Semana en Líneas (6)

sábado, 7 de agosto de 2010


Creado por Sharli de Entre libros. Consiste en poner una o varias frases que más te hayan gustado o que sean representativas de los libros que hayas leído durante esta semana.


Esta vez hay muchos libros porque son acumulados de varias semanas... así que allá vamos~
- LEYENDO -

- Esto había de llegar alguna vez - afirmó de pronto el anciano druida -. Esto había de suceder. Hemos olvidado que no estamos solos en este mundo, que el ombligo del mundo no somos. Como hartos, tontos y vagos carasios nadando en un estanque encenagado, no creíamos qen la existencia de lucios. Hemos permitido que nuestro mundo, como un estanque, se embarrara, se empantanara y se pudrieda. Mirad a vuestro alrededor: por todas partes delito y pecado, codicia, persecución del lucro, disputas, desavenencias, decadencia de las costumbres, falta de respeto por los valores de todos. ¿Y qué tenemos? Un aire envenenado por la fetidez de las chimeneas de forjas, ríos y regatos mancillados por mataderos y tenerías, bosques talados sin pensárselo dos veces...

La sangre de los elfos de Andrzej Sapkowski.

~~~~~~

ANIMALES DOMÉSTICOS: Son tan escasos como los animales salvajes. En la mayoría de los casos, su existencia sólo puede probarse mediante la deducción. Por ejemplo, las ovejas tienen que existir porque la gente viste lana, y lo mismo las vacas porque suele haber queso para comer. [...] Los reyes y los nobles tienen gran cantidad de perros cuyo trabajo es el de buscar: se lanza un hueso y los perros se pelean por él. Esos sabuesos no pueden usarse para la caza porque no hay animales que cazar.
Dado que los animales son tan escasos, el turista inteligente quizá le guste pararse un momento y pensar de qué es exactamente la carne que la organización usa en el estofado.

La guía completa de Fantasilandia de Diana Wynne Jones. (Los términos así son otros que aparecen definidos en la guía).

- TERMINADOS -

Sintió nostalgia al recordar a Eric y, al ver aquellos días vertiginosos con la perspectiva de la madurez, pensó que Brookie tenía razón. "Está casado con una mujer hermosa y es feliz, y todos somos adultos. ¿Cómo podría la llamada de una chica a la que no ve desde hace veintitrés años amenazar su matrimonio o mi propio bienestar? Será una llamada de amigos para saludarlo, nada más."

(iba a poner otra cita pero me la guardo para la reseña :P~)

Amargo pero dulce de Lavyrle Spencer. (Por cierto, que horror de portada xD se ve el fotochó a 4 km de distancia...)

~~~~~~


- Fluff y puff están debatiendo si es verdad que los humanos saben a pollo - alzó una pierna recta. La pantufla volteó la cabeza hacia abajo y emitió un chillido. Exhaló de alivio cuando Jazz bajó su pierna, obediente. - No les gustan las alturas.

Hechizos de amor de Linda Wisdom. (Sí, Fluff y puff son zapatillas de estar por casa xD)


~~~~~~


Por fin alzó la vista. Los ojos de Brian estaban llenos de dolor, de tanto dolor como ella misma sentía. Curiosamente, nunca había pensado que a los hombres les afectaran los sentimientos tanto como a las mujeres, pero a Brian parecía dolerle mucho tener que separarse de ella.

Dulces recuerdos de Lavyrle Spencer.


~~~~~~

- Vale, esto es lo que tienes que hacer ... visualización positiva.
- ¿Qué?
[...]
- Vale, ¿Donde estás?
- En la Riviera, en el paseo marítimo deteniendo el tráfico.
Silvia se rio. - Excelente. Hay un hombre que viene hacia ti, ¿Quién es?
- Robert Pattison.
- ¿Qué lleva puesto?

By midnight de Mia James. La cita es algo ñoña pero en su momento me hizo mucha gracia xD hace falta leerse por lo menos media página para pillar bien el chiste, pero con ese trocito bastará :P~ Y sí, lo he dejado parado ahí adrede xDDD

~~~~~~

- Es que no lo acabo de entender.
- ¿El qué no acabas de entender?
- ¿Tú me quieres?
- Muchísimo, más que a mi vida.
- Entonces, ¿Por qué me dejas?
- Para no hacerte daño después.
- ¿Después de qué?
- Después de dejarte.
- Pero es que me estás dejando ahora.

(ella=morado; él=azul) Diálogo de besugos de Entre nosotors de Juan Ignacio Carrasco. ¿Quien entiende a las mujeres xD?

~~~~~~

Otro terminado es Matters of the Heart de Danielle Steel, no he encontrado ninguna cita que me terminara de gustar, así que no habrá :x~ No creo que lo reseñe en el blog pero sí podéis leer una breve reseña (en inglés, eso sí) en mi anobii.

~~~~~~

- Esta ciudad devastadora será vuestro hogar de ahora en adelante - siguió diciendo aquella mujer horrible con su voz burbujeante -. Enfrentaos a vuestra vida aquí como mejor podáis. Seguid juntos si es vuestro deseo o buscad vuestro destino por separado, sin contar con los demás. Tanto da una cosa como la otra... El único consejo que puedo daros es muy simple: manteneos con vida todo el tiempo que podáis.

La cosecha de Samhein de Jose Antonio Cotrina.


~~~~~~

Cita 1) En su casa me preparó un té verde, aunque él tomó una Coca-cola, un detalle que me hizo gracia, ya que ni siquiera me preguntó qué deseaba. Se daba por sentado que una extranjera se regocijaría con ese refinamiento japonés mientras que él estaba hasta la coronilla de las japonesadas.

Cita 2) Estaba en lo cierto. Más allá de los mil quinientos metros, desaparezco. (Nota: está subiendo el monte Fuji :P). Mi cuerpo se transforma en pura energía y en el tiempo que uno tarda en preguntarse dónde estoy, mis piernas ya me han llevado tan lejos que me he convertido en invisible. Otros tienen la misma propiedad, pero no conozco a nadie en quien resulte tan poco imaginable, ya que, de cerca, o de lejos, no es que me parezca demasiado a Zaratustra.

Ni de Eva ni de Adán de Amélie Nothomb.


Y eso es todo por hoy ^^~ La semana que viene más :3~

10 comentarios:

  1. Uau! Cuantos libros has leído!!!
    Tengo ganas de leer Entre nosotros y esa conversación..XDDD

    un saludo
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué cantidad de libros! Como siempre los de Lavyrle me han llamado la atención y la cita de Hechizos de amor me ha picado la curiosidad. No voy a decir nada de Geralt porque estoy deseando hacerme con la dichosa saga de una vez por todas. Y La Cosecha a ver si la comienzo cuando vaya aligerando lecturas.

    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja me han gustado la de By Midnight y la de Entre nosotros. De Amèlie me quedo con otros fragmentos del libro :P

    ResponderEliminar
  4. jajajaj me encanta la de robert pattinson xDDD
    y la de entre nosotros también está muy graciosa! xD
    yo me estoy leyendo fantasilandia y Samhein ya me lo acabé!
    vaya cantidad de libros!

    Un besito bluetooth!

    ResponderEliminar
  5. te has leido mas libros que dias tiene la semana XDDDD

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado la de la cosecha de samhein. Me encantó el libro. A ver si pillo ya la segunda parte :)

    ResponderEliminar
  7. Espero tu reseña de "La sangre de los elfos", a ver si empiezo esta saga ya...

    Yo terminé la Cosecha de Samhein hace nada, y quedé encantadísima. Ya tengo el segundo por aquí..

    Y tengo curiosidad por saber qué cuentas tú sobre Ni de Eva ni de Adán.

    El de Lavyrle Spencer también me llama la atención, y el de Hechizos de amor parece ser muy divertido.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. La guía de fantasilandia me llama un montón la atención... la quiero!! jeje y el de conjuros de amor tmbn ^^ La cita de la sangre de los elfos está genial o_O
    Besotees ;)

    ResponderEliminar
  9. Todos los diálogos y textos me han gustado, pero lo de la conversación de besugos...xDDD ese tengo que leerlo jajajaja

    ResponderEliminar
  10. el diálogo de besugos, qué bueno... :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba