En la cama del príncipe de Sabrina Jeffries

martes, 7 de septiembre de 2010

En la cama del príncipe de Sabrina Jeffries
Katherine Merivale debe contraer matrimonio para acceder a la fortuna que le dejó su abuelo. Está enamorada de su amigo Sir Sydney Lovelace desde que era una niña y su deseo más íntimo es casarse con él, pero Sydney no se decide a dar el paso.
Entre tanto, Alexander Black, conde de Iversey, regresa a Inglaterra tras la muerte de su padre para hacerse cargo de los bienes familiares, pero lo que encuentra es una mansión desvencijada y un sinfín de deudas. Consciente de que su única oportunidad es casarse con una rica heredera, traza un frío y calculado plan para apartar a Katherine de su pretendiente.
La resistencia inicial de la joven supone un desafío para Alexander, que utiliza todas sus artes de seductor para conseguir el corazón de la joven. Peor las tornas cambian y, para su sorpresa, descubre que la rebeldía de Miss Merivale despierta en él una pasión irrefrenable. Ahora, su lucha consiste en evitar que Katherine averigüe que sólo buscaba su fortuna.

Este es el primer libro de la saga "La Real Hermandad de los Bastardos", ya está publicada entera en español, y el orden de lectura es el siguiente:
1. En la cama del príncipe
2. Complacer al príncipe
3. Una noche con el príncipe
(**Completa**)

Alexander Black es un seductor, eso todas las damas lo tienen claro. Acaba de regresar a Londres y ya hay mil especulaciones de lo que hizo mientras estuvo viajando por Europa y sobre como iba saltando de cama en cama. Por ello todas las mujeres lo rehuyen un poco... pero él ha puesto su mira en Katherine Merivale, ya que esta chica ricachona podría ser la solución a todos sus problemas económicos.

Alex quiere restaurar la casa de su familia que está en Edenmore. Un lugar idílico que ahora mismo se está cayendo a pedazos y cuyos empleados casi no puede pagar. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que buscarse a una rica heredera?

Claro que Katherine tiene otros planes muy distintos. Desde que era pequeña ha estado saliendo con Sydney Lovelace y ahora que están creciditos ella desea casarse con él. El problema es que Sydney no hace más que poner pegas (que si mi madre está enferma, que si ahora no es un buen momento...) y se está empezando a enfadar.

Cuando Alex empieza a dedicarle demasiadas atenciones (¡y le propone cosas inmorales y prohibidas como darle un beso!) la chica se indigna bastante.


Katherine lanzó un bufido. No existía comparación posible. Sydner era la personificación del refinamiento más caballeresco, en cambio, lord Iversley encarnaba todo aquello que era peligroso, como la pantera enjaulada que ella y su mamá habían visto en la tienda de animales esa misma tarde. Ningún caballero que se preciara de serlo tenia una piel tan morena, unas manos tan grandes, unos muslos tan soberbiamente musculosos, tanto que prácticamente se le salían de los calzones que llevaba ajustados en las rodillas....
¡Hey, chica! ¡Céntrate un poco xD!

Más tarde se da cuenta de que las atenciones de Alexander le cae que ni pintadas, y decide utilizale para poner celoso a Sydney para que se anime al fin a dar el gran paso y le pida matrimonio. Y sí, obviamente esta brillante idea se la propuso Alex....

Ambos empezarán a pasar más tiempo de la cuenta juntos (paseitos a caballo, sesiones de teatro...) y poco a poco Kit sentirá la tentación de llegar más lejos con él, pero claro, está Sydney. A Alex se le agota el tiempo y situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas.

¿Alex será capaz de hacer que Kit olvide a Sydney para siempre? ¿Sydney luchará por ella como caballero con brillante armadura? ¿Qué pasará si Kit se entera de que Alex solo la quería por su dinero?
¡Oy-oy-oy-oy-oy ♥!

Nos encontramos con un libro lleno de seducción, situaciones tensas entre Alex y Kit, y alguna que otra sorpresa (bueno, la verdad es que no tanto) por parte de Syndey. La fuerte personalidad de Kit hace que sus dos pretendientes no tengan las cosas muy fáciles pero al final terminará enamorándose locamente del recién llegado.

En ningún momento me ha parecido que la evolución de los personajes y sus relaciones sea forzada y el resultado es una historia de amor preciosa lista para disfrutar.

Si hay una cosa que no me ha gustado nada, y es que la protagonista llama a sus padres todo el tiempo "mamá" y "papá" (un ejemplo es la frase de arriba... T.T). Yo pienso que en una novela romántica adulta suena muy ñoño y la hace parecer una cría de seis años, solo le ha faltado decir "mi mamá me mima" xD; Seguramente esto es algo que la traducción al castellano ha añadido, porque en inglés esas palabras no suelen tener esa connotación tan infantilona.

De todas maneras, cuando terminé de leer el libro me gustó tanto que no pude impedirme a mi misma comprar los dos siguientes, así que seguramente podréis ver alguna reseña más de esta saga pronto.
Datos adicionales:
Ya a la venta
Edición de bolsillo con tapas duras
Editorial Terciopelo Bolsillo
ISBN: 978-84-92617-44-9
380 págs
6,95 €


Primeras líneas:


Llegaban tarde.

A la luz de la lámpara de gas, Alexander Black consultó su reloj de bolsillo que le había regalado el mismísimo duque de Wellington. Pasaban veinte minutos de la hora. Había gastado parte del escaso dinero que le quedaba en el brandy francés más selecto de la casa, y ahora sus invitados no se personaban.

Por lo menos, la reserva del salón privado en el hotel no le había costado ni un solo penique. Continuó con la mirada clavada en la calle a través de la ventana y agudizó el oído hacia los establos por la fuerza de la costumbre. Desgraciadamente no oyó el ansiado ruido trepidante de los cascos de los caballos y de las ruedas de la carroza sobre la calle empedrada.

5 comentarios:

  1. parece entretenido, pero ahora mismo me llaman otros mucho mas...gracias por la reseña y me encanta tu nueva imagen para valorar *O*

    saludos

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gusto nada, no le daria mas de tres punto (de cinco) siendo generosa. Es que es como muuuuuuuuuuuuuuucho libros de regencia romantica. Me parecio un calco de otros y los personajes no me llegaron, he leido otros libros de esa epoca mucho mas intensos, tb en el estilo es decir "lights", me refiero sin mucho trauma por ahi o sin unas descripciones grandes o prosa mas interesante (como Laura Kinsale). Me gustan mas otras autoras. A esta la meteria yo en el "monton" de bue...

    ResponderEliminar
  3. Muy romántico lo veo para mi gusto. Aunque la reseña muy bien.
    Me gusta la nueva forma de puntuar *__*

    ResponderEliminar
  4. Me gustó, en general esta autora me suele gustar mucho aunque entra en todos los tópicos de la romántica adulta.
    Para mí el mejor de la serie es el segundo :)

    Un saludo
    Dácil

    ResponderEliminar
  5. La de aquí arriba me convenció en su día para leerlo y encima fue un regalo de cumple. Le tengo muchas ganitas por muchos tópicos que tenga.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba