holly Black y me gustó bastante :DD
    Besos ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba