Complacer al príncipe de Sabrina Jeffries

jueves, 30 de septiembre de 2010

Complacer al príncipe de Sabrina Jeffries
 
La bella lady Regina Tremaine ha rechazado a tantos pretendientes que todo el mundo la llama La Belle Dame Sans Merci.
La verdad, sin embargo, es que no quiere casarse porque encubre un terrible secreto. No obstante, no ve ninguna razón por la que su hermano no debería cortejar a la adorable Louisa North, incluso cuando el hermano de esa muchacha, el ignominioso vizconde Dragón, no acepta la relación.
Marcus North, el vizconde, hijo bastardo del Príncipe de Gales, tiene fama de ser un monstruo que mantiene a mujeres cautivas en su lúgubre castillo, con las que hace lo que le place. Durante muchos años ha vivido exiliado de la alta sociedad, pero cuando lady Regina le pide que acceda a que su hermano festeje con Louisa, Marcus le propone un tórrido pacto: su hermano podrá hacer la corte a Louisa si Marcus puede festejar con ella.

Como ya dije hace poco, este libro pertenece a la "La Real Hermandad de los Bastardos" y el orden de lectura es el siguiente:
1. En la cama del príncipe
2. Complacer al príncipe
3. Una noche con el príncipe 
**Completa**

Regina Tremaine está acostumbrada a que la llamen La Belle Dame Sans Merci por rechazar a todos sus pretendientes y por ser tan arisca y contestataria. No hay hombre que no la encuentre cautivadora pero que se atreva a acercarse a ella... eso ya es otra cosa.

Marcus North, uno de los hijos bastardos del Príncipe de Gales conocido como el vizconde Dragón por su fiereza, se niega en rotundo a asistir a esas aburridas y falsas fiestas de la alta sociedad, prefiere encerrarse en su casa leyendo un buen libro en su biblioteca. Claro está que cuando su hermana Louisa empieza a pasar demasiado tiempo con Simon Tremaine las cosas se complican, porque él sospecha que sus intenciones no son precisamente cortejarla y casarse con ella.

Regina quiere a toda costa que su hermano sea feliz, pero con el Dragón molestado de por medio no puede hacer gran cosa, por ello decide hacerle una propuesta: a cambio de que él les de permiso a Simon y a Louisa para estar juntos un mes, ella aceptará ser cortejada por él. Pronto descubrirá que es un tremendísimo error negociar con un tipo tan atrevido y que nada tiene que perder.

La relación, como se puede ver desde el principio, comienza con muy mal pie y Regina no sabe muy bien donde se está metiendo. Cuando aparece la primera vez con el vizconde Dragón en una fiesta -con su barba desaliñada y ese traje pasado de moda- las habladurías y los cotilleos se disparan. Él reacciona de una forma horrorosa, pero las marujas tampoco se merecen un trato muy distinto al que les da.

Avanzarán dando dos pasos hacia delante y uno hacia atrás continuamente. Cada vez que ella piensa que ha logrado una mejoría en el comportamiento de Marcus, él la sorprende con alguna brusquedad. O al revés. Así no hay manera de hacer nada serio...

Con muchas intrigas, apuestas y habladurías, nos encontramos con una novela muy bien ambientada en la regencia y que sabe mantener al lector enganchado hasta la última coma.

Por suerte no nos encontramos con una protagonista débil y que fácilmente se deja convencer por la arrolladora personalidad y belleza de Marcus; ella le complica las cosas, le entorpece el camino y le suelta alguna impertinencia cada vez que la provoca.

Una cosa que no me suele convencer mucho en las novelas románticas es que tengan lugar muchos malentendidos que podrían arreglarse muy bien con una sencilla conversación, pero en este caso Regina es una mujer bastante inteligente y se las apaña muy bien para sacar a relucir temas delicados.

Con algunas escenas más que interesantes, como la del palco de la ópera o cuando ella se sube al carro de él; una historia muy bien llevada y una trama de fondo que queda extraordinariamente resuelta, es una novela para no perderse.

Mencionar que, a pesar de que aparecen los protagonistas de la novela anterior, se pueden leer perfectamente de forma independiente. Y como ya tengo el tercer y último libro de la saga a mano, en cuanto pueda lo leeré y ya os contaré :3~



Datos adicionales:
Ya a la venta
Edición de bolsillo
Tapa dura
Editorial Terciopelo bolsillo
ISBN:978-84-92617-45-6
381 págs
6,95 €


Primeras líneas:


Londres, abril de 1814

Desde el lugar donde estaba emplazado, no conseguía ver nada de lo que sucedía ahí dentro.
Marcus North, el sexto vizconde de Draker, se levantó del banco de mármol y cruzó la terraza para otear la sala de fiestas a través de las puertas de cristal. Mucho mejor. Qué pena que no pudiera quedarse allí demasiado rato, pero era demasiado arriesgado. Alguien podría verlo. Y evidentemente, no sería nada elegante que lo pillaran fisgoneando como un espía francés.

6 comentarios:

  1. Me encanta esta serie, pero sobre todo esta novela, Marcus y Regina me enamoraron desde las primeras páginas.
    Y tienes razón, menos mal que la protagonista no es de las típicas modositas, se hubiera cargado la novela.
    Por cierto, el libro de Louisa y Simon esta muy bien también.

    un saludo
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo en mi súper lista de libros deseados desde que los reseñó Dácil, y algún día caerán. Y este sin duda es el que más me llama la atención!

    Un besote! :)

    ResponderEliminar
  3. No lo había oído, suena interesante. Buena reseña.

    pda: tienes un premio en mi blog http://lamusayelespiritu.blogspot.com/2010/09/premios.html

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Creo que he visto este libro alguna vez en la librería, pero nunca me había llamado especialmente la atención.

    Aun así, después de leer tu reseña... tiene que pasar a engrosar mi lista de deseos xDD

    Un beso ^3^

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta y además la protagonista si tiene pantalones... bueno vestido ^^

    BEsos!

    ResponderEliminar
  6. No si es que ya con leer el título, uy uy xD. La verdad es que tiene muy buena pinta y ha despertado mi curiosidad, vaya que si :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba