Envidia de Anna Godbersen

viernes, 3 de septiembre de 2010

Envidia de Anna Godbersen

La alta sociedad de Manhattan espera los primeros días de primavera entre fiestas, cócteles y recepciones. Tras su precipitado retorno, Elizabeth Holland todavía no ha aparecido en ninguno de estos eventos sociales, pero ahora las miradas curiosas tienen un nuevo objetivo en el que posarse: los recién casados Henry Schoonmaker y Penelope Hayes. La flamante pareja es la envidia de toda Nueva York y parece tener todo lo que se puede desear: dinero, belleza y felicidad. Aunque, en ocasiones, las sonrisas más deslumbrantes esconden los secretos más escandalosos...


A estas alturas todos sabréis ya que este libro forma parte de la saga Luxe y esta es la lista de los libros que la componen y sus reseñas correspondientes:
1. Latidos
2. Rivales
3. Envidia
4. Splendor (2009, USA)

Bienvenidos de nuevo a la primavera del año 1900, donde los bailes vuelven a hacer su aparición estelar y los cotilleos están a la orden del día.

Todo el mundo está ansioso por ver a los recién casados Henry y Penelope, y por ello asisten a todo evento que se les pone por delante. Por supuesto a no todo el mundo le cae en gracia esta pareja y un claro ejemplo de esto es Diana. En cuanto les ve aparecer por la puerta se las apaña para escabullirse y así evitar cruzarse con ellos.

Y no es para menos. La pobre Diana pensó que iba a pasar el resto de su vida con su amado Henry cuando la despiadada Penelope se metió de por medio. Y aunque a Henry tampoco le cae en gracia esta chica... es su mujer y tienen que aparentar que todo va bien. Al menos de cara al "público".

- ¿No te parece que ya has bebido bastante? [...]
- He bebido mucho - replicó él muy despacio con un tono cargado de veneno...aunque también era posible que el alcohol hubiera mermado su capacidad para modular la voz -. Pero no lo suficiente como para desear pasar la noche contigo, querida mía.

¿Acaso no se respira amor entre Pé y Henry ?

Mientras tanto Elizabeth pasa los días y las noches encerrada en su casa y sin preocuparse mucho por su vestimenta debido a lo que sucedió al final de Rivales. La gente está empezando a murmurar cosas -y ninguna bonita...- sobre ella, y su madre decide que ya ha llegado el momento de que vuelva a tener vida social. Para ello organizan un almuerzo al que toda persona de buena cuna está invitada.

Ahí ya es inevitable que Henry y Diana coincidan, por lo que ambos tendrán una muy interesante conversación sobre ciertas cartas, cierta boda y ciertos sentimientos . Qué tensión~ *saca el abanico*

Poco después aparece una preciosa ocasión de tomarse todos juntos unas vacaciones en Florida. Henry se quiere ir a pescar con su amigo Teddy. Penelope quiere invitar a Elizabeth para revivir su antigua amistad. Liz no quiere ir sola y se lleva a Diana con ella. Penelope no quiere a Diana cerca de su marido y le dice a su hermano que se apunte al viaje y trate de conquistarla, y un largo etcétera. Al final, entre los planes de unos y de otros, terminan siendo una auténtica multitud. Ya se sabe que donde caben dos... caben quince.

Preparaos para andentraros en una historia llena de tensión, venganza, amores prohibidos, más venganzas, rencores, puñaladas por la espalda, mentiras, malentendidos y todo rodeado de preciosos y pomposos vestidos. El que esté libre de culpas que se tome el primer cóctel.

Si los libros anteriores ya eran un poquito culebroneros, este es más de lo mismo pero elevado a la máxima potencia.


¿Quieres ver peleas de gatitas rencorosas? Las tendrás.
¿Quieres ver como un hombre se debate entre el bien y el mal? Adelante.
¿Quieres saber hasta donde es capaz de llegar Diana/Penelope por SU hombre? Pasa y disfruta~

El final es impactante y te deja a dos velas. Decir que me he quedado con ganas de más es quedarse muy corta. Me ha gustado y el cuarto libro promete (me encantan las historias de ESE tipo *3*). Esperemos que pronto podamos verlo en España~

Datos adicionales:
Ya a la venta
Editorial Montena
ISBN: 978-84-8441-6166
340 págs
16,95 €

Primeras líneas:


Hay una clase de chica neoyorquina para la que todo debe estar siempre en su lugar. Guarda las joyas en el joyero y los encajes en el cajón de los encajes. Si pasea, utiliza su vestido de paseo; si va al teatro, se pone su sombrerito del teatro. Por las tardes, cuando visita a esa amiga que tanto ansía ver, sabe a qué hora exacta la encontrará sola en casa y más dispuesta a las confidencias. Y más tarde, cuando realice la parada obligatoria en casa de esa amiga a la que no le apetece en abosluto visitar, llegará por supuesto en el momento en que dicha dama ha salido.
Gracias a Montena

11 comentarios:

  1. Le primer libro de la saga me pareció muy flojo pero el segundo me gustó bastante. Me han entrado ganas de leer este pero voy a esperar a que salga la edición de Círculo de Lectores.
    A mí también me gustan las historias de este tipo, como Gossip Girl en la época victoriana.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. He leído los dos primeros y parece que la saga va a mejor, así que en cuanto me apetezca de nuevo un culebrón devoraré éste :P

    ResponderEliminar
  3. umm no he leído la saga, así que me conformo con ver a eaty!
    le tengo ganas!! =D

    ResponderEliminar
  4. Y a mi que no me llama nada de nada... me he cruzado varias veces con ella, pero ahí se queda, siempre vuelve a su estantería. No sé, quizá pruebe cuando me aligere de lecturas o tal, pero vamos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Puff...no sé, las sagas cada día que pasa me echan más para atrás.

    ResponderEliminar
  6. Mientras leía la reseña estaba escuchando la voz de la "narradora" de Gossip girl en la cabeza xDD
    Has conseguido lo imposible.. después de lo poco que me gustó el primero, por tu culpa tengo ganas de leer los demas ¬¬ ésta te la guardo xDDDDD

    ResponderEliminar
  7. Pues me has dejado con los dientes largos. Esta saga me gusta aunque no es de mis favoritas. Tengo muchas ganas de leer el libro. A ver que tal xD

    ResponderEliminar
  8. Yo he leído los dos primeros, pero espero que este caiga pronto entre mis manos y mas después de lo que he leído >.<
    Un beso blogosferico!

    ResponderEliminar
  9. tengo el primero en version bolsillo y ahun no lo abri^^aissss asi que de este nada de nada

    ResponderEliminar
  10. me lo han regalado este sabado x mi cumple!!! q ganitas tengo de ponerme con el *_*
    besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Con deciros que me he leido los tres libros en un mes, os digo todo, me han encantado y ya tengo ganas de q salga el cuarto, por favor si alguien sabe cuando va a salir q lo digo, xq tengo unas ganas. Un Saludo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba